Resultado Salida de Noviembre 2016 :: Villa La Ñata

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Que buenas Incendio en el horizonte y Bahía! No se si serán los colores reales o saturados/resaltados/modificado el balance de blancos, pero es espectacular.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola,

Hugo, muy buenas todas, pero destaco especialmente "Incendio en el Horizonte" y "Azul tu Hora".

Juan Pablo, me gusta como quedó el cielo en tu primera incursión por el HDR.

Subo una serie más de la Bahía, ya prácticamente raspando el fondo de la olla :)!

Fin del día
(Directa de cámara, con filtro ND)


Primera estrella
(Directa de cámara)


Amarrados
(Directa de cámara)


Amarrados 2
(Directa de cámara)


Luces del puerto
(Directa de cámara)


Saludos!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Que buenas son estas últimas! parecen publicidades del lugar!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Gracias por los elogios. Esos colores vienen en gran parte de de los diafragmas bien cerrados, otra parte de un poco de saturado y control de sombras, bien al límite pero siempre cuidando que no haya quemados ni empastados (Bueno, según consejo de Don José María Mellado siempre hay algún pixel quemado y alguno empastado.

JP, me gusta como quedó el HDR :)

Carlos: Me sigo impresionando con lo bien que tratan los ND a este tipo de fotos. "Fin del día", "Amarrados" y "Luces del puerto" mis favoritas.
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Ignacio, creo que posteamos casi al mismo tiempo!

Muy buenas las cuatro fotos con lanchas / kayak / jet-ski. De esas me gustó mucho "Los cuatro navegantes" por la impresión de desconexión que hay entre las cuatro personas... cada uno viene absolutamente en lo suyo. Fotografié la misma lancha pero con la idea de hacer un barrido y ya me había impresionado esa noción; por eso, en tu foto, donde se los ve mucho mejor, eso fue lo primero que me llamó la atención.

Junto al río está muy buena y también refleja el ambiente del lugar.

Es cierto lo que decía de la limpieza en Villa La Ñata (incluyendo el agua) y es el tipo de cosas que siempre me dan bronca y entristecen al mismo tiempo.

Saludos!
Exelente también la serie con los dos navegantes y, es cierto, que esas fotos ayudan a que la imaginación se dispare :)!
Gracias Carlos! La verdad que ésta fue una da las tantas veces que me pasa irme del lugar creyendo que los resultados no han sido buenos, y después, al ver las fotos en detenimiento resulta que me terminan gustando más de lo que pensaba inicialmente. Eso sumado a que siempre que hay río o agua, suelen salir cosas lindas más allá de la tranquilidad que genera.

Ignacio, muy buenas estas dos ultimas seríe, muy buenos esos detalles y me gusta la última con la compo entre la maleza.
Con respecto al kayak con la pareja remando me hace acordar a unas vacaciones con Vale que fuimos a una islita a unos 400 metros de la orilla..ufff lo que fue coordinarse para remar... no es facil entre dos si no estas canchero te tenes que poner de acuerdo sino no vas para ningun lado.
Tal vez entre rizas.. le pasaba esto mismo a ambos.
Saludos,

Walter
Gracias Walter. Tal cual, se nota esa conexión entre los chicos. Me pasó también una vez hacer la prueba del botecito de a dos, y la verdad que no hacíamos más que remar en círculo y cansarnos a lo bestia jajaja. Será cuestión de repetirlo una vez más. Pero que se la pasa bien, no hay dudas!!

Ignacio, excelente toda la serie.
Destaco observando y hablando con su mirada.

Ignacio, la serie del kayak me gusta mucho y no puedo dejar de destacar la nitidez de las fotos.
Gracias Edu. Realmente sorprende toda la información que se les puede sacar a las fotos. Y falta taaaaanto por mejorar y perfeccionar que sin dudas queda mucho más jugo por exprimir.

Ignacio: De Salida de Noviembre 2016 :: Villa La Ñata

Coincido con Carlos en el placer que me da observar la actitud de "Los cuatro navegantes", más la composición y la luz blanda del sol sobre ellos. También me gustan "Dibujando el rumbo" y el ambiente captado en "Junto al río"

De Salida de Noviembre 2016 :: Villa La Ñata
Me encanta la serie, muestra claramente que pese a no coordinar muy bien se la están pasando bomba. Todo muy bien decorado con unas composiciones muy buenas y unos colores espectaculares. Otro detalle a tener en cuenta es el agua cayendo de los remos muy bien congelada.
Gracias Hugo. Cuando encaraba la pareja en el cayak me apuré a enfocar y seguirlos porque se notaba una luz hermosa impactando sobre ellos y una actitud especial. Así que los maté a disparos jajaja. Me alegro te haya gustado!

Bueno, también me pongo al día con los comentarios porque sinó no la remonto ni con un cohete de la Nasa.

Carlos, aplaudo una vez más tu visión en fotos de paisajes. La composición, ejecución y procesamiento son excelentes y se nota que te gusta hacerlo. Me encantan "Calma en la bahía" y "Ultimas y primeras luces". Una serie hermosa sinceramente.
Y dejo un renglón para separar mis palabras respecto a tu última serie:

BUE NI SI MAS, y más y más... Primera Estrella y Amarrados son un lujo, con sus luces estrelladas por diafragma cerrado y agua planchada por larga exposición, me encantó.

Eduardo, me gusta mucho la del Faro, que ahora que lo veo me doy cuenta que me olvidé de sacarle. Lo dejé para después y al final lo olvidé. El HDR también quedó bueno. Esos procesamientos HDR agresivos a veces logran cosas interesantes. Debo reconocer que muchas veces no me gustan, pero en este caso resulta atractivo y da una visión diferente del lugar.
Tu última serie, geniaaaaaaaaal. Una mejor que la otra. No sé con cual quedarme.. Me quedo con todas. Aplausos !!!

Juan Pablo, muy buena también tu serie!! Destaco Atardecer II y la tela de araña muuuuuuuy buena y felicitaciones por verla!!

Hugo, impresionante "Incendio en el horizonte". De dónde sacaste esos colores!!! fantásticos. Sumado a las nubes y esas siluetas le dan un clima excelente. Todo el resto de la serie también muy buena.

Saludos!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Ahh Bueeenooo!!! Menos mal que no estabas inspirado, Ignacio.

Espectaculares, el aprovechamiento de esos reflejos del sol para hace de foco de un entorno muy bello, tanto en "Caminata fashion", como en "El Sol como centro"

Y aplausos aparte para "Nubes arriba y abajo", con la pdf justa y necesaria, además de los colores.

impresionante "Incendio en el horizonte". De dónde sacaste esos colores!!! fantásticos
Los colores están ahí, no sé ya de que compendio de conocimientos que es esta comunidad aprendí a explotarlos. Juro que no pinto nada en el procesado, no me gustan los resultados que se obtienen de esa manera. Aprendí que cerrando el diafragma (f:20 para arriba) los colores del atardecer, como los del amaneces se intensifican y luego, sí en el procesado trato de llevarlos a los colores que yo vi y entre el soft de la cámara y el pre procesado del CR insisten en emparejar con el resto y lavarlos. Por eso es que le doy un poco de saturación y le bajo un poco las sombras.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Que imágenes impresionantes! Yo me voy a quedar en el foro a ver si se me pega algo por ósmosis...
Es increíble como se consiguen tantas imágenes diferentes, con estilos tan marcados, de los mismos sujetos.
La caminata fashion debería haber ido a arrasar como foto de la semana. Está buenísima.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Acabo de responder en el otro hilo, pero el 16 tengo una nueva cirugía para remover otro carcinoma, con lo cual estoy descartado :(!

Saludos!
Ya lo dije en el otro y lo confirmo, brindaremos con vos. Vamos Carlos pa' lante !!!!!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Yo no se como vengo de tiempos y compromisos. Cuando sepa confirmo/desscarto.
Carlos, la mejor de las suertes con eso. Si no voy a la juntada también estaré brindando por tu salud.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Yo no se como vengo de tiempos y compromisos. Cuando sepa confirmo/desscarto.
Carlos, la mejor de las suertes con eso. Si no voy a la juntada también estaré brindando por tu salud.
Única opción aceptada jejejeje
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Bueno gente..... Algunas fotos sin simplemente maravillosas..!
Como leí por allí, dignas de folleto para venta...!

Antes de comentarlas, quiero nuevamente agradecer la buena onda del grupo. De verdad me costo mucho poner la cabeza en las fotos. (Pasado de vueltas que le dicen)
Como sea,.. Un GRACIAS a todos por ayudarme y compartir esta pasión!
Me gusta sacar fotos, pero pasar un rato con uds. es genial.!


Es que la gente es muy mala... :-; !!!!
Jajajajajajajaja, No me animo a semejante afirmación, pero creo que este caso era una cuestión de envidia..! :fearful:

Muy buena la serie nocturna Eduardo, me gusta mucho la luz, especialmente en la segunda y en la última.
Gracias Carlos


Eduardo: Ese encuadre del faro es el que busqué y no se porque no encontré, por eso tiré todas las fotos que le saqué desde esa orilla :(
Muy buena seriada del atardecer, esa seriadas le gustaba mucho a mi papá hacer. Yo no les tengo paciencia y me encontré más cómodo con los anaranjados fuertes y siluetas.
No le veo nada malo a la HDR, quizás le bajaría un poco el detalle.
Gracias Hugo..!
No es que le vea algo malo, el problema que veo algunas HDR y la comparo con la mía y me pongo a :cry::cry::cry: - Por eso termino en B&N, en color me parecía espantosa.!

Yo fui el que te calumnió :flushed::oops: Pido disculpas :)
Mmm, nada para disculpar.. Ademas lamento comunicarte que no es verdad, varios hicieron el mismo comentario..!
Es más, alguien que no voy a nombrar se me acerco trípode en mano (en forma amenazante) a preguntarme lo mismo..!

Hugo, muy buena serie..
Destaco #6 Negruras amenazantes
#8 Incendio en el horizonte
#9 Bahía
#12 Guarda lanchas estelar

Gaucho, Excelente Debut en HDR.

Carlos, muy buenas esta claro que son el tipo de foto que te gustan y te salen de mil maravillas..!
Solo por nombrar algunas.. (porque me gustaron todas)
Fin del día,
Primera estrella
Amarrados

Eduardo, me gusta mucho la del Faro, que ahora que lo veo me doy cuenta que me olvidé de sacarle. Lo dejé para después y al final lo olvidé. El HDR también quedó bueno. Esos procesamientos HDR agresivos a veces logran cosas interesantes. Debo reconocer que muchas veces no me gustan, pero en este caso resulta atractivo y da una visión diferente del lugar.
Tu última serie, geniaaaaaaaaal. Una mejor que la otra. No sé con cual quedarme.. Me quedo con todas. Aplausos !!!
Gracias Ignacio..!

Ignacio, de nuevo. Increíble como vas mejorando día a día. CLAP, CLAP, CLAP!
Tu ultima serie me costo un teclado (que me lo debes!)..! Lo rompí con la mandíbula
Me quedo con todas, pero destaco:

Caminata fashion
El sol como centro
Nubes arriba y abajo


Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, dejos los comentarios que me quedaron.

https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/salida-de-noviembre-2016-villa-la-Ñata.8468/page-3#post-104776
Gaucho, muy buen serie. La que más me gusta es Atardecer II.

https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/salida-de-noviembre-2016-villa-la-Ñata.8468/page-3#post-104789
Eduardo, espectacular esta serie. Me gustan todas pero para destacar la 6235, pero la verdad que todas muy buenas.

https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/salida-de-noviembre-2016-villa-la-Ñata.8468/page-3#post-104841
Huego, muy buena esta serie de contraluces extremos, dejando solo siluetas y destacando los hermosos cielos.
Mi preferida de esta serie es la 053.

https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/salida-de-noviembre-2016-villa-la-Ñata.8468/page-3#post-104843
Juan Pablo, muy buena ese HDR.

https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/salida-de-noviembre-2016-villa-la-Ñata.8468/page-4#post-104851
Carlos, impresionante lo que están subiendo. Que bueno estuvo esta última parte que nos perdimos con Vale.
Mi preferida de esta serie es Fin del día.

https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/salida-de-noviembre-2016-villa-la-Ñata.8468/page-4#post-104872
Ignacio, uff.. cada vez mejores fotos. Increíble el nivel.
Lo bueno es que me parece que de las salidas se va sumando experiencia y vamos mejorando la técnica y visión entre todos, cada uno a su paso pero todos vamos mejorando.
Me gusta mucho Caminata Fashion y Nubes arriba y abajo.

https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/salida-de-noviembre-2016-villa-la-Ñata.8468/page-4#post-104874
Hugo, de esta ultima serie destaco Guardar Lanchas estelar y trabajo nocturno, una telaraña preciosa.

https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/salida-de-noviembre-2016-villa-la-Ñata.8468/page-4#post-104875
Juan Pablo, muy buena la toma de las flores y me gustó el bote con el detalle de agua y sus reflejos.

Saludos,

Walter
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Me gusta "Blancas paralelas" Muy buen ojo ;)
 

ale

Está hace un rato
Mensajes
47
Puntuación de reacciones
10
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Fatima, Pilar
Excelentes fotos TODAS!
buenísimas.!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba