Resultado Salida oficial sábado 25 de Noviembre :: Laguna de Lobos

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hugo, hermosas fotos.
Sos un apasionado de las telas de araña :) y se me viene a la mente la gran foto de Ignacio.
Gracias Walter!! Cuando vi la foto de @ignaciol Hilos de oro quedé mirando al sudeste. Ojalá algún día consiga una imagen como esa.

Bien Hugo, siempre buscando la foto donde los demás no la vemos!!! - Eso es algo que siempre me haces notar con tus fotos -
Destaco Ángulo, Oh, Sol y Mi largo camino (bien con tonos) Mirando la tuya, me doy cuenta que me quede corto de revelado!
Gracias Eduardo, sos constante en la observación, pero es algo que hago, no es que lo busque.
Propongo que cuando ya no queden fotos por subir hagamos un post con todas las fotos del susodicho y quede para recordarnos las diferentes miradas que se pueden tener de un mismo objeto. Para que nadie se guarde su visión por creer que está repetida.

Hugo, muy buenas tus fotos.
Gracias mavi. Una alegría verlos a vos y a Dani...Ariel (jeje) luego de mucho tiempo. sigue dando gusto compartir con ustedes una salida.

Chaltén: Que decirte. Soy tu crítica de arte más artera .... aunque no parezca
Completamente cierto. Son muchas las veces que te "uso" los ojos para seguir trabajando con una foto a no. Alcanza con que diga "no me dice nada" e inmediatamente va a la papelera de reciclaje. Siempre confío en tu mirada, por eso insisto en que tenés que sacar más fotos.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Eduardo: Tanda 1: Solitario (y muy buen puesto el título, representa lo que vi)
Tanda 2: El aleteo y Que miras: Sensacionales.
Tanda 3: Un descanso: Vi toda la gallardía de ese ave ahí posada.
Tanda 4: Indiferente y Atacada por los años, decididamente, son las que me pudieron.
Eduardo, de la ultima serie, me gusta Atacada por los años y persecución :)
Gracias por sus comentarios..

@Walyx , me gustaron P1060313 y P1060329 (che, a ver si le ponen nombre!)

lo vamos a tener que obligar a Eduardo, su modestia (o timidez) no le permiten creer que en serio le pedimos que nos explique cómo hace algunas cosas, que parecen fáciles, pero para nosotros no lo son.
A ver, tengo muchos problemitas. Pero de tímido, nada....
Lo poco que aprendí, lo aprendí gracias a este lugar y que menos que regresarlo. No tengo problema..
Solo pregunten durante la salida.


@EduardoT2i:
De la 3ª tanda: Te pueden los pájaros y a mi tus fotos de pájaros. Guarda que pincho
El aleteó y
¿Qué mirás?
De la 4ª tanda:
Me gusta como resolviste el procesamiento para Una casita, muy buena, para la porquería de luz que tenía. Si no fuesen tan hermitaños los dueños, podríamos haber armado algo de strobist. Los elementos los teníamos.
Bueno, los pájaros...una mejor que la otra: "pidiendo pista", "Un descanso", "Mirando el horizonte" y "Retrato" son impecables.
No alcanza con tener un buen lente, hay que tener sensibilidad, y ojo para "cazarlos" en esas actitudes.
De la serie "Popurrí":
Haciendo foco
Indiferencia y
Atacada por los años
Gracias Hugo!
Sí, la luz de la casa una porquería. Necesito mucho revelado para "ver" algo y que no me termino de cerrar, pero como nadie subía nada..!


PD: Este por la deuda. Ni por casualidad esperen que los próximos comentarios sean tan armaditos :confused:
jajajjajajaj NO podes.. O mejor dicho, podes, pero no lo anuncies.


Gracias Eduardo, sos constante en la observación, pero es algo que hago, no es que lo busque.
Propongo que cuando ya no queden fotos por subir hagamos un post con todas las fotos del susodicho y quede para recordarnos las diferentes miradas que se pueden tener de un mismo objeto. Para que nadie se guarde su visión por creer que está repetida.
Es verdad Hugo, tenes una capacidad que te admiro!
 

mavi truc

Habitués
Mensajes
173
Puntuación de reacciones
25
Puntos
58
@leguleya

Qué bueno que te llevé a ese lugar! Muchas gracias por tu comentario
@Chalten
con respecto a lo de Eduardo
Siiiii!! y además a que se inscriba en el concurso de aves del año próximo....


y con respecto a tus comentarios
Ay!!! me vas a hacer poner colorada jaja. Trato de buscar otra mirada, de golpe veo que estamos todos sacandole fotos a lo mismo y más allá de que siempre hay miradas, composiciones distintas y desenfoques... quiero buscar otra cosa..

entonces ahí busco algo más, algo distinto..miro para otro lado y ahí encuentro...


De la última serie de @@EduardoT2i me gustaron más Indiferencia y haciendo foco. Están todas muy buenas

y muy buena serie la de @Walyx!! Las del polvo del camino están muy buenas y la del gato con el sol preciosa y lograste que esos botes anclados me transporten al vaivén y a la calma del lugar... Felicitaciones!!


Como garpa la luz del atardecer!!
 
Última edición:

mavi truc

Habitués
Mensajes
173
Puntuación de reacciones
25
Puntos
58
Se nota que no me salio muy bien lo de las citas... jaja aprenderé para la próxima....
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Última edición:

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
con respecto a lo de Eduardo Siiiii!! y además a que se inscriba en el concurso de aves del año próximo....
jajajajajajajaa Ya veremos!

De la última serie de @@EduardoT2i me gustaron más Indiferencia y haciendo foco. Están todas muy buenas
Gracias Mavi

Hugo, excelentes las robadas!
Me encanto
Eso es un fotógrafo
:tearsofjoy::tearsofjoy:
Después preguntan con cara de angelitos "Era necesario" ?

Saludos
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Excelentes todas :)

Acá sí van a ser bastante parecidas, definirá las diferentes aperturas de diafragma y el procesado.
 

her21

Habitués
Mensajes
292
Puntuación de reacciones
140
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Claypole
2 días que no visito la pagina y me encuentro un con montón de fotos y comentarios, luego las comento, ahora pongo una 2da tanda, esto sería como el descarte de la primera tanda :(, es lo que habia descartado, pero como siguen poniendo fotos, las saque del tacho de basura y aca van..., dejen de poner, porque sino la 3ra tanda las voy hacer con las que salieron fuera de foco. :D

2 by Edgardo Haefeli, en Flickr

IMG_2895-3 by Edgardo Haefeli, en Flickr

IMG_2936-2 by Edgardo Haefeli, en Flickr
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Mavi: ¿E pequé no? jejeje

Edgardo: Coincido con Mavi, mucha paz transmite la 2895-3 y de "Ellas" tengo mi versión ;)

Mavi, hablando de fotos, "momentos" ¡Qué hermoso momento!
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Antes que nada, lamento mucho haberme tenido que bajar de la salida sobre la hora. Espero la próxima no perdérmela. Era una excelente oportunidad para ponerme al día con todos mis amigos y también poder conocer a aquellos que aún no tuve el gusto.

Hermosa salida sin dudas. Y hermosas fotos todas las que están subiendo. Sería imposible comentarlas a todas, pero quiero hacer algunas menciones:

Eduardo (@EduardoT2i ): Aplausos por "Acá toy!".. Una genialidad sin dudas. Vale y su magia.. buenísima. "Yo también te estoy mirando.." creatividad pura. Este tipo de fotos son las más difíciles de lograr, por creatividad, momento oportuno y ojo fotográfico. Excelente.
"El romántico", otra buenísima. Qué buen ojo!!. Indiferencia, otra toma increíble, con una luz genial, para un cuadrito. La verdad que sacaste unas fotos estupendas. Te felicito. Y para terminar, como siempre, las aves increíbles!.
Peroooo... si me tengo que quedar con una, hasta ahora... elijo "Pidiendo Pista". No tengo descripción para darte, es estupenda!! Una calidad perfecta, foco de 10. Y es de esas fotos que expresan, que te dejan pensando. Me encantó.

Edgardo (@her21 ): Precioso atardecer magníficamente retratado. Me encantaron todas.

@mavi truc : Muy buenas "Lobos 1" y "Muelle salvaje". Adoro los muelles y si son de madera mucho mejor!
Me encanta de tu segunda secuencia "Lobos 7" con las siluetas de Vale y Walter... Vale con su aureola de santa, el atardecer detrás y el muelle.. un poema.

@leguleya : Me quedé un rato mirando tus fotos del atardecer. Una belleza "Mi atardecer" y "Anocheciendo". De lo que me perdí!!! te felicito

César (@CESAR MORENO ) : Muy lindas también tus fotos. Destaco la "0344" de los botes. Preciosa.

Juan Pablo (@CosaGaucha ) : Muy buena "Otra mirada". Una perspectiva diferente de un lugar hermoso. De tu segunda serie me ENCANTA "Desenfoque". Me parece excelente. Te felicito.

Walter (@Walyx ): Buenísima tu primer serie. Me quedo con la de los botes. Da una sensación de paz tremenda. Pero si tengo que elegir una, me quedo con la primera de la segunda serie (img 9936), la de los botes cruzados. Estupenda.

Hugo (@Chalten ): Qué bien que le queda el blanco y negro al muelle en la foto "Mi largo camino". Destacar como siempre esa visión que tenés para fotografías como "Oh Sol" y esa tela de araña que siempre le queda bien a todo paisaje en "Trabajadoras". Muy buenas!

Un abrazo grande y espero seguir viendo más fotos de esta estupenda salida.
 

her21

Habitués
Mensajes
292
Puntuación de reacciones
140
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Claypole
Estuve mirando las fotos y aunque hay algunas que me gustan mas que otras, todas estan excelentes.
Los felicito, no solo son excelente personas, sino que ademas son unos fotografos increibles, aunque todos tienen diferentes gustos y le dan a sus fotos su estilo, son igualmente tan hermosos como estilo de otro.
Me di cuenta que me falta aprender mucho PH y LR, a veces se lo que quiero hacer, pero no lo logro, no llego a esos tonos o luces que estoy buscando, entonces la foto no queda como la tengo en mi mente.

Aca les paso un ejemplo de eso, estuve intentando hacer uns modificacion que tenia en mente con esta foto, pero aunque en algunas partes lo logre, al no lograrla en su totalidad, no quedo ni parecida de lo que queria hacer, me falta manejo de los programas..

No logre con ninguna de las 2 versiones hacer lo que queria, en la semana no tengo tiempo de sentarme en la notebook, asi que el proximo finde seguiré intentandolo...


8-3 by Edgardo Haefeli, en Flickr

8-2 by Edgardo Haefeli, en Flickr
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Qué bien que le queda el blanco y negro al muelle en la foto "Mi largo camino". Destacar como siempre esa visión que tenés para fotografías como "Oh Sol" y esa tela de araña que siempre le queda bien a todo paisaje en "Trabajadoras". Muy buenas!
Gracias Ignacio!!! Muy bienvenido el elogio. Un orgullo.

No logre con ninguna de las 2 versiones hacer lo que queria
En la primera versión, lo que buscás es muy ambicioso. Para que quede bien ese trabajo hay que ser muuuyyy paciente y minucioso a la hora de seleccionar. O sea, no es manejo del programa, fue paciencia lo que te faltó ;)
No voy a seguir con la crítica porque no estamos en "Analizando nuestras fotos". Sólo decir lo mismo que más arriba, tenemos pendiente una clase o taller de procesado, que se nos viene negando por carencia de lugar. Profesores tendríamos y muy buenos, pero lo que quieren cobrar por espacios para juntarnos, hoy en día, es una guasada.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Última edición:

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
2 días que no visito la pagina y me encuentro un con montón de fotos y comentarios, luego las comento, ahora pongo una 2da tanda, esto sería como el descarte de la primera tanda :(, es lo que habia descartado, pero como siguen poniendo fotos, las saque del tacho de basura y aca van..., dejen de poner, porque sino la 3ra tanda las voy hacer con las que salieron fuera de foco. :D
jajajajaaj El problema fue que vos te adelantaste a subir las del atardecer y por costumbre vamos subiendo por orden cronológico.
Me quedan 2 subidas más. Ya tengo todo revelado

Me gustaron la 2895-3 muy buena... También la 2936-2, bien las chicas!

@mavi truc , bien con "pequeños pescadores" , "momentos" y "a la espera"
Felicitaciones

Eduardo (@EduardoT2i ): Aplausos por "Acá toy!".. Una genialidad sin dudas. Vale y su magia.. buenísima. "Yo también te estoy mirando.." creatividad pura. Este tipo de fotos son las más difíciles de lograr, por creatividad, momento oportuno y ojo fotográfico. Excelente.
"El romántico", otra buenísima. Qué buen ojo!!. Indiferencia, otra toma increíble, con una luz genial, para un cuadrito. La verdad que sacaste unas fotos estupendas. Te felicito. Y para terminar, como siempre, las aves increíbles!.
Peroooo... si me tengo que quedar con una, hasta ahora... elijo "Pidiendo Pista". No tengo descripción para darte, es estupenda!! Una calidad perfecta, foco de 10. Y es de esas fotos que expresan, que te dejan pensando. Me encantó.
Muchas gracias por tus palabras @ignaciol y si, estoy de acuerdo con vos. "pidiendo pista" la que más me gusto de la salida. Esa y una del atardecer que todavía no subí, mis 2 favoritas de una hermosa salida.


Aca les paso un ejemplo de eso, estuve intentando hacer uns modificacion que tenia en mente con esta foto, pero aunque en algunas partes lo logre, al no lograrla en su totalidad, no quedo ni parecida de lo que queria hacer, me falta manejo de los programas..
Difícil opinar, te sugiero la tires a analizando Analizando nuestras fotos , acá en los hilos de las salidas nos limitamos a comentar lo que nos gusta y nada más. En es hilo te van a diseccionar la foto! Y nos guste o no ayuda, bueno por lo menos a mí me ayudo mucho,

@Chalten , no voy a repetir.... Pero ves que tengo razón, todos en el mismo lugar y vos con fotos únicas!
Me encanto "#13 Luna Diurna en la hondera" y "#14 Luna miniatura"

Saludos
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo

her21

Habitués
Mensajes
292
Puntuación de reacciones
140
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Claypole
Esta fue mi primer salida, no sabía que subían tantas fotos y menos aún que lo hacían en orden cronológico.
Para la próxima prometo hacer mejor los deberes :rolleyes::D
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba