scarecrow en animate

estampida

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
san justo




buenas primer aporte esta foto fue sacada en una convencion de anime en el mes de junio los datos son camara canon t3i objetivo 18-55 distancia focal 18mm diafragma f5 velocidad 1/60s iso 1600
la verdad era mi primer experiencia con lo cual tenia bastantes nervios :confused: asi y todo esta toma me a gustado bastante esta sin editar asi como salio de la maquina espero opiniones al respecto saludos
 

Artee

Hola recién llegué
Mensajes
50
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas
A mi ojo inexperto le agrada!
 

keepitreal

Hola recién llegué
Mensajes
29
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
pacheco
Me gusta la foto, me molesta un poco que hayas cortado la jeringa, o no se que es, jaja la ultima le cortaste la punta, pero el lugar donde la sacaste me gusta, al muchacho lo hiciste posar vos así o se puso solo? ya que estuve en este tipo de eventos y tenes de los dos tipos, gente a la que le decís foto y te posa genial y otra que los tenes que guiar, me gusta que el encuadre este contra picado, y que el pie izquierdo del sujeto quede tan cerca del borde, creo que es molesto, pero en esta foto funciona debido al disfraz, te tensa un poco, no se si me gusta tanto que me llame tanto la atención la mano con las luces, por ahí tendrías que haber probado haciendo mas foco a la cara que también parece tener unas luces, y me interesaría más. Consejo, en estos tipos de eventos ni te pongas nervioso la gente suele ser muy buena onda y se copan mucho con los fotógrafos, podes trabajar muy relajado, yo cubrí unifans que fue la competencia de animate jeje.
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
yo la reencuadraria un poquito, la parte de arriba no tiene mucha informacion!

pero bien! subi otras cosas asi vemos como sigue!

saludos
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Copado! conozco a un par de los fotografos del fandom y siempre le sacan a los mismos. Copado cosplay
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba