Resultado Salida Noviembre 2015 :: TEMAIKEN

MaCu74

Habitués
Mensajes
265
Puntuación de reacciones
13
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Si se nota la desesperacion reinante, bueno la verdad, que teníamos que ir a comer y no aparecía
Jajaja! Chicos, gracias por la espera a la salida de los papagayos!!! Fue una gran alegría para mí poder ir a fotografiarlos! Eran una cuenta pendiente!
Igual, no estábamos tan lejos, eh. Del otro lado de la puerta nomás.
Ahora, espero al fotógrafo testigo que publique la imagen del banco en la salida de tooooda la pajarera, donde sí estoy sentadita esperando, eh! Aún habiendo ya visto la jaula de las pizzasssss! Jijiji.
Semanas intensas las del fin del año, aún ni pude ver todas mis fotos. Acabo de hacer un rápido vuelo por acá sorprendida por la cantidad de publicación atrasada!!! Lamento no llegar a leer todo, pero sí vi las imágenes, qué lindasss!!!
Espero en breve poder subir algunas mías.
Saludos!!!
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Comento las últimas subidas y respondo a @EduardoT2i

EduardoT2i dijo:
Carlos, toda la serie una belleza, pero en este caso en particular noto algo raro en "la cara"
Puede ser?

Que buena que te quedo..!
Con filtro IR o revelado?
Las fotos del águila no tienen nada "especial" en el procesado, tendría que ver los RAWs ampliados y comparar con los JPGs que subí. El resultado de la foto del árbol es procesado (tanto en el Lightroom como en el "Mezclador de Canales" del Photoshop tenés la posibilidad de imitar un IR). En este caso, lo hice en el PS, agregando después un filtro de ruido para la textura.

@Josetom : Muy buenas, me gustan especialmente la del pelícano y la del guepardo.

@hacfoto : Verdadero momento íntimo!!! :)! Están muy buenas las seis Héctor, realmente, muy lindas.

Saludos!
 
Última edición:

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
@Eze2kiel Genial el procesado.... yo veo la foto original (YO que tengo cero PS o LR) y la borro sin pensar!!! La edición nunca me llamo pero recuperar una foto no tiene precio. Saludos
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
@Eze2kiel Genial el procesado.... yo veo la foto original (YO que tengo cero PS o LR) y la borro sin pensar!!! La edición nunca me llamo pero recuperar una foto no tiene precio. Saludos
Que bueno que te haya gustado @facu_focus.
Yo la verdad la veo y me sigue sin gustar (será tal vez por mi estado de ánimo en este momento como mencionaba @AlbertoHoracio).
En fin... Me lleve toda una experiencia de aprendizaje con la salida.
Con decir que fue mi primera vez sacando en exteriores...
Lo mejorcito es tener la foto tal cual como la capta el sensor...
Pero bueno, muchas veces la "magia digital" nos ayuda un poquito de las cagaditas que nos mandamos... jajajaja.
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Hay forma de conseguir la foto grupal sin los númeritos encima?
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba