SALIDA Express a Tigre para 17-11-13

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Muy buenas Gaucho, yo todavía ni las vi :confused:ad:
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Vamos Chalten queremos ver las de la nueva camara
 

vdimarco65

Hola recién llegué
Mensajes
127
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
FLORES
Hola Canonistas, ya recuperada de la mondiola y de otras menesteres, me propongo a escribirles.
Joven Cosa Gaucha, debo decirle que las fotos centradas no suelen ser muy interasantes al ojo humano. Propongase la proxima vez de buscar un punto de vista mas hacia algun costado, cosa que lo haga menos plomizo al ojo...Es mi humilde consejo de canonistas. Desde ya el Chalten sera el mas indicado para aconsejar...jiji

PD: Gracias totales por ayer!!! Quedè hecha un tomatito rojo fuego, peor que los morrones de la heladera del restaurant, guajajajajajaja
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Foto de semigrupo o LA NEGACION DE BONDIOLA ACTO 2 "Amague"

Uploaded with ImageShack.com
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
A ver, van primero las de algunos ilustres concurrentes a la salida

Oteando el Lujan

Uploaded with ImageShack.com

Fotógrafos modelo o modelo de fotógrafos

Uploaded with ImageShack.com
 

vdimarco65

Hola recién llegué
Mensajes
127
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
FLORES
Que pose.. que artista!!!!... Ese sol de mediodia es muy traidor x hacer fotos bellas...jeejej
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
vdimarco65 dijo:
Hola Canonistas, ya recuperada de la mondiola y de otras menesteres, me propongo a escribirles.
Joven Cosa Gaucha, debo decirle que las fotos centradas no suelen ser muy interasantes al ojo humano. Propongase la proxima vez de buscar un punto de vista mas hacia algun costado, cosa que lo haga menos plomizo al ojo...Es mi humilde consejo de canonistas. Desde ya el Chalten sera el mas indicado para aconsejar...jiji

PD: Gracias totales por ayer!!! Quedè hecha un tomatito rojo fuego, peor que los morrones de la heladera del restaurant, guajajajajajaja

ajaaaammmm.... para "sacar el cuero" si aparecemos????.. JAJAJAJAJA

nahh!! Es un chiste, ;) y si, sobre las fotos, la lancha la dejé al medio, porque iba a cortarle todo el lado derecho, pero.. me parecía que si cortaba eso -ya que además las demás cosas para observar habian quedado atrás de la misma- la toma en si iba a quedar peor.. porque no me agradaba que la lancha "apuntara" hacia el lado contrario del motivo. Pero esta noche en casa veo de hacerle otro crop a ver como queda..

grax!!
pd: y las tuyas??!!! jeje
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
CosaGaucha dijo:
vdimarco65 dijo:
Hola Canonistas, ya recuperada de la mondiola y de otras menesteres, me propongo a escribirles.
Joven Cosa Gaucha, debo decirle que las fotos centradas no suelen ser muy interasantes al ojo humano. Propongase la proxima vez de buscar un punto de vista mas hacia algun costado, cosa que lo haga menos plomizo al ojo...Es mi humilde consejo de canonistas. Desde ya el Chalten sera el mas indicado para aconsejar...jiji

PD: Gracias totales por ayer!!! Quedè hecha un tomatito rojo fuego, peor que los morrones de la heladera del restaurant, guajajajajajaja

ajaaaammmm.... para "sacar el cuero" si aparecemos????.. JAJAJAJAJA

nahh!! Es un chiste, ;) y si, sobre las fotos, la lancha la dejé al medio, porque iba a cortarle todo el lado derecho, pero.. me parecía que si cortaba eso -ya que además las demás cosas para observar habian quedado atrás de la misma- la toma en si iba a quedar peor.. porque no me agradaba que la lancha "apuntara" hacia el lado contrario del motivo. Pero esta noche en casa veo de hacerle otro crop a ver como queda..

grax!!
pd: y las tuyas??!!! jeje


¡¡ Gracias a todos!! Ayer, me divertí mucho, un dia espectacular !!!, aunque para la próxima lleven alguna nube mucho reclamar por las sombras duras pero nadie llevó sombra :fiesta
Los calaorras fueron varios, y despues de la parrillada se sintó más el sol a plomo, menos mal que corría un vientito reconfortante.
Juan Pablo, maestro, al toque ya subiendo fotos, la primera es una postal, una escena del Lujan, me parece que si la cortas va a ser otra foto, va a tomar protagonismo la lancha. Soy fan de los detalles asi que la de la amarra .petacular!!!
Eso, queremos ver fotos!!!
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
muy buenas las fotos Gustavo! :)
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City



ZONA PELIGROSA






TODO EL MUNDO CON EL PERRO A UPA

Up

SCALA



CON LA LENTE DE ROBERTO

 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Valeria: Ta bueno criticar para que mejoren los compañeros, solo que yo apenas puedo contar lo que a duras penas aprendí, no soy quien para enseñar :wink:

Gustavo: Muy buenas las fotos, los barridos uno mejor que el otro, y las edilicias me gustan mucho.

Yo estuve muy poco inspirado y llegamos recién a las 19:30 agotados por el sol, de modo que muy poco me puse a procesar.

Van las primeras:

Barridito (no se puede tomar como tal :confused:ad: )

Barridito por Hugo Chalt, en Flickr

Insignia


Insignia por Hugo Chalt, en Flickr


Las chicas (antes de la llegada de Sol)


Las chicas por Hugo Chalt, en Flickr


Ya vendrán más, pero no muchas :nose

Parece que se cumple el tiempo de adaptación a un cámara nueva, no logro dominar todavía a esta bestia. Ya mejorará.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
A pesar del sol a pique, salieron, y buenas !!!, Hugo me encató la Insignia, que combina perfecto con la superinspirada del espejo de JP, y la visión por "el ojo de cerradura" genial. Estoy escribiendo y aparecen más imágenes de Juan Pablo, que producción !! estoy pispeando los coloridos juncos entreverados.
Me quede sin terminar de escribir, se cortó Internet por un par de minutos.

Por mí denle a la crítica nomás, duro y parejo, me parece una muy buena forma de aprender.
Siempre otra mirada es enriquecedora.
De todas maneras una obra y en este caso las fotos publicadas, sin pretenderlo, son obras de arte, las mias en muy modesta medida, van con toda la carga expresiva conciente o no por parte del autor, y toda obra de arte no es completa sin público y lo maravilloso es que cada imágen puede generar tantas cosas distintas como personas la vean, así que cada opinión aporta.

¿y las fotos de las chicas? ¿para cuando? se están haciendo rogar...
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba