Saludetes a todos !!!

hosso

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Colegiales
Damas y caballeros mi nombre es Hugo y me presento desde el Barrio de Colegiales para aprender un poco, sacarme varias dudas y así poder tomar las mejores fotos posibles ;)

Tengo un par de cusrsos visto en internet, pero como que necesito aprender de los que saben, mucha práctica y mucha lectura del foro, asi que si hacen en algun momento un cursillo o un encuentro fotográfico seguramente me anote (llevo faturas ;) ), participo en varios foros de autos y motos hace varios años y en sus encuentros y me la paso sacando fotos de todos los angulos y d etodo el mundo.

Les mando un saludete a todos y gracias de antemano por armar un foro de canonistas (el español es un embole), hace varios dias que lo vengo leyendo y está muy interesante, hay muuuuuuucho para leer :roll:

Saludetes !!!!
Hugo
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Hugo !!!!!!!!!
Haremos todo lo posible por darte una mano y responder a tus consultas.
Si bien es basatante básico y no es muy actualizado podes ver el Curso de Fotografía "TRIPODE" que te brinda aspectos y conocimientos básicos sobre el manejo de la camara y de las técnicas.

Nuevamente Bienvenido.
Matias
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Hola Hugo bienvenido!!!!
que no te lean muchos que el foro español es un embole (yo nunca lo visite) porque hay varios adictos a el me parece.
vas a ver que vas a pasarla bien aca
que camara tenes??

saludos Loli
 

hosso

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Colegiales
Gracias matías por la bienvenida, el curso ese ya lo tenía visto, pero no está de mas volverlo a ver, está muy completo y tiene todo o casi todo lo que se necesita saber, creo que lo que me hace falta es mucha práctica y aprender de gente que al tiene clara, es como todo, si no te dedicas a esto y no estás todo el dia dandole es mas dificil que te quede en la cabeza todos los comandos.
 

hosso

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Colegiales
Dolores, gracias por la bienvenida, no quise ofender a nadie y pido disculpas, tal vez la palabra no es embole, sino despersonalizado, al tener tantos miles de participantes se pierde la camaradería, participo y participé de muchos foros y encuentros de autos y motos desde el comienzo y otros ya con varios años de trayectoria y es dificil integrarte a un grupo enorme, en cambio cuando un grupo es mas chico es mejor porque es mas personalizado y te acordas de quien es quien por lo menos. Hace años me registré y la info que tienen es invaluable, pero falta la parte de camaradería, la parte humana, tal vez porque están del otro lado del charco, tal vez porque el argentino es mas de juntarse a festejar con desconocidos cualquier tontería y en europa no tanto, es un tanto frío el foro.
 

hosso

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Colegiales
Me olvidaba, vengo de una S5si y ahora me compré una 60D 18-135mm, como primer chiche compré un 580ex :D y mas adelante compraré lentes, un 18-55 livianito porque me mata la espalda el peso de la cámara y el flash, tal vez un 50mm 1.4 que leí en varios lugares que son un fierrazo pero no son baratos, tal vez un 15-85 pero es caro, un tele de 300 o 400, pero con tiempo, mis bolsillos quedaron un tanto huecos :cry: y mi señora me mata si sigo gastando plata en la cámara :roll:
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
hosso dijo:
... me mata la espalda el peso de la cámara y el flash...
JAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!
Y ni hablar cuando llegas a 9 Kg. de peso total en la mochila + el tripode. Al igual que en el golf... Voy a necesitar una Caddy !!!!
Saludos.
Matias.
 

hosso

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Colegiales
Caddy o un carrito ;)

En la mochila no hay drama, lo llevás bárbaro, pero colgando del cogote o con la empuñadura o Grip Hand voy muerto :cry:

Como no conseguía correa de hombro me compré una de guitarra eléctrica, pero el problema es que no venden la cinta mochilera de 10 mm de ancho, asi que le puse un cordón de zapato negro plano y grueso, se usan en los borcegos caterpillar, pero tampoco de me da mucha confianza así que la dejé sin nada por ahora, uso el grip si hago algo, pero por ahora no estoy haciendo nada con la cámara.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba