Saliendo de la oscuridad

eldiegoefe

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola a todxs. Encontré el foro hace unos días, mientras indagaba para ver si se consiguen en nuestro país cámaras y lentes usados.

Me volvió a picar el bichito de la fotografía mientras aprovechaba las vacaciones para, entre otras cosas, ordenar miles de fotos guardadas en cds y dvds (todavía me falta borrar unos cuantos gigas de fotos sacadas para ver después cuál sale menos movida, jaja). Aproveché para ver software de clasificación y búsqueda (digikam, soy partidario del software libre, resulta ser una maravilla), luego me puse a ver el mundo del revelado digital de RAW (con darktable) y finalmente a ver equipos para algún día no tan lejano cambiar mi Panasonic GF2 (micro 4/3) por una full frame. Me deprimí con los precios, incluso de los usados, pero igual sigo pensando alternativas, y entre ellas las cámaras Canon y sus lentes que parecen tener una gran comunidad de usuarios.

Se que lo más importante no es el equipo sino el fotógrafo, pero lo cierto es que me gustan las máquinas y las imágenes que captan mi atención suelen tener gran nitidez, poco ruido y cosas así. En parte voy a evitar los problemas que encuentro en mis fotos aprendiendo más, pero también me gustaría hacer ese aprendizaje con el mejor equipo a mi alcance. Ya voy a estar preguntando cosas en el subforo correspondiente.

No tengo todavía una inclinación por algún tipo de fotografía en particular, básicamente no discrimino. Me gustaría hacer fotos en la calle y cosas del tipo documental, pero no me animo mucho a andar con la cámara y enfocar gente, pero también naturaleza, paisajes urbanos, de todo. Bueno, para una presentación creo que todo esto alcanza. Saludos!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Bienvenido a este rincón ...
Somos muchos que fuimos atacados por el "mismo bichito" !!

Saludos
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Bienvenido, y si como dice Eduardo a este Bichito no hay con que matarlo.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Bienvenido muy buena presentación!
Que linda la Panasonic que tenes :) subite alguna foto!!!
Saludos,

Walter
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Bienvenido!!
Esperemos serte util.
Saludos
David!!
 

eldiegoefe

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Gracias por la bienvenida! Agregué unos enlaces en mi firma al flickr y a mi blog (que tiene unos ultimos posteos sobre digikam).

Walyx, tengo sólo una o dos fotos subidas con la GF2, en estos días quizás agrego algunas más.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Gracias por el link ahi vi un par de fotos muy buenas con esa camarita..
Tambien me colgué con tu blog y llegué a un articulo de "Yo no soy Charlie" que me parece muy bueno.
Saludos!

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Ups.. ahora estoy leyendo tu otro articulo.. veo que no te gustó ese que a mi me gustó :(
Saludos,

Walter
 

eldiegoefe

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Jaja, tenemos distintas ideas sobre las mismas cosas y aún así tenemos que aprender a convivir (lo digo a gran escala, no por una divergencia de opiniones en un foro o en blog). Por otra parte, para mi es fantástico que alguien me diga que se colgó leyendo el blog.

PD: hoy un amigo me presta su Canon 40D. Veo que es del 2007, pero si me la ofrece para comprársela, me va a tentar mucho, dependiendo del precio, claro. Quizás después pregunto qué harían en mi lugar.

Nos vemos!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
eldiegoefe dijo:
PD: hoy un amigo me presta su Canon 40D. Veo que es del 2007, pero si me la ofrece para comprársela, me va a tentar mucho, dependiendo del precio, claro. Quizás después pregunto qué harían en mi lugar.
Jajajaja, Veo que el bicho dejo picazón...

Por las dudas y para que despues no sea un "UHHH NO SABIA"

Vendo Equipo Completo T2i o 550D


Saludos
 

eldiegoefe

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Gracias Eduardo por la oferta, la voy a tener en cuenta.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba