Resultado Salida oficial 22 de Junio :: San Antonio de Areco

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Juan Pablo: Tal vez no hayan salido como vos querías. Pero, la primera y las últimas tres a mi me gustan. Tal vez un poco de rosca en la edición, con más tranquilidad te deje más conforme.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Por eso la foto, salvo la #12 que es de grupo en general, en las otras están el fotógrafo concentrado en su pasión.
Y si a la pasión le sumás el TOC... !!!! :D!!!

(A veces pienso que, definitivamente, hay una combinación de ambas cosas... y el resultado son cosas como, por ejemplo, traer una compu a un viaje de tres días, solamente para "ir viendo" las fotos...

Algo que en FB "no hay tiempo" de escribir, mucho menos de leer (asumiendo que alguien lea).
Totalmente de acuerdo Hugo, No es un concepto mío (pero ya no me acuerdo dónde lo leí o escuché, aunque seguramente haya sido en algo relacionado con la semiótica), el énfasis en la imagen más la inmediatez y fragilidad de lo virtual, deterioran la comunicación (el sentido original de la palabra "diálogo" es llegar a la verdad mediante la oposición de discursos racionales... y ni el diálogo ni lo racional parecen abundar en FB).

Pero bueno, al mismo tiempo, reconozco que en un punto me permitió encontrar y contactar a unas cuantas personas que trabajaron conmigo en los últimos (como treinta!) años y a quienes aprecio.

En composición, muchas de las reglas que se utilizan son extraídas de la teoría gestáltica, que nos explica cómo funciona el cerebro a la hora de mirar, y a qué le prestamos más atención cuando miramos...
Supongo que en un punto pensamos "las reglas están para romperse"... pero bueno, dejando de lado a Bakunin :D !!!! y llevando las cosas a la fotografía, coincido totalmente con vos en que más allá de que cada uno tiene la libertad de elegir aplicar o no determinadas reglas, la manera en que miramos las cosas está relacionada con una cantidad de elementos que nuestro cerebro tiene "programadas"... como lo de las líneas, determinadas combinaciones de colores, el ir de izquierda a derecha (es como leemos), etc.

Es un tema interesante, que hasta tal vez de para una discusión por separado.

Bueno... Comento las fotos que subieron :)!

Hugo, me gusta mucho la luz en "San Antonio" y "Carromato"... y me encanta la idea en "Cola de Ratón".

Juan Pablo, es siempre una mirada personal y, con eso en mente, puedo decir que las fotos que subiste me gustan. El punto de vista bajo en la 3086 está muy bien, y el uso del foco e idea en la 3075 me parecen buenísimos. También el detalle de los musgos en el tronco del árbol.

Coincido con Hugo en que quizás su pueden trabajar un poco más en el procesado (pienso que un poco de contraste y colores), pero también hay que pensar que la luz no estaba particularmente buena ese día.

Trato de subir una serie más tarde.

Saludos!
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Bueno...

Vamos con una nueva serie... fotos del atardecer con (alguna sin) filtros ND. Dejo las del lightpainting para el final.

ND graduado (3 pasos), con transición "dura".


ND 10 pasos (1)


ND 10 pasos (2)


Jugando a las estrellitas


Esperando el lightpainting


Saludos!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Como para revivir el tema, subo algunas del "light painting"!

Pero antes... Hugo ( @Chalten ):

Excelentes los detalles... especialmente la de la ventana con las hojas, esa foto me gusta mucho!

También "Fin de la historia" está muy buena. Vi esa patineta en la estación y le saqué una foto... pero quedó totalmente "movida" (ufff... eso me recuerda a mi viejo... él me decía "ojo con el dedo adelante del lente... y que la foto no te salga movida).

Bueno, vamos con mi serie!

El Mandinga...


Bichitos de luz :D !


Puente de luz...


Esferas y estrellas...


Hay amores que queman...


Orgullo Canonista!


Saludos!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Carlos, las fotos muy buenas.
Las técnicas de lightpainting, esa noche...ausentes. La virulana que no quiso encender -nunca ví que pasara eso-, los lugares no muy bien elegidos -los seres de luz bien, pero demasiada luz ambiente, los delinterior no deben verse-, las esferas un desastre -demasiado peso en la linterna y se deformaban-. Habrá que mejorar para la próxima.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, me pongo al dia con los comentarios.

#post-119800
Hugo, muy buena serie de robadas. Me gusta en especial la 12 (con varios planos de profundidad), la #14 porque lo agarraste super concentrado y la #15 porque así no se agarra la cámara! Jajajaj

#post-119822
Muy buena serie Carlos, me gustan todas pero en especial l”Decaimiento” y “Toque timbre”. También muy interesante el punto de vista de “Lineas en Bajada”

#post-119824
Hugo, hermosa serie. De esta me gustan en particular “Cola de Raton” y “William”

#post-119832
Gaucho, a mi me gustó mucho la primera la 3075, 3082 y coincido con Hugo que por ahí las otras es darle una vuelta el revelado.

#post-119856
Carlos, espectacular esta serie!. Realmente muy buenas todas las fotografías.
Igualmente mis preferidas la “ND graduado (3 pasos)”, “ND 10 pasos (1)”, “Jugando a las estrellitas” y “Esperando el Light Painting”.

#post-119861
Hugo, muy buena serie me gustó la de las hormigas, “Ocupando espacios vacíos” y “Fin de la historia”.

#post-119905
Carlos, muy bien poniéndole ritmo al hilo. Me gustaron todas las de Light Painting en especial “El Mandinga”, “Hay amores que queman” y “Orgullo Canonistas espectacular!”.

Saludos!

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, subo algunas fotos.

#Areco 7


#Areco 8


#Areco 9



#Areco 10



#Areco 11



#Areco 12


Saludos,

Walter
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Qué buena serie, Walter!!!

Impresionante La abeja de Areco 7, tengo que aprender a no creerte cuando digas que no tenés nada bueno de determinado tema :)
Muy bueno el ambiente de Areco 10, entre melancólico y cálido.
Areco 12, dan ganas de decir...-¡No te vayas, no hay camino por ahí! Muy buena!!!
En Areco 11, me sobra lo que se ve de ventana. Puede que me influya la que saqué yo, pero, la ventana me distrae.
Muy lindas Areco 8, "cazador, cazado" :) y Areco 9 muy linda foto de Eduardo, esta vez no se puede quejar jejeje
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Va otra serie, y ya no quedan muchas.

#26 Puente viejo: Definitivamente las mejores fotos del puente son desde la otra orilla.
Areco_096 by Hugo Chalten, en Flickr

#27 Puente nocturno: Lo agarró la humedad :cry:
Areco_106 by Hugo Chalten, en Flickr

#28 Atardecer exagerado: Sí, ya sé que está virado el color. Pero, me gustó dejarlo así.
Areco_100 by Hugo Chalten, en Flickr

#29 Panorama estrellado:
Areco_104 by Hugo Chalten, en Flickr

#30 Fantasma con su perro.
Areco_118 by Hugo Chalten, en Flickr
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Buenísimas las fotos.

Se nota que se divirtieron mucho, pero me atrevo a decir que el climax llegó con "el fantasma".
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Buenísimas las fotos.

Se nota que se divirtieron mucho, pero me atrevo a decir que el climax llegó con "el fantasma".
Sí, después que nos fracasó la virulana, tuvimos que improvisar y justo se nos viene a aparecer, será posible!!!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, debo comentarios.
Muchas gracias por las devoluciones :)
Subo otra serie:

#Areco 13


#Areco 14


#Areco 15 - Que banda! :)


#Areco 16


#Areco 17


#Areco 18


Saludos!

Walter
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Muy buena serie, Walter.

13, 16 y 17 mis preferidas. Y la banda con la Jefa al frente digna de portada de álbum de una banda de rock :)
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Y la banda con la Jefa al frente digna de portada de álbum de una banda de rock :)
Yo pensé lo mismo! Pero no se me ocurrió ningún nombre para la banda... alguna idea?
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Muy buenas Gaucho!!! ¡¿A ver cuándo nos toca el turno?! :tearsofjoy:
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba