Se agota la batería rapidamente

gaston_arg

Hola recién llegué
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola, molesto por una consulta:

tuve que cambiar el obturador de la máquina y cuando la probe andaba perfectamente, pero me llamó la atenciòn que al otro dia la querer usarla la bateria estaba practicamente agotada, la volvi a cargar y lo mismo.

entonces hice la siguiente prueba, durante un dia saque varias fotos en diferentes momentos y cuando no usaba la camara le sacaba la bateria y la misma esta siempre cargada con las tres lineas; ya saque como doscientas fotos y ni se mosqueo

habra quedado mal el arreglo, habra alguna perdida? algo que consuma la bateria cuando no se esta usando?

gracias!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Gaston:
Cosa rara la que comentás y no le encuentro una relación lógica al cambio del obturador con la duración de la bateria.
A menos que por software hayan reiniciado el contador de disparos para ponerlo en cero y hayan modificado algun parámetro de manejo de "energia". Asi y todo tiendo a pensar que, si la cámara esta apagada, esta apagada y punto.
Es real que con la cámara apagada y con la bateria puesta igual se registra un consumo mínimo pero, de alli a que de un día para otro se muera la bateria por completo, es muy raro. No tenes otra batería como para probar ???? Si tenes puesto battery grip en el cuerpo de la cámara quitalo para probar.

Hay una realidad: Si antes de entrar al service el funcionamiento era normal. Ahora debería ser igual.
No se a donde la llevaste para que le cambien el obturador pero, descartado que sea un problema de la propia bateria, iría llamándolos....

Abrazo y espero puedas resolverlo. Avisanos !!!!

Matias.
 

gaston_arg

Hola recién llegué
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
gracias matías por tu respuesta, respecto al battery grip no tiene, y más allá de lo que sea igual ya estoy viendo para comprar una bateria de repuesto-secundaria

un abrazo y gracias
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Me pasa igual en la 500D. De casualidad tenès instalado el Magic Lantern?
 

gaston_arg

Hola recién llegué
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
no, no lo tengo.

les cuento que hoy durante el dia deje la bateria puesta y cada una hora mas o menos (de 9am a 11pm) prendia la maquina y hacia cuatro o cinco disparos y la bateria se mantiene cargada, mañana sigo probando. vamos a ver que pasa hoy que deje la bateria afuera, a ver si se descarga o no; mañana igual salgo a comprar otra bateria por las dudas

gracias
 

GERMAN33

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
barrio monte castro
Buenas noches chicos. Tengo una consulta.
Mi novia recientemente se compró una EOS 100D.
Al parecer cargó la batería y se le descargó en solo una semana. Me dice de no haber sacado más de 30 fotos.
Esto es normal? Qué podría estar ocurriendo?
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Germán
 

Agustin_76

Habitués
Mensajes
259
Puntuación de reacciones
1
Puntos
16
No puede ser 30 fotos.

Por más que estés 10 minutos en live-view antes de cada foto, 30 no es nada.

Ah, yo nunca dejo la batería en la cámara. Cuando no la estoy usando la saco. Tampoco dejo las pilas en el flash.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
German:
Verificá que el Ajuste del tiempo de desconexión automática este habilitado y el tiempo del mismo. Pag. 217 del manual.
La SL1 tiene una batería chica (875 mA) pero la cámara es "poco consumidora". No obstante esto no es la primera vez que leo que dura poco la batería. Las baterías, por mas que no las uses, tienen una descarga propia.
Así y todo no creo que sea para que dure 30 fotos. Es MUY poco. A menos claro que, la función de auto desconexión, esté deshabilitada.

Tambien habría que ver si usa la pantalla trasera o el ocular para sacar fotos.... Un uso normal, sin utilizar la pantalla trasera y usando el ocular, debería dar por sobre las 300 fotos.

>Saludos:
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba