Saludos desde Tucuman

deep_dish

Hola recién llegué
Mensajes
169
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Plazoleta Mitre
Hola Gente! primero que nada agradecer a los creadores y gente que organizo esta idea de canonistas argentina, ya era hora de tener un buen foro de fotografia con gente de aqui, Bue me presente Soy Roberto, vivo en San Miguel de Tucuman, hace poco que estoy en esto de la fotografia, hace un año atras me pico el bichito de este hermoso mundo de la fotografia, tengo 30 años, soy un satisfecho poseedor de la T2i con el kit y con un 50 1.8 II. Bueno nada ahora comenzare a disfrutar de este lindo foro. Saludos desde Tucuman!
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Bienvenido deep_dish, bienvenida Tucuman, me pone muy contento que se esta sumando gente de distintas provincias, espero que disfrutes el foro y que en las salidas temáticas mensuales participes desde esa bella provincia que es la próxima en mi lista de lugares por conocer.

Salu2
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola Roberto !!!

Esto va pintando fabuloso...¡¡ ahora sí vamos a tener un verdadero sitio federal, tal como lo quería el fundador del grupo, Rick !!

Tal como dice Pablo, esperamos tus fotos en las salidas temáticas, y que se vayan juntando en Tucumán para fundar el grupo en cada rincón del país !!!

50 1.8 ¡Qué ganas le tengo!
 

Sir Herschel

Hola recién llegué
Mensajes
65
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
cercano Oeste
Bienvenido Roberto!!
Y tambien a la gente de Tucuman!, pasen estan en su CASA ... si es es con unas empanadas tucumanas, MAS RICO!!! jajajaja!!
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Bienvenido, Roberto!
Qué bueno que te hayas sumado al foro! vas a ver que esto es una gran familia, no importan las distancias!
Nos vemos!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Roberto !!!!!
Gracias por sumarte al equipo !!!!! Un abrazo a la distancia.
Saludos.
Matias
 

Zelene

Habitués
Mensajes
203
Puntuación de reacciones
9
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Bienvenido Roberto y Tucuman!!!, hermosa provincia!!, estuve ahi hace unos cuantos años con una camara de 35 mm fotografiando esos maravillosos paisajes!! y cuando llegue a mi casa lleve el rollo a revelar emocionada!! hasta que en el laboratorio me dijeron que estaban todas superpuestas, el rollo no habia girado....ergo....ni una foto!!! desde ese entonces que me debo la vuelta a Tucuman y ahora con un poquitin mas de experiencia fotografiar esos lugares increibles!!.

Abrazo
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Bienvenido Roberto, espero que disfrutes del foro como tambien de la fotografia que es algo magnifico.
Saludos. Fede.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba