Resultado Salida Julio 2014 :: Arquitectura de la ciudad

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Re: Resultados Salida Julio 2014 :: Arquitectura de la ciuda

Atrasado comentario de fotos
David Me gusto la de la mesa con lámpara en sepia, le da ese aire justo de cosa pasada
Walyx ese frente de edificio muy bien buscado, porque el último piso tiene ventanas abiertas , El otro cerradas, más abajo rojas y por ultimo marrón. Que bien lo captaste.
Rama, La escultura en el techo con las dos palomas volando.
El detalle del arreglo floral en el salón dorado con esa perspectiva.
El picado del ascensor todo una hallazgo

David
Escalera en BN invitándote a subir
Desaturado selectivo, con ese living en BN y ese cuadro a todo dorado.

Sercer Sin salida ese primer plano de la ventana verde del cabildo en desaturado
Y claro ascensor al cielo usando el 8 mm

Rama
Ese retrato del agente de seguridad, con esa expresión
Esa boca metálica para el correo, los dos interruptores de luz y la entrada de carruajes

Orlando ese contrapicado extremo de la columna
Marcelo Ese primer plano del intercomunicador en la reja y el detalle de la puerta

Walyx me gustó mucho gente trabajando (le sacaría algo de aire arriba)

David Esa reja de la puerta de dos hojas pared de piedra y todo en BN genial
Social del invitado con el celular y ventanas en BN

Mzungu
Todo lo que para nosotros es la “extraña” Copenhague nos fascina y gracias por hacérnosla conocer a la distancia. Reflejos de los edificios redondos y los detalles arquitectónicos del edificio con picos

Cosa Gaucha precioso el detalle del mantero con los carteles de nombres
Y el semáforo en Stop están ahí en todas las esquinas pero a vos se te ocurrió la foto y el titulo bien

Walyx hay que detenerse a ver Bailando Tango ese picado rotundo tomando la pareja desde arriba, en un vértice sobre un piso de pequeños rectángulos Muy BUENA ¡!!!!
Las arañas resaltando justo sus detalles.

Cosa Gaucha frente de edificio haciendo hincapié en la ventana con una escalera reparando algo

Nomada
Todos le sacamos a la reja vos, primer plano al logo y quedo muy buena
Lo mismo del dorado Dios del viento
Los espejados con un detalle de foco notable.
En mi foto ese primer plano mostrando el dial de la cámara, menos mal que se ve que estaba en Manual, si estaba en Auto era una vergüenza jajja
Hugo ese detalle en contrapicado del monumento de la rural y los niños delante de semejante neumático
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Re: Resultados Salida Julio 2014 :: Arquitectura de la ciuda

Gracias Hugo y Saqui, por los comentarios. Nooo, tranquilo, si estaba en "Auto" no la publicaba, jaja
Hugo, la de los chicos, buen momento captado, y la de la cabeza del caballo le pondría un marco para colgarla en mi living!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba