Loli dice: Hola Ilorg me encantaron la fotos, quizas en la 7 me hubiera gustado ver la espiga en foco y no el suelo, pero como era medio chiquita quizas ese era el problema.
Que bueno que se puedan reunir en el sur, por mas que no puedan seguir la consigna, aunque esta era una salida express.
Sigan asi chicos, y ahora faltan las de Art Vandelay
Gracias por tus comentarios Dolores. La foto 7 es un accidente al apoyar la camara para poner el timer para la grupal. Me gusto por alguna razon y la poste. Tenes razon que le foco un poco mas cerca.
Seguramente Julian (art Vandelay) sube sus fotos hoy.
Silvina Baez Dice: Chicos, que buena salida!! si hubiera vivido más cerca (en mi infancia así fue) me disfrazaba de michelin y me unía seguro! gracias por compartir tan espectaculares fotos de nuestro congelado sur!!
Disfruté mucho todo a través del post, incluso la anécdota del gancho, después de todo que es una salida canonista sin alguna de esas pequeñas anécdotas (como que se revienta una goma, o se queda atascado en el barro el auto, etc., etc.) gracias por compartir la salida con los que no tenemos la posibilidad de salir a fotografíar ríos congelados.
Gracias Silvina. La verdad que del programa original solo son las primeras dos fotos, Después planeaba ir a un lugar mejor, pero el inspector se "PUSO LA GORRA" y no pudimos pasar a la zona sur. Sin resentimientos "hace su trabajo".
Al final remplazamos ríos, por "arroyo congelado" ,en un lugar alternativo, pero no nos quedo otra porque se nos fue la luz. Al punto que terminamos sacando a ISO 1600 con el flash de la cámara.
Cesarlamosca escribió: Muy bueno el truco de arrastrar el pié sobre el hielo-nieve para dejar la diagonal apuntando hacia uno de los "imputados". La hiciste a propòsito o no te diste cuenta?
JAJAJA no fue una patinada en el hielo apurado porque estaba la camara con el timer
Es buena la de los guantes de moto. Voy a probar a ver si funcionan.
Cesarlamosca escribió: PD: Es una foco hecha con el EF 50 f/1,8 II ???? a f/11? con la 7D y flash en la segunda cortina?
No, es una foto con mi querido (nada luminoso, pero muy querido igual) EF-S 15-85 USM IS, Apoyado en el suelo con timer, Flash de relleno para no liquidar al cielo. A ISO 1600. F5.0 1/30 a 44mm