Resultado Salida Marzo de 2015 :: Arquitectura y algo más

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Queda habilitado el tema para que vayan subiendo los resultados de la hermosa salida de este mes.

Grupal 1
grupal1 by Hugo Chalt, on Flickr

1. Patologico
2. Sercer
3. Rama
4. deivid_1963
5. EduardoT2i
6. Paula
7. veroseiler++
8. Ariel
9. mavi_truc
10. ivanfabri
11. Valeria
12. Walyx
13. cjmm
14. Chalten
15. Frandalton
16. Saqui
17. Marcelo_AR
18. changhyun85
19. Adriana
20. Marivi

Grupal 2
grupal2 by Hugo Chalt, on Flickr

1. Marivi
2. Paula
3. Frandalton
4. mavi_truc
5. Sercer
6. Ariel
7. EduardoT2i
8. Chalten
9. Saqui
10. deivid_1963
11. Walyx
12. Valeria
13. Rodrigo.Folch
14. Ailen
15. Marcelo_AR
16. Rama
17. ivanfabri
18. leguleya
19. AnaZa55

Queda el relato de la salida, a cargo del maestro Roberto (Saqui)
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Re: Resultados Salida Marzo de 2015 :: Arquitectura y algo m

Salida Mes de Marzo de 2015 Recoleta
Paseo por una barrio de Buenos Aires y resalto paseo, porque eso son, un día con el mejor de los climas, sol, brisa sin las temperaturas extremas que veníamos teniendo. La primer parte de la salida era el puente de la facultad simplemente llamado por los arquitectos suizos Beatiful Bridge 1 después la facultad de Derecho y sus escalinatas, la Floralis que esta en reparación, alguna estatua y el piletón con sus fuentes. Para luego si ir a el paseo de Buenos Aires Desing y el museo (que estaba cerrado noooo).
Escribí esto después de los mensajes de David y Sergio que estaban ya publicados así que tomo parte de sus frases como “camaradería, risas charlas y fotos” y “rodeado de mucha gente que me hace sentir muy bien” ese es el espíritu de nuestras salidas. No salir a hacer el “trabajo” de fotógrafo, sino ir por gusto, porque la vamos a pasar muy bien y podemos juntarnos con gente la cual nos hace bien estar. Claro que hay y habrá fotos que no nos olvidamos y ya se verán los resultados, pero el clima es lo que cuenta para volver otro día por mas.
Así que luego de una espera de algunos retrasados por entender mal la consigna del horario, espera que ni se sintió porque las charlas eran la dominante partimos a subir el puente, justo cuando se armaba una banda de tamboriles que acompaño con sus sones la tarde, sobre el puente se hicieron fotos de barridos y desde ahí hasta las tremendas escalinatas de piedra de la facultad, que inmensidad de edificio, que columnas así que daba para fotearlo, izar la bandera canonista en una de sus columnas y hacer la primer grupal, destaco la presencia de Marcelo uno de la movida canonista de Santa Fe que nos visitaba así que claro lo pusimos sosteniendo la bandera del grupo.
De ahí al parque donde esta la Floralis en reparación pero se salvo apuntando hacia arriba y aprovechando reflejos, también aprovechamos la tarde es esos bancos de plaza que invitan a relajarse. Cruzamos la avenida unas fotos a las estatuas y a la fuente (sin barquitos de escala lamentablemente ) pero con unos chorros de fuente que nos hicieron trabajar para ver como los captábamos bien. Después de este set si ya nos fuimos hacia la barranca de La Recoleta serpenteando los caminos y los puestos de los artesanos, mucha pero mucha gente sentada en el pasto, viendo espectáculos artísticos y escuchando a los cantantes improvisados. Algún puesto de comida que fue asaltado para aprovisionarnos de un tente en pie, se puso una hora para juntarnos en el puerta del museo plato fuerte de la salida. En ese ínterin nos desbandamos así que cada uno tomo su camino lo que seguro será bueno para ver diversidad de fotos. Nos encontramos como dije a la hora señalada y el mueso estaba cerrado noooo jajjja tampoco importo tanto, reunión en las terrazas del Mall a tomar mate y charlar nuevamente. Antes de la hora azul fue tiempo de nueva grupal en el deck de la terraza y una despedida parcial hasta nuevo encuentro. Después vi que volvieron los que se quedaron, hasta el puente ya de noche a hacer trazas y barridos aprovechando la luz roja de los autos.

Walter: nos quedamos a hacer unas fotitos mas de larga exposición sobre el puente de la facultad fuimos Marivi, Mavi_truc, Hugo, Eduardo, Marcelo_AR, mi esposa y yo.
Estuvimos un poco jugando con las luces de los autos… ellos nos dibujaban y nosotros haciamos Light painting..jajaja
Yo probé tambien un lente de 4 estrellas… pero en larga exposición muy bien no anduvo porque al tenerlo con la mano (porque era de otra rosca) salia medio movido.. después subo algunas.. ahh y también crop porque es un poco mas chico.
Algunos tambien intentamos sacar alguna que otra foto a la luna. En mi caso con no muy buen resultado porque tuve que subir mucho el iso para que no saliera movida.. pero en fin algo se hizo.
Ese es el pequeño resumen.. luego de las fotos ya nos despedimos.


Hasta la próxima: el Parque Nacional El Palmar de Colón en la Provincia de Entre Ríos, nos espera para volver a juntarnos.
Saqui
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Re: Resultados Salida Marzo de 2015 :: Arquitectura y algo m

Abro el marcador

Como siempre una hermosa salida, camaraderia, risas, fotos charlas y demas yerbas que tenemos por costumbre.
Subo algunas fotos

Interior Iglesia del Pilar
IMG_6389">IMG_6389 by David Sapatta, on Flickr

Fuente de Agua

IMG_6376">IMG_6376 by David Sapatta, on Flickr

Faroles y Flores

IMG_2374">IMG_2374 by David Sapatta, on Flickr

Farola Facultad de derecho

IMG_2353">IMG_2353 by David Sapatta, on Flickr

Mas Farolas de Plaza Francia

IMG_2373">IMG_2373 by David Sapatta, on Flickr
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Re: Resultados Salida Marzo de 2015 :: Arquitectura y algo m

Hola ! La pase genial como siempre, rodeado de mucha gente que me hace sentir muy bien..
Voy comentando porque despues hay mil fotos y ya es desmotivante ja ja !!
Deivid: Muy buena la foto de la iglesia del Pilar (omitimos visitarla por mi parte)
la ultima mas farolas impecable !
saque pocas fotos, por lo visto hable mas de lo que disparé, pero bueno ya la subiremos !!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Re: Resultados Salida Marzo de 2015 :: Arquitectura y algo m

Vamos con el puente de la facultad cuando pasabamos por debajo

IMG_9917 by Saqui514, on Flickr

Club del 8 mm por si quedan dudas jja sacadas con el aro protector

IMG_9915 by Saqui514, on Flickr

Primer intento de zumming
IMG_9909 by Saqui514, on Flickr

Una mas de reflejos en la floralis antena de comunicacion extraterrestre camuflada como en Hombres de Negro
IMG_9935 by Saqui514, on Flickr

Sueño con arcoiris
IMG_9959 by Saqui514, on Flickr
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Re: Resultados Salida Marzo de 2015 :: Arquitectura y algo m

Hola,

Si bien llevo un tiempito en el foro, es la primera vez que pude sumarme a una salida y, más allá de que fue de manera parcial (tenía un compromiso familiar y debía "marcar tarjeta"), realmente disfruté el tiempo que compartí y me sentí muy bien desde el primer momento. De esta manera, hago míos también los comentarios sobre el espíritu de camaradería y buen ambiente que se vive en el grupo.

Pero bueno, es hora de comenzar a subir algunas fotos... trataré de subir un grupo de fotos por cada etapa del paseo y dejo para el final las que tienen personas. Con poquitas excepciones (el grupo de percusión), todas las fotos están tomadas con un 16-35.

Acá vamos!

2015-03-23_Salida Canonistas_001 by Carlos J M Martinez_1, on Flickr

2015-03-23_Salida Canonistas_025 by Carlos J M Martinez_1, on Flickr

2015-03-23_Salida Canonistas_027 by Carlos J M Martinez_1, on Flickr

2015-03-23_Salida Canonistas_035 by Carlos J M Martinez_1, on Flickr

2015-03-23_Salida Canonistas_036 by Carlos J M Martinez_1, on Flickr
Saludos,
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Re: Resultados Salida Marzo de 2015 :: Arquitectura y algo m

Como siempre, doy gracias a todo el grupo por la buena onda y lamentablemente también pido perdón porque me tuve que retirar temprano (el papel de papà llamaba nuevamente).
Para los que me conocen, saben que espero el amanecer, hago nocturnas y espero el atardecer.. Ayer, no llegué a nada, así que prácticamente volví con pocas fotos (pero con una mancha en el sensor, así que mañana entra a service).

Espero estar nuevamente en la próxima salida, firme y siempre con ganas de buscar "esa foto".
Le dejo una (creo que la única). Es una HDR, de una sola foto.
Entrada de los gigantes by (Chang hyun), on Flickr

Saludos!!
 

mavi truc

Habitués
Mensajes
173
Puntuación de reacciones
25
Puntos
58
Re: Resultados Salida Marzo de 2015 :: Arquitectura y algo m

Vamos con los comentarios: deivid me gustaron tus faroles y la iglesia del Pilar
Chalten: mis preferidas: escalinata y el grupo musical refleja la alegría y el entusiasmo de los bailarines. Mirá yo tengo una con un nuevo integrante:
RECOLETA 4 by victrucco, on Flickr
Saqui: bien por el intento de zooming
cjmm: la del puente te quedó muy buena
Samuel: imponente el hdr!
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Re: Resultados Salida Marzo de 2015 :: Arquitectura y algo m

Hola !
Sigo con los comentarios

CHALTEN: Me quedo conescalinatta (muy buena perpectiva) y derecho al derecho

SAQUI: Me gusto el zooming, la mayoria probamos barridos.!!
y sueño con arco iris, excelente momento !!

CJMM: Me gusto toda la serie junta con el recuadro, muy oportuno a mi gusto

CHANGYUN: Muy muy muy buen HDR

MAVI TRUC: la pareja sentada en el banco con los perritos, me gusto mucho y la rasta de atras buena captada de los tantos personajes que nos rodearon.


Recien baje las mias a la compu....
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Re: Resultados Salida Marzo de 2015 :: Arquitectura y algo m

Barriletes de sombra en la terraza del Mall - no esta girada fue sacada como se ve - tecnica fotografo descansando acostado sobre banco mirando el cielo y ya que estaba bueno lo que veia y le daba sombra apreto el disparador de la camara.

IMG_9897 by Saqui514, on Flickr

Antiguo farol -tecnica desaturado selectivo -

IMG_9903DS by Saqui514, on Flickr

Canonistas subiendo la cuesta del puente sobre la Av del Libertador, Gustavo cerrando la marcha viendo si quedaba alguien mas retrasado.

IMG_9901 by Saqui514, on Flickr

Bajando la cuesta mientras se arma la banda de percusionistas

IMG_9905 by Saqui514, on Flickr

La inmensidad del edificio de la Facultad de Derecho de la U.B.A

IMG_9925 by Saqui514, on Flickr
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Re: Resultados Salida Marzo de 2015 :: Arquitectura y algo m

Hugo
Muy buena la grupal 1 de la escalinata de la facultada sacada desde los escalones, muy difícil poner el trípode y ahí se ve para que están los trípodes buenos (aunque pesen mucho) espero la foto sacada al fotógrafo que pedí (no se si alguien la saco, de ser así por favor postearla).
Alegría perfecto el momento captado con esas caras y su expresión
Escalinata ese detalle de las piedras de los escalones repitiéndose
David
Otra foto difícil la de la fuente de agua, bien resuelta con el Tele
Carlos la facultad desde el puente con gran angular bien resuelta
Y la imperdible del corredor de las columnas de la facultad

Samuel
Volvió el maestro del HDR ¡!!!! Bien queremos mas
Mavi
La estatua alada, bien con esas dos palomas y la casita del hornero en la cintura
Esas trenzas de colores muy buena robada
La niña de la estatua con los ojos cerrados soñando momento mágico buen crop

Pareja sentada con los perros genial, todo alrededor oscuro y el centro iluminado no podes escapar de verlos. Así dicen los maestros que se debe encuadrar una foto Aplausos
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Re: Resultados Salida Marzo de 2015 :: Arquitectura y algo m

Gente, hermosa salida...! Como siempre.
Pero debo admitir que me enrosque con las charlas y poca fotos..!
Lo importante es que se disfruto.

Saludos y gracias.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Re: Resultados Salida Marzo de 2015 :: Arquitectura y algo m

David: Todas muy buenas, en especial me gustaron la del agua 6376 y la 2374 :)

Hugo: Esos tamores se escuchan! Muy buena... Todas me gustan tambien pero en especial esa y la de Custodios de la luz

Roberto: Muy buenas todas!, me gusta ese 8mm :), en especial me gusta la de la flor y ese contraluz con el sol muy bien buscado.

Carlos: Un gusto conocerte y charlar con vos. Me alegro mucho que te hayas podido escapar un rato para estar con nosotros. Tus fotos impecables.. me gustan todas.. si tengo que elegir alguna me quedo con 001, 025.

Samuel:
Un honor que estés con nosotros y muy bueno el hdr que subiste. Te vi jugando con el filtro degradado subite algo mas, queremos mas!

Mavitruck: Me gusta mucho la recoleta33, un espacio muy intimo muy bien captado.

Roberto: Me gusta ese ojo inquieto buscando formas, colores.. me gusta la 9897 :), luego el desaturado, impecable!.

Saludos!

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Re: Resultados Salida Marzo de 2015 :: Arquitectura y algo m

No recuerdo cuantas fotos se podían poner de una.. así qeu acá van 6 robadas primero.. tengo mas pero espero a otro post!
Casi todas del señor Hugo.. ojo.. casualidad no es que lo estaba persiguiendo eh.. pero el compa estaba en todos lados!

IMG_5612

IMG_5613

IMG_5621

IMG_5638

IMG_5631

IMG_5644

Saludos!

Walter
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Re: Resultados Salida Marzo de 2015 :: Arquitectura y algo m

Walter
La regla dice hasta 5 fotos, vos decis que pones 6 robadas tenes una de multa, pero como son de un administrador por ahi te la perdona ajjaj
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Re: Resultados Salida Marzo de 2015 :: Arquitectura y algo m

Bueno, acá estoy de nuevo..!

Hugo, muy buenas las grupales...

David, la 2374 hermosa lo mismo que 2353

Hugo, escalinata y custodios de luz... Me encantan.. y la verdad que nunca deja de sorprender como pueden salir tantas visiones de un mismo lugar.

Roberto, me encantaron las 5 que subiste!. No puedo elegir ninguna.

Carlos, la 001 una postal (decime que usaste un polarizado, por favor!), la 035 y 036 hermosas!

Samuel, Muy buena..!!

Mavi Truc, muy buenas recoleta49 y y 43.

Roberto, que genial "Antiguo farol -técnica desaturado selectivo", hermosa "La inmensidad del edificio de la Facultad de Derecho de la U.B.A"

Walter, muy buenas.. Pero como en el futbol, no se debería incentivar a los invasores. Tenes un colado que hasta se puso la misma camiseta!! Claro, no se mueve al mismo ritmo que los demas...




Saludos
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Re: Resultados Salida Marzo de 2015 :: Arquitectura y algo m

Hugo
La escalinata, derecho al derecho y Imponente Custodio de la luz, Tengo varias de esas, no todas de la salida, pero el contraste
y colores que lograste, me impactaron, Muy Buena

Roberto
Bien con el club del 8 usando el protector circular que hace ese efecto (no se me ocurrio)
El zooming muy bueno
La flor con los reglejos muy buena


Cjmm
La primera panoramica de la facultad, bien logrado el cielo, con contraste y la iluminacion que se ve al fondo de la foto, Bien lograda
Las ultimas dos muy buenas sobre todo la ultima, lo mismo que le dije a Hugo, Muy bueno colores y contraste.


Samuel
Ese HDR ESPECTACULAR

Maria Victoria
Los robados muy buenas, la estatua con las palomas tambien me gusto
Bien sacando al los bailarines, con nuevos integrantes (Vero seiler creo que queria participar, jejej, y hugo creo que tambien ahi estaba practicando)

Roberto Segunda Tanda
La farola con el desaturado selectivo, y todo el frente de la facultad

Walter
Muy Buena la primera de Hugo sacando a los bailarines
Hugo tratando de armar tripode y enfocar para la grupal
la 5644 tambien me gusto
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba