San ti CORREGIDA

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers

Santi por MarceloMac, en Flickr
Corregido perfil de monitor a adobe 1998

_MG_0671corre por MarceloMac, en Flickr


datos Exif
Cámara Canon EOS 60D
Exposición 0,02 sec (1/50)
Aperture f/4.5
Lente 50 mm
Velocidad ISO 640
Tendencia de exposición 0 EV​
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Re: San ti

Me gusta la composicion, pero la veo un poco palida, sera por el procesamiento? por otro lado me distrae un poco esa linea gris clara frente a la cara de Santi.

saludos!
 

deep_dish

Hola recién llegué
Mensajes
169
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Plazoleta Mitre
Re: San ti

el encuadre me gusta, pero no me convence la pintada de negro o al menos eso parece, hubieras hecho una seleccion mas fina para quitar el fondo. saludos!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Re: San ti

Por lo visto tendre que calibrar monitor ya que no veo zona blanca en los oscuros .
 

Viviana Orozco

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso Buenos Aires
Re: San ti

si yo también noto la zona gris, pero no me molesta en la parte del frente del niño sino en la cabeza , porque se nota el pintado, para eso es mejor utilizar la opción gama de colores, y aplicar una capa de ajuste de curvas , oscureciendo los fondos sin zonas limites, saludos
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Re: San ti

Problemas de equipo nuevo ya esta resuelto y lo veo yo también impresentable negros arratonadas .XD
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Re: San ti

Viviana Orozco dijo:
si yo también noto la zona gris, pero no me molesta en la parte del frente del niño sino en la cabeza , porque se nota el pintado, para eso es mejor utilizar la opción gama de colores, y aplicar una capa de ajuste de curvas , oscureciendo los fondos sin zonas limites, saludos
Viviana, me atrevo a pedirte si es posible que expliques un poco mas este procedimiento que mencionas. Suena interesante y seguramente sea algo que pueda utilizar a menudo.
Si tenes ganas y queres y obviamente tiempo, estaria bueno que pongas algun tuto pequeñito en la seccion que corresponde (ahora no me las acuerdo muy bien pero se que hay algo ahi dando vueltas por el foro)...
Gracias
Cande
 

Viviana Orozco

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso Buenos Aires
Cande preparare un tutorial, y lo pondré en la parte de photoshop, no te preocupes, saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba