Santa Rosa de Tastil (Salta)

gestevez65

Hola recién llegué
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Estimados foristas,

Adjunto algunas imágenes correspondientes a un viaje desde Salta a Santa Rosa de Tastil (Camino a San Antonio de los Cobres) por la quebrada del Toro.














Espero que les guste. Bienvenida la crítica y las sugerencias.
 

gestevez65

Hola recién llegué
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
No he podido subir las fotos...
:(
Alguien me ayuda?

Desde ya, muchas gracias
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola Gesteves, muy buenas tus fotos , la 2ª en donde es? me podrias decir exactamente? yo te digo que si te animas a poner alguna en critica extrema mucho mejor! (me gustaron mucho la 2 , 3 y 4

por otro lado estaria bueno que alguien explique un poco mejor como subir las fotos grandes yo pude pero cada vez que quiero subir una foto en grande es un dolor!

slds
 

gestevez65

Hola recién llegué
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
kukypop dijo:
Hola Gesteves, muy buenas tus fotos , la 2ª en donde es? me podrias decir exactamente? yo te digo que si te animas a poner alguna en critica extrema mucho mejor! (me gustaron mucho la 2 , 3 y 4

por otro lado estaria bueno que alguien explique un poco mejor como subir las fotos grandes yo pude pero cada vez que quiero subir una foto en grande es un dolor!

slds
Muchas gracias por tus conceptos.
La segunda foto está tomada sobre la ruta que va de Salta a Chile por el paso de Sico, un poco antes de Alfarcito.

Un cordial saludo!
 

Meshig

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
607
Puntuación de reacciones
3
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
kukypop dijo:
Hola Gesteves, muy buenas tus fotos , la 2ª en donde es? me podrias decir exactamente? yo te digo que si te animas a poner alguna en critica extrema mucho mejor! (me gustaron mucho la 2 , 3 y 4

por otro lado estaria bueno que alguien explique un poco mejor como subir las fotos grandes yo pude pero cada vez que quiero subir una foto en grande es un dolor!

slds
Para compartir una imagen grande, se tiene que ir al editor completo. Dentro del editor, en el menú de herramientas, está el icono de "Insertar imagen". Al hacer click aparece una ventana emergente donde hay que pegar la dirección de la foto a subir.

En el Canal de Youtube hay videos explicativos, como ya mencionó Nacho.

Cualquier cosa me avisan!

Saludos
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Muy Muy buenas
Tengo que conocer
La segunda es mortal
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Muy buenas!!
Por donde queda? Yendo de Campo Quijano hacia San Antonio de los Cobres, esta por el camino? Te desvias mucho/poco? Fui para San Antonio por este camino hace unos años (cuando no tenia camara :p) y no recuerdo mucho del camino, se que cruzabas unos pueblos pero no se si Santa Rosa de Tastil es uno de ellos.

Saludos!
 

marceraste

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Cipolletti
Excelentes imagenes!! la que mas me gusto es la de la ruta con los cerros de colores atras
 

gestevez65

Hola recién llegué
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
MPerni dijo:
Muy buenas!!
Por donde queda? Yendo de Campo Quijano hacia San Antonio de los Cobres, esta por el camino? Te desvias mucho/poco? Fui para San Antonio por este camino hace unos años (cuando no tenia camara :p) y no recuerdo mucho del camino, se que cruzabas unos pueblos pero no se si Santa Rosa de Tastil es uno de ellos.

Saludos!
Es exactamente por allí.
Un abrazo
 

Artee

Hola recién llegué
Mensajes
50
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas
La 2º y 3º me gustaron mucho, pensar que es todo argentino.
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Lo volvi a ver! que manejo de las lineas que tenes la 3* foto como compones las lineas para que la mirada se fije en el valle! es increible!

muy buen laburo!
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Lo volvi a ver! que manejo de las lineas que tenes la 3* foto como compones las lineas para que la mirada se fije en el valle! es increible!

muy buen laburo!
 

Pilar

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro
Buenas, buenas !! Estoy maravillada! Son grandes imagenes. Consulta gesteves65: para la 2 y la 3 qué lentes usaste? Es increíble la calidad que tienen !! Felicitaciones.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
LA 2 genial, porque la luz sobre los cardos esta justa iluminandolos y dadno relieve.
 

hugo zulaica

Está hace un rato
Mensajes
22
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rancul
la primer foto , esa casualidades me saque foto en ese mismo puente pero lo crusamos con una camioneta por arriba, única:astonished::astonished: salida por inundacion en la quebrada
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Muy buenas fotos, que paisajes
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba