Saludos

vigicer

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
saenz peña
Hola, me quiero presentar, soy Ignacio, un amante de la fotografía y sobretodo del video, pero por sobre todas las cosas un fanático de Canon. Gracias a un generoso amigo pude manejar bastante tiempo una nikon, pero desde que incorpore la 70D se me ha despertado cierto fanatismo.
Seguramente, me van a ver molestando bastante por el foro, estoy con muchas inquietudes, tanto de aprendizaje como comerciales (quien no?).

Como lo pide Chalten, en las presentaciones, me tomo y el tiempo y les cuento: Mi origen es seguramente el inverso a la mayoría. Comencé retocando fotos de otros, promociono artistas y ante la falta de dinero, me sumergí en el Photoshop para capitalizar las fotos que ellos se sacaban. Con el tiempo empezó a surgirme el espíritu critico que todos tenemos dentro y a cuestionar el material que me traian. Bien al estilo argento, juzgaba sin saber, hasta que me dieron la nikon que comente anteriormente y realmente me las vi feas.Lo que yo lograba era muchísimo peor que lo que me traían. Decidí aprender y realice cuanto curso hay en internet, creo que son bastante buenos para hacer una base, que apoyada en una constante practica, ofrece excelentes resultados.
Por estos días, sigo atrás de los artistas, pero con muchos deseos de ampliar el uso de mi cámara por dos caminos, por un lado, la realización de videos tipo documental o narrativos. Por el otro, paisajismo por la Provincia de Buenos Aires y de paso viajar un poco, je.

En fin, desde ya les agradezco el tiempo de haberme leido. Espero estemos en contacto. Nos estaremos encontrando seguramente en otro hilos.
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Bienvenido Ignacio!!!
 

vigicer

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
saenz peña
Me quede preocupado.... por favor que no se me enoje ningún nikonista, los gustos son muy personales, particularmente me siento mucho mas cómodo con esta canon.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Ignacio !!!!
Gracias por registrarte, presentarte y contarnos un poco de tu historia.
Por aca hay varios usuarios de Nikxx y no creo que tu mensaje les moleste. Es una opinión personal.
Muchos nos sentimos más cómodos con Canon, otros con Nikxx y otros con otras cámaras.
YO creo que tanto Canon como Nikxx tienen excelentes equipos y algunos muy buenos y algunos solo buenos y algunos "no tan buenos"..... En fin, hay para todos los gustos..... y presupuestos.

Espero podamos serte de utilidad.

Saludos:
Matias.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola Ignacio, bienvenido !!!

Gracias por contarnos tanto de tu historia, apasionante de por si. Si esos ojos hablasen... :smile:

El mundo de la edición me gusta mucho y ya te estaré matando a consultas respecto a que se retoca y que no ¿cuál es el límite?. Me diste una muy buena idea para abrir un tema de debate donde espero contarte entre los opinólogos, tu experiencia real con artistas puede ayudar mucho.

Respecto a marcas, yo creo que entre Canon y Nikon ya es una cuestión de pelea para la tribuna, donde los fanáticos ya no tienen lugar. Cada empresa maneja sus avances a cuentagotas, y algunos modelos hacen historia y otros pasan al olvido rápidamente. Me parece que se puede establecer un ranking de modelos sin importar que marca los haya fabricado.

Nos estamos viendo.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
hola Ignacio, bienvenido!!! :)
 

vigicer

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
saenz peña
Gracias gente por la bienvenida. Soy un paquete de dudas. y en lo que pueda ayudar aqui estare.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Bienvenido!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.

Cumpleaños de hoy

Arriba