Salinas- Jujuy

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
Bueno aca dejo una de las Salinas. antes que nada vale aclarar que no se POR QUE picasa le quito bastante calidad a la imagen sale como granulada :cry:
Saludos!



 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Shimin,

El reflejo esta muy bueno y el concepto de espejado también, pero creo que le podría quedar mejor una perspectiva algo más picada llevando el horizonte más arriba y dando más protagonismo a la arena y agua que al cielo. Seria otra foto y una totalmente distinta pero te dejo mi punto de vista que tal vez te plantee otra opción para la próxima.

Saludos,

Rodrigo
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
MUY BUENA, me gusto muchoooo!!

Saludos
 

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
Rodrigo.Folch dijo:
Hola Shimin,

El reflejo esta muy bueno y el concepto de espejado también, pero creo que le podría quedar mejor una perspectiva algo más picada llevando el horizonte más arriba y dando más protagonismo a la arena y agua que al cielo. Seria otra foto y una totalmente distinta pero te dejo mi punto de vista que tal vez te plantee otra opción para la próxima.

Saludos,

Rodrigo

Hola Rodrigo gracias por pasar, te entiendo lo que decis es mas esta es un recorte tenia algo mas abajo de tierra seria cuestión de probar recortando solo por arriba y ver el resultado final
Saludos.

EduardoT2i dijo:
MUY BUENA, me gusto muchoooo!! Saludos
Hola Eduardo me alegro que te haya gustado la foto.
Saludos!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
A mi también me gusta mucho, el reflejo produce una especie de confusión que parece que no tenes noción de lo que es el,horizonte. Muy buena
 

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
hola Hector, me alegro que haya sido de tu agrado la foto
Saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba