Saludos desde Cordoba

ofesad

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
Cordoba capital
Ofesad aqui,

Hace bastantes años que siempre tuve como una obsesion de mirar las cosas a traves de otra perspectiva. Desde chiquito siempre jodia con camaras, desde las viejas Kodak con esos rollos grandotes hasta años despues que me compre mi primera con Zoom, una Pentax que aun tengo ahi.

Despues el tiempo paso y llego la digital y el celular y como que le perdi un poco el gusto. Tambien me empece a dedicar mas al diseño.
Pero un dia me pico el bicho de nuevo y entré y me compre una canon 70D. Eso ya fue hace mas de 5 años.

Me ha ido bien, no tan bien como quisiera y ahora ando viendo de pasarme a una full frame. Motivo por el cual entre al foro, mas que todo para consultar si alguien ha comprado al exterior ultimamente (especialmente a B&H) para que me pudieran orientar en lo impositivo (aduana) a traves de regimen de courier.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Buenos días y bienvenido al foro.
Al menos yo, las pocas cosas que compré afuera -incluída la cámara- se las encargué a alguien que viajaba, y hace tanto tiempo, y tantas legislaciones atrás, que no sabría orientarte.
A lo mejor alguno de los otros miembros del foro compró algo en estos dias de pandemia, pero hay que esperar que salgan de su letargo.
La cuarentena nos tiene menos activos.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba