Salida Febrero

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
No maltrataron a la comunidad... Sólo le buscaron el lado bizarro... Y la verdad que la cuota fue alta
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Me choco un poco, digo esta bueno hacer humor pero no reírse de la gente y menos en un diario de renombre como La Nación. Es mi opinión claramente, pero creo que para la comunidad es un momento muy importante y muy solemne. Yo fui hace unos años y fue una experiencia increible, una fiesta. Que pasaría si la humorada fuera al revés? Creo que a veces el limite entre hacer humor y reírse de los demás es demasiado fina. Es como todo, si queremos que nos respeten debemos respetar a los demás.
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Vamos por partes... la nota aclara de que es el lado B de la celebración... para hablar de la celebración en si... están las fotos oficiales tampoco ví elementos que saquen de contexto o desvirtúen la festividad.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Aclaro como dijo el gaucho que la opinión no es hacia Mandreozzi que posteoo el link :), mi opinión fue hacia el contenido que publico La Nación.

Saluditos.

Flor.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Rama dijo:
Por el tema de las bajas velocidades: buen pulso o apoyarse en algo que te de mas estabilidad. A mi me da buen resultado el monopie que es menos aparatoso que un tripode y mas rapido de usar. Fijate en el foro en la parre tecnica hay unas soluciones muy ingeniosas como el uso de pisar una curerda atada al tornillo bajo la cámara y tirar manteniendo la cuerda tensa, evita bastante las vibraciones.
Saludos chinos

Gracias Rama, voy a probar con una cuerda.. , al monopié mucha fe no le tengo, sería cuestión de probarlo.
Ahora que lo pienso, el dragon que me pasó por al lado y no lo pude tomar.. tendría que haber tirado del flash.. no se.. es como que no lo tengo presente al flash.. no me gusta usarlo pero hubiese sido bueno.
Pasa que tenía 0 (cero) segundos para pensar cuando paso.. es que me falta practica.
Gracias por los consejos y saludos!

PD: Con respecto a los Chinos que se habló acá en este mismo post. Pues.. a mi me dan de comer los Chinos y por la información que tengo, los que vienen a laburar acá.. por lo menos en mi trabajo, están muy pero muy preparados. Hablan Chino (obvio), Ingles, Español... y tienen toda la preparación y mas para el puesto que ocupan. La mayoría con doctorados.
Por mi parte, mis respetos a los Chinos. :)

Walter
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Chalten dijo:
Lo estiraría un poco para que se junte más gente. Tipo para el 15, pero uno de los interesados seguro que no puede, ¿podría ser para el 22 ?

paaardon... pero no habia visto bien el almanaque... y resulta que el 15 estaría libre.. y no el 22.. :oops:
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
CosaGaucha dijo:
Chalten dijo:
Lo estiraría un poco para que se junte más gente. Tipo para el 15, pero uno de los interesados seguro que no puede, ¿podría ser para el 22 ?

paaardon... pero no habia visto bien el almanaque... y resulta que el 15 estaría libre.. y no el 22.. :oops:

Pues...resulta que ahora el que está ocupado el 15 soy yo :oops:

Veré con Mati, si él puede...
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
no hay drama Hugo, la mayoria manda, no hay drama.
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
vaaammooooooooooooooo !
Volvi !
Tiren la oficial !
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajjaja no sos el único :)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba