SALIDA NOVIEMBRE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Que les parece una salida a la costanera de San Fernando, es una parquización que balconea al Río Luján.
No es AHHHHHAAAAAHHH que salida !!!! pero hay vistas al río, agua, barcos, pesca y pescadores, aves, cielos, la costa de enfrente, el parque, y su gente. Aparte el Fotógrafo siempre encuentra motivos
Es un lugar muy seguro, está vigilado por prefectura, hay sanitarios, estacionamiento, armar mateada, podemos llevar sillitas, lonas , guitarra, trípodes, tomar aire y sol. ¿Que más querés?

Este Domingo ???

El Sábado 16 ??????

El Domingo 17 ????????????

RSVP

Saludos Salideros
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Bien Ahi Rama !!!!
Metiendo presion a CA para que nos diga de una vez donde nos vemos jaja!!
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Ta bien que haya algunos "patroncitos" :D , pero a esto lo disfrutamos todos, así que mas no sea con algunas ideas, podemos dar una mano.

Ya me estoy imaginando que podés sacarle el jugo a ese 100 tomando detalles de las carnadas y los pescados que salen, ojo hay que incentivar a que la pesca sea devuelta viva al agua, ya que por tamaño y contaminación son capturas incomibles. También las embarcaciones son un lindo tema,

Saludos
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Estamos un poco demorados con el tema por diversos motivos personales. Estamos manejando una posibilidad que creo que les puede gustar. En gran parte es completar lo que no pudimos ver con el "Bus Azul", incluiría el Parque de la Memoria, la escollera y Tierra Santa.

No se, opinen, a ver si va bien o "recalculando" :razz:
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Chalten dijo:
Estamos un poco demorados con el tema por diversos motivos personales. Estamos manejando una posibilidad que creo que les puede gustar. En gran parte es completar lo que no pudimos ver con el "Bus Azul", incluiría el Parque de la Memoria, la escollera y Tierra Santa.

No se, opinen, a ver si va bien o "recalculando" :razz:

Hugo, estaría fantástico, hay que averiguar bien antes porque el recorrido del azul está suspendido hasta que no se realice la poda de las ramas de los árboles de los árboles las ramas, de los lugares del recorrido del micro del que queremos de la salida del grupo del no se mi del entendés... es que me puse nervioso con eso de cortar Ramas :fiesta

Hoy me levanté pelo.u a mennte jocoso.

Abrazo
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
jajajaja me se lengua la traba!....

tranquilo que si te quieren cortar nosotros te defendemos!.. jaja
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Yo estoy con Rama pero lo amplio a el Tigre, comenzando por el Hotel Tigre con todo su recorrido artistico, despues la costanera y el que quiera tur en catamaran lo que hay para fotografiar es muy bueno! ademas se puede ahcer en flia lo que suma.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
No sería en el Bus, directamente nos mandamos cada uno por las suyas y nos dedicaríamos solo a esos lugares.

En concreto, sería Parque de la Memoria, escollera y morfi en la costanera, Tierra Santa.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Vamos sumando o restando :wink:
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Ayer en una presentación vi fotos recien sacadas de Campanopolis, esa ciudad medieval que esta en Gonzales Catan y me partiron la cabeza. Acá ya lo habian puesto como posibilidad, tiene unos lugares increibles y para fotos a morir. Los interiores con angulos y cosas antiguas , con la luz entrando por las ventanas son de decorado de pelicula.
Problemas: abre muy poco al publico en general tipo una vez por mes, fin de semana a la mañana. Para ir tenes que hacer la reserva por la Web y sale $ 100 por persona la entrada con tour por grupos y con guias. Horario que le dieron de 9 a 13 hs que casi no te alcanza pero los resultados por lo que vi lo valen sin dudas.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Saqui dijo:
Ayer en una presentación vi fotos recien sacadas de Campanopolis, esa ciudad medieval que esta en Gonzales Catan y me partiron la cabeza. Acá ya lo habian puesto como posibilidad, tiene unos lugares increibles y para fotos a morir. Los interiores con angulos y cosas antiguas , con la luz entrando por las ventanas son de decorado de pelicula.
Problemas: abre muy poco al publico en general tipo una vez por mes, fin de semana a la mañana. Para ir tenes que hacer la reserva por la Web y sale $ 100 por persona la entrada con tour por grupos y con guias. Horario que le dieron de 9 a 13 hs que casi no te alcanza pero los resultados por lo que vi lo valen sin dudas.

hola, con la experiencia de "tour" del bus turistico, donde -yendo al extremo- o sacabas fotos o atendías a lo que te decia la guia/grabacion de voz, y pasabas a lo siguiente.. digo, es recomendable?.. Porque uno siempre quiere tomarse un segundo de mas para sacar "esa" foto..

solo pregunto :)
pd: Roberto, viste mi pm?
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Aca por lo que me contaban los guias te van llevando porque el lugar es grandisimo pero si queres te enganchas o te quedas a sacar donde te gusta. LA fotografa se quedo en una especie de campanarioy saco unas terribles. No era estricto lo de los guias.
JP no tengo ningun PM?????
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Saqui dijo:
Ayer en una presentación vi fotos recien sacadas de Campanopolis, esa ciudad medieval que esta en Gonzales Catan y me partiron la cabeza. Acá ya lo habian puesto como posibilidad, tiene unos lugares increibles y para fotos a morir. Los interiores con angulos y cosas antiguas , con la luz entrando por las ventanas son de decorado de pelicula.
Problemas: abre muy poco al publico en general tipo una vez por mes, fin de semana a la mañana. Para ir tenes que hacer la reserva por la Web y sale $ 100 por persona la entrada con tour por grupos y con guias. Horario que le dieron de 9 a 13 hs que casi no te alcanza pero los resultados por lo que vi lo valen sin dudas.

Saqui dijo:
Aca por lo que me contaban los guias te van llevando porque el lugar es grandisimo pero si queres te enganchas o te quedas a sacar donde te gusta. LA fotografa se quedo en una especie de campanarioy saco unas terribles. No era estricto lo de los guias. JP no tengo ningun PM?????

El tour dura 1:30 Hs, pero después te podés quedar hasta 4 horas afotando lo que quieras.

La macana es que abren al público 1 día al mes, y se nos viene complicando para coordinar con una salida. Para este mes pregunté y el día era el 2/11. No había tiempo de organizar nada. Está en carpeta.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Si justamente las fotos que mostraron eran del 2/11 bien fresquitas, depende de cuanto alquilen el predio para producciones, el tiempo libre para el "publico" general, pero claro supongo que hasta los primeros dias de diciembre no habra cupo. Lo que si esta todo vacio de gente, son solo los lugares y lo mas podriamos hacer alguna "robadita" entre nosotros. Al ser una pequeña ciudad algo gente me parece le vendria muy bien. Por lo menos eso me parecio a mi; casas, iglesias, grandes comedores etc todo vacio, me dejo la sensación que restaba algo. Ahora lugares habia de sobra, todos con materiales viejos reciclados.
Tambien me dijeron que no habia lugar para comer, solo un pequeño bar/cafe.

En fin un lugar mas para ir cuando se pueda, lo comento porque acabo de ver la produccion de fotos (muy logradas y artisticas) y me dió sana envidia. Ojo, los que fueron llevaron buen equipo, se tomaron su tiempo para una producción acotada (con tripode), es decir no anduvieron corriendo de acá para alla y las fotos que vi fueron todas de interiores. No fueron a sacar las casas de afuera para mostrar como es Campanopolis, fueron a lo suyo.
Pero onda amateur, es decir fueron a sacar buenas fotos para ellos aprovechando que estaba abierta al publico y "solo" pagaban $100.
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Sip SIp, para variar esta propuesta tambien me gusta !!!!
Lastima Saqui que se termina el año, queda la de Noviembre, y la despedida de fin de año.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Tal cual, si no habia visto ayer las fotos ni lo mencionaba para ahora, porque como decis no hay tiempo. Queda la de oviembre y la despedida de Diciembre (que se hizo en el Tigre, pero sin produccion fotografica de todo el Tigre que creo esta faltando) Pero no para cuando hace tremendo calor
 

vdimarco65

Hola recién llegué
Mensajes
127
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
FLORES
Chicos,
me super entusiasma la idea de compartir una salida canonista. Asi que cuenten conmigo para eso!!
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Le mande un mail a la gente de Campanopolis para ver cual era la proxima fecha disponible y por suerte es el 30/11. Asi que esta abierta la posibilidad de ir este mes, sale $100 la entrada pero por ejemplo Tierra Santa sale $60 y $15 el estacionamiento, les copio el mail que me enviaron.

VISITA A CAMPANOPOLIS

Sabado 30 de Noviembre de 9.00 a 13.00 hs (cuatro horas de permanencia en el predio).
Cupo limitado de personas.
La misma consiste en realizar una visita guiada de una hora y media aproximadamente con el objetivo de explicar la historia, la construcción y el cuidado de la ecología y el medio ambiente de la aldea a lo largo de casi 40 años.
En el resto del tiempo se puede
-Tomar fotografías, pero solo turísticas, no con intenciones comerciales o para 15 años.
Hay un lugar con mesas y sillas preparado para realizar un pick-nick sencillo (no asado ni parrilla, ni comidas calientes)
Costo $82.65 más IVA precio final $100 , menores de 12 años abonan el 50%.
Forma de Pago por adelantado luego de reservado el Turno por transferencia o Deposito Bancario. ( Se aceptan reservas y pagos hasta el día jueves 28 de Noviembre sin excepción )
Informacion y Reservas a eventos@campanopolis.com.ar
No se recibe efectivo en el predio, ni pasajeros que lleguen sobre el día sin previo pago y reserva.
Los visitantes deberán concurrir por sus propios medios.
Las visitas son programadas y puede tener mas información desde nuestras redes sociales ( Consultar por grupos para visita guiada otros días de semana)
https://www.facebook.com/AldeaCampanopolis
http://www.flickr.com/search/?q=campanopolis
No se suspende por lluvia.
Domingos y feriados cerrado al publico. El emprendimiento es privado.

Por otro dia de la semana en grupo consultar por mail.


15-5302-3809 nextel 179*1366
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Esta esta buena saqui !! Pero deberiamos tener varios moviles !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba