Salinas Grandes, Jujuy

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Despues de un largo tiempo vuelvo al foro jeje, tambien estuve mas de 1 mes por el norte vissitando a la familia y dejo aca un pequeño aporte!
Voy casi todos los años a las salinas porque quedan cerca y por mas que uno conozca siempre es lindo ver ese paisaje. Este año me lleve la grata sorpresa de que habia llovido bastante la noche anterior y las salinas tenian como 5-10cm de agua.

Camino para llegar y/o volver



Una vez ahi...








Si les gustan aca hay unas mas http://www.flickr.com/photos/manuelchav ... 306725771/
La verdad que cuando saque las fotos en las salinas, estaba en manual y con el sol y el reflejo no veia nada y las saque a todas subexpuestas... Luego tuve que corregir en la pc y me quedaron con un poco de grano (que no me dedique en sacarselo jeje). Tambien las saque con diafragma cerca de f.18 y luego en casa me di cuenta que tenia un pelito y alguna mota por ahi , el pelito ya se fue por suerte jeje.
Espero que les gusten y que, para los que no conozcan, les den ganas de ir a visitar este lugar tan hermoso del pais!!

Saludos.
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Que lugar! uno de los tantos que me gustaría visitar.
Muy buenas las fotos, y la primera es impresionante la sensacion y la dimension!.
 

mpellizza

Hola recién llegué
Mensajes
31
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Martinez
Muy buenas las pics!! LA verdad que el lugar es increible. SAludos!!
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
La primera foto, espectacular!

Saludos
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Muy lindo lugar y muy buena serie .
Saludos marcelo
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Muchas gracias chicos!! Me alegro que les hayan gustado las fotos asi como el lugar!
La subida/bajada de la primera foto es increible, no te das cuenta de lo que hiciste hasta que llegas a ese punto y miras hacia abajo. Pensar que ves gente que hace ese trayecto en bici y te quedas con la boca abierta, llegas a 4200 metros, te bajas del auto y te cansas al minuto y te quedas pensando en el poco estado fisico que tenes al lado de esos ciclistas!!
 

GustavoRebelXS

Hola recién llegué
Mensajes
148
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Merlo
Excelente...!! Es realmente un sueño ese lugar... el primero en la lista de mis lugares a visitar..!!
Gracias por las fotos!!!

Saludos, Gustavo.
 

telurio44

Hola recién llegué
Mensajes
17
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Versailles
Hermosas fotos!! Qué suerte, con agua es otra cosa. Estuve hace unos años, seco, volaba polvillo salino, sentís que la piel te tira. Y en las fotos no te salen esos reflejos. Gracias!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
muy buenas Mperni! yo estuve en septiembre con mi chica pero siempre agarro las salinas secas, no aprovechaste a sacar fotos graciosas sin escala de distancia? son un clasico ahi..


:mrgreen:
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
una pregunta, que calzado es mejor cuando las salinas tienen agua?
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
ESPECTACULARESSSS!!!!
mis preferidas la primera y la de la chica de capelina sacando la foto
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
increible serie. Parece otro mundo
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Gracias!!!
Mzungu me rei con tu foto jaja, no lo habia pensado!! Yo me meti descalzo, tenia unas zapatillas puestas y unas hawaianas en el auto, pero las zapatillas se me iban a arruinar y con las hawaianas me iba a terminar tirando agua a mi mismo al caminar, entonces opte por ir sin nada. Habia algunos tramos que eran medio duritos, como otros bien blandos, no me corte, lastime, nada. Y por lo que vi la gente andaba en su mayoria con ojotas y otros descalzos tambien.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba