Resultado Salida Marzo de 2015 :: Arquitectura y algo más

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Re: Resultados Salida Marzo de 2015 :: Arquitectura y algo m

Bueno al no haber tantas fotos bien valen las variaciones sobre las mismas.

Floralis en contraluz

IMG_9936b by Saqui514, on Flickr

Floralis en contraluz pero con espejado

IMG_9936c by Saqui514, on Flickr

Floralis duotono negro y virado al rojo

IMG_9936RO by Saqui514, on Flickr

A ver que opinan, personalmente me gusto como quedó la última.

Sol reflejado en la pileta en contraluz

IMG_9942 by Saqui514, on Flickr

Cartel de propaganda de la pelicula sobre el Papa Francisco

IMG_9966 by Saqui514, on Flickr
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Re: Resultados Salida Marzo de 2015 :: Arquitectura y algo m

Walter

Copie tu relato de la noche al principio del tema cuando hice el resumen de la salida citandote claro.


Muy buena la de Hugo frente a la estatua con esa posición de fotógrafo consumado que tiene
La de Sergio tirado a ras del agua para buscar el ángulo de la toma, Pero su imagen oscura balancea la foto del otro lado la plena luz sobre las gotas de agua que caen.

Eduardo Contrapicado en BN la pegada es el foco al comienzo para ver textura en la piedra lo demás desenfocado
Escalera sin fin. Bien buscado el tema escaleras, sacado al revés de arriba hacia abajo una pegada, en un día donde había que buscar esas cosas

David
Bien serie de Facultad me gusto Columnas la de la ventana contrapesada impacta usando el verde de la reja

Walter dos
La primera de percusión esos palos pegando a los parches.
Gente de la calle como cayendo hacia el costado
Bombero esa expresión como conteniendo al niño lo mejor

Ivan
La flor del palo borracho perfecto el foco en la flor y el desenfoque de todo lo demás
Disfrutando del sol esa niña rubia caminando en el pasto mirando toda la atmósfera muy buena

Eduardo 2 Luminaria bien buscado el ángulo de contrapicado una vez mas
Las dos de las estatuas BN la primera con ese detalle de la piedra-

Un comentario de esas fotos y para todos en la publicación de fotos apaisada. El tamaño 800 queda bien en fotos normales, pero si la foto es apaisada es muy grande. Esto hace que en el monitor no se vea completa y queden detalles para ver moviendo la foto hacia arriba y abajo.
Con un tamaño de 600 para solo las apaisadas están se ven mas balanceadas en el monitor.
Sino hay fotos “chicas” las acostadas y fotos muy grandes las apaisadas.

Carlos
Terrible la de la puerta muy bien centrada, en la segunda también muy buena al no estar la vertical centrada pierde un poco de fuerza.
Las chicas tomando sol al pie de la escultura muy buen momento robado
La floralis de “noche” muy bien el BN para ese efecto.

Mavi
Reflejos muy buen encuadre de la pelota y bien encontrada ¡!!
Lindas las trazas de larga exposición esas rayas rojas perdid
 

Marcelo_AR

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
10
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa fe
Re: Resultados Salida Marzo de 2015 :: Arquitectura y algo m

Bueno Canonistas, ante todo les agradezco la hermosa tarde que hemos pasado juntos. Fue muy interesante conocerlos personalmente y asociar desde ahora a quien esta detrás de cada nombre de usuario...por algo mas que las buenas fotos que suben y sus interesantes comentarios. Ahora le sumo momentos de algunas charlas compartidas.
Llego la hora de subir algunas fotos...recién me pude hacer un rato para bajarlas.


Aún suenan en mi memoria estos tambores....y las sonrisas con que tocaban.

"Comparsa"

Salida CA 20150323 -4200 by marcelo_hosch, on Flickr


Una de esas retocadas...

"Escudo de armas de Buenos Aires"

Salida CA 20150323 -4213 by marcelo_hosch, on Flickr


" Dos Charlas ..."


Salida CA 20150323 -4232 by marcelo_hosch, on Flickr


"Acompañando"

Salida CA 20150323 -4238 by marcelo_hosch, on Flickr

"Rapido y Furioso"

Salida CA 20150323 -4273 by marcelo_hosch, on Flickr


Corto en 5 para que no me reten...luego sigo.
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Re: Resultados Salida Marzo de 2015 :: Arquitectura y algo m

Bueno, al fin de nuevo por acá, como siempre, una salida para disfrutar del placer estar acompañado por los amigos del foro. Una tarde espectacular, corta pero rendidora al ver por la cantidad y calidad de las fotos que están subiendo, no quiero demorarme más en subir algunas de las pocas que hice, ya que me entusiasmé mas con la socialización que con darle a la cámara. De apoco iré comentando.

Algunos de los Agregados Culturales

150323 CA Recoleta-4 by Rama Fotos, on Flickr


150323 CA Recoleta by Rama Fotos, on Flickr

Farolas Derechas

150323 CA Recoleta-6 by Rama Fotos, on Flickr


Atajate Esta

150323 CA Recoleta-7 by Rama Fotos, on Flickr
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Re: Resultados Salida Marzo de 2015 :: Arquitectura y algo m

Roberto, es verdad.. No tengo idea como se cambio el tamaño a la hora de tomar el BBcode.
Ya está modificado, Sorry!!

Carlos, Puerta muyyy buena.. Pero sol oscuro me encanto, felicitaciones por esa FOTO!

Mavi Truc, recoleta39 y recoleta51 excelentes!

Roberto, todas las de la flor. Hermosas, la primera es la que mas me gusta.
Un premio por la del Papa, por valentía! - Porque será que en todas las salidas tenemos alguna robado tuya metiéndote en "casi" problemas ??

Marcelo, muy buena comparsa y "Rápido y Furioso"

Gustavo, veo que el problema de darle mas a la lengua que al diafragma fue generalizado! Jejejeje
La 150323, una maravilla de foto (por razones obvias) y Farolas derechas y Atájate esta muy buenas!

Saludos
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Re: Resultados Salida Marzo de 2015 :: Arquitectura y algo m

Eduardo, las nocturnas TODAS muy buenas Relamente. Me hubiera gustado quedarme, Te felicito

Gustavo la Serie blanco y negro, buen toque. muy buena

Marcelo, la de rapido y furioso, espectacular
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Re: Resultados Salida Marzo de 2015 :: Arquitectura y algo m

sigo comentando


Saqui: Muy buena barrilete y la inmensidad del edificio de la UBA de las floralis me quedo con la la segunda version
Walyx: bien las robadas !!! (a guardar las mías ja ja !!)
muy buenas las de la batucada !!
Eduartdo: muy linda tanda, me gustaron todas sobre todo las 2 primeras
de la segunda vuelta me quedo con las b&n que resaltaste la expresión de las estatuas
de la tercera impecable la nocturna de la facultad y muy curiosa la del farol en el ocular
Deivid: muy buenos contrapicados "ochosos" me quedo con la primera y la tercera
ahí recordé esa excelente foto previa con un clima muy especial
buena serie también de los "personajes"
de la ultima tanda "florcitas" ni la vi ja ja
ivan: Un placer que formes parte de las salidas. Te toco justo una muy tranqui, es que venimos
de movida en movida, y se opto con una con cierta paz. me gusto mucho la simetría lograda en esas columnas
y flor.
Cjmm:me quedo con florecido y la ocurrencia de la flor en B&N
mavitruc: me gusto mucho reflejos no se quedan atrás las nocturnas
MarceloAr: acompañando y rápido y furiosos se llevan mis palmas
Rama: buenísimas las farolas derechas y atajaste esta ja ja , muy buen efecto


en casa casi sin tiempo.. ya me hare de un poco para mandar mi tanda

saludos y felicitaciones a todos por el material !!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Re: Resultados Salida Marzo de 2015 :: Arquitectura y algo m

David, MUY BUENA Punto de fuga y la sepia!!

sercer dijo:
muy curiosa la del farol en el ocular
jejjejej, Me costo mucho enfocar el farol dentro del visor..!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re: Resultados Salida Marzo de 2015 :: Arquitectura y algo m

Como siempre me atraso con los comentarios :oops:

Saqui (Roberto): Me gustan: barrilete; Antiguo farol muy buena idea pero complicada, quedó celeste el cielo en las farolas :wink:; la inmensidad de la facultad; y todas las floralis en contraluz, y a pesar de que la correcta es la que tiene los reflejos, la que más me gusta es la virada al rosa.

Walyx (Walter): Muy buenas las robadas, especialmente la primera de los tambores y la de la explanada de la facultad.

Eduardo: Las robadas, que tema en esta salida :smile: de la 2ª serie me gustan Luminaria y la estatua (1954). Las nocturnas quedaron muy bien: la facultad, el zooming y doble enfoque quedó muy bien, me gusta más como quedó en el visor, que en el display,

David: La 6352 de la facultad me gusta mucho, fijate si se puede arreglar el halo entra el edificio y el cielo, quedaría perfecta. De la primera serie me quedo con el HDR en la 0241. De las demás subidas me quedo con "Guitarrista zen"; "Florcitas y la Floralis en sepia.

Iván: Me gustan "Flor"; "En brazos de papá", y "Estatua".

Carlos (cjmm): De la 1ª serie me impresiona la primera y la 36 que es como la que saqué yo, pero del otro lado y sin la confianza como para pedirle a los canonistas que se corran :wink: . De la serie 2 me quedo con "Puertas y columnas" y "Sol oscuro".

mavi_truc (Mavi): También, gracias por las robadas. Me va a empezar a gustar estar EN las fotos jejeje. De la primera serie me gustan las estatuas y la 33. De la siguiente subida: "Reflejos" (39) y las nocturnas te quedaron muy bien pese al pulso :smile:

Marcelo_AR: Muy buena "Escudo de armas...", y en "Dos charlas" estuviste muy observador.
Punto aparte, un placer haber contado con tu presencia, ya vamos a tratar de que el grupo de Sta.Fé se vigorice.

Rama (Gustavo): Están todas buenas, esos retratos en ByN son espectaculares. Lástima que a maradona lo agarró la trepidación. jajaja

Samu: Volvieron los HDR !!! Muy buena. Lamento mucho las basuras en el sensor, espero que no te corten el marote y quede bien. Nos perdimos muy buenas fotos, supongo.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Re: Resultados Salida Marzo de 2015 :: Arquitectura y algo m

Chalten dijo:
Eduardo: Las robadas, que tema en esta salida :smile:
No subi nada raro !? Porque?

Saludos
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re: Resultados Salida Marzo de 2015 :: Arquitectura y algo m

EduardoT2i dijo:
Chalten dijo:
Eduardo: Las robadas, que tema en esta salida :smile:
No subi nada raro !? Porque?

Saludos

Nada raro, estuvieron a la orden del día, y en muchas, lo malo, es que estoy yo. :razz:

jajajaja
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Re: Resultados Salida Marzo de 2015 :: Arquitectura y algo m

ahh..!
Bueno, pero eso les pasa a los famosos...!
Y tendrias que dar las gracias que paramos a los fan y no te pidieron autografo!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re: Resultados Salida Marzo de 2015 :: Arquitectura y algo m

EduardoT2i dijo:
ahh..!
Bueno, pero eso les pasa a los famosos...!
Y tendrias que dar las gracias que paramos a los fan y no te pidieron autografo!


:oops: :oops: JUASSS!!!!
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Re: Resultados Salida Marzo de 2015 :: Arquitectura y algo m

Gran estatua representando tres ninfas bañadas con la luz dorada dela tarde

IMG_9960 by Saqui514, on Flickr

La foto anterior la puse como referncia desde que vi la estatua fui a sacarle esta foto que titule como una pelicula Argentina de los 80 de Graciela Borges:

Pubis Angelical

IMG_9940 by Saqui514, on Flickr


Poster con reflejo en la parada del bus

IMG_9974cr by Saqui514, on Flickr

Barrido o desenfocado o bueno es lo que salio jja

IMG_9975 by Saqui514, on Flickr

Poniendo la panza con el bebe a tomar sol
IMG_9981 by Saqui514, on Flickr
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Re: Resultados Salida Marzo de 2015 :: Arquitectura y algo m

Chalten dijo:
Saqui (Roberto): Me gustan: barrilete; Antiguo farol muy buena idea pero complicada, quedó celeste el cielo en las farolas :wink:; la inmensidad de la facultad; y todas las floralis en contraluz, y a pesar de que la correcta es la que tiene los reflejos, la que más me gusta es la virada al rosa.

.
Hugo gracias por los comentarios.
Paso a comentarte en el caso del farol, fue todo un trabajo hacer el desaturado. Probe con dejar BN dentro del farol (a esa altura no me costaba nada) pero decidí dejarlo en azul cielo porque era lo que habia dentro de lo desaturado. Por ahi no fue lo correcto, pero me gusto mas asi con esos pedacitos de cielo solo dentro de los faroles.

De las tres floralis la correcta es la primera, que no esta tocada es asi contraluz y los petalos negros.
La segunda disculpame te corrija la que tiene los reflejos es una creación con PH no es real (aunque parece no jjajja).
La tercera virada al rojo tambien una creación pero sin tocar la foto solo sutituyendo colores azul por rojo-
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Re: Resultados Salida Marzo de 2015 :: Arquitectura y algo m

EduardoT2i dijo:
Roberto, todas las de la flor. Hermosas, la primera es la que mas me gusta.
Un premio por la del Papa, por valentía! - Porque será que en todas las salidas tenemos alguna robado tuya metiéndote en "casi" problemas ??
Mientras me mantenga en "casi problemas" esta bien tengo de pensar en estar mas lejos de los posibles problemas jajja Pero el fotografo tiene que ser metido no?


Marcelo
Comparsa justo el tiempo de disparo cuando la que lidera la banda levanta los brazos para indicar el ritmo
Escudo de armas, a nosotros no nos llama la atención pero claro a vos siendo de Santa Fé si
Dos charlas otra vez bien buscado el momento cuando un grupo charla de un lado y los otros del otro.

Gustavo
Agregados culturales en BN muy buen encuadre para captar el momento y situarlos a un costado
Pero el golpe de gracia lo diste con atajate esta, por estar atento a lo que te rodea ver la oportunidad y capturarla, esta genial es para concurso con premios.

Eduardo me gusto la de las luces en zumming pero la de Stop con esas rayas esta genial como pagaba el puente de noche para trazas ¡!!

Doble enfoque es búsqueda, ingenio y encontrar la toma aplauso

David fotógrafos con uno fumando bien captado y para no perder la costumbre la floralis en sepia con esos reflejos

Sergio
Gracias lo s conceptos coincidis con Hugo con el gusto por la segunda floralis pero es una fake una creación jajja Lo que ya no importa lo que importa es la imagen final, creada o no es la foto del que la presenta.
 

Marcelo_AR

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
10
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa fe

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Re: Resultados Salida Marzo de 2015 :: Arquitectura y algo m

Estimados, comento las fotos que voy debiendo!

David:
Me gusta la 2376, con un desenfoque mas que interesante y la expresión del retratado. Luego la 2379 los tres personajes como que se van cayendo a la izquierda esta muy buena también. Tipo efecto dominó. La concentración del retratado del 2397. La 2403 tambien quedó muy buena. :)
Muy buenas robadas!

Ivanfabri:
Muy bueno esa perspectiva de Facultad de Derecho 2. El detalle de la flor es espectacular al igual que la flor. Los colores tiene muy buen detalle y se ve muy nítida.
Me gusta también disfrutando el sol.. y pareciera que la madre fuera la que se ve de fondo desenfocada.. como vigilando que su hija se encuentre bien.

Eduardo:
Me gusta esa vista deforme de la ciudad, reflejo de la flor.. muy buena!. El blanco y negro de la estatua quedó espectacular. Esa estatua está muy buena la verdad. Y la luz que había también.. el blanco y negro resaltó todo esto. Atención.. veo motas de polvo en el sensor.. se nota en la de Volando Bajo.. a sacarlo antes de que la humedad lo pegue!

Carlos: Muy buena esa entrada a la facultad.. parece de una pelicula y una entrada para gigantes!. Me gusta mucho tambien el arbol con sus flores rosas.. una bellesa de la naturaleza que quedó muy bien capturada!. Muy interesante tambien el blanco y negro extremo del contraluz de la flor. Impacta!.

Mavitruc:
La pelota reposando en el agua es una poesía... muy delicada. Me gusta, te remonta a la infancia indefectiblemente. La de larga exposición quedó muy buena y me gusta esa nocturna de la Facultad.

Roberto:
De las tres ediciones no se bien cual me gusta mas.. Si que la virada al rojo impacta mucho y queda muy bien.. tiene mucho dramatismo. La segunda por ahí es la que menos me gusta de las tres y la primera compite bastante con la de rojo. La de sol reflejado en la pileta está muy buena, tiene un detalle muy bueno el sol y la pileta algo dificil de lograr cuando la luz pega tan de frente.

Marcelo: Me gustó tu mirada de “Escudo de armas” algo que por ahí no miramos y que a vos te llamó la atención.. muy bien vista. La de “Dos charlas” es para una tapa de película de “Canonistas Argentinas” muy linda!. Me gusta mucho también la de “Acompañando”

Gustavo: La que mas me gusta es Atajando.. muy buena esa casería de robadas. También me gusta el retrato y Farolas Derechas..uff.. tengo una igual igual :(.. la subo? Y ahora? Jajajaj

Eduardo (segunda parte):
Hermosos los colores y la compo de la facultad de Derecho. Muy buena! Me gusta mucho también la de zooming de la nocturna.. el efecto quedó muy bueno. La de Doble Enfoque y Robando Fotos tambien me gustaron mucho! Muy curiosas! :)

David (segunda parte):
Me gusta la de carambola de fotógrafos.. muy ingeniosa!. Buenímo el detalle de los “pistilos” (creo que es eso) de las flor de metal :). El sepia le queda muy bueno a la flor!.

Roberto (segunda parte): Preciosa la luz que le daba a la estatua 9960, la foto quedó buenísima!. Me gusta también el detalle de Pubis Angelical..

Marcelo (segunda parte): Me gusta Despechada y la de Canonistas Civilizados esta genial.. muy bien vista. Tierra de Gigantes muy buea tambien con una luz que le da un lindo volumen a la estructura y Mia está muy buena tambien :)

Me gusta esto de las devoluciones.. me hace acordar a la terapia de grupo donde uno comenta algo y luego los demás expresan lo que siente con ese algo que comentó el otro.. a veces es bueno a veces es malo.. suma siempre suma.. porque ver diferentes perspectivas es bueno nos ayuda a abrir la cabeza y pensar un poco mas abierto. Lo mismo pasa con las fotos.. donde por ahí uno ve algo de nuestra foto que nosotros no vimos.. que a alguien le transmitió algo que no sentimos tal vez pero que es válido y suma... o que sintieron lo mismo en un lugar eh hicieron la misma foto... jejej.
Están muy buenas estas salidas.. que no terminan en la salida en sí... sigue acá también el aprendizaje.

Saludos!

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba