Se filtra información sobre la Canon EOS M

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Se ha filtrado información sobre lo que parece ser la tan esperada y primer cámara sin espejo de canon. Mucho se ha discutido sobre si canon sacaría o no una cámara sin espejo.

Esta cámara deberá competir con la Olympus E-M5 y aparentemente contará con una montura EF-M y un sensor APS-C. Tambián, como se aprecia en la foto, la cámara vendría acompañada de un nuevo lente con tecnología STM denominado EF-M 22mm f/2 STM.

Se espera que Canon haga el anuncio oficial el dia 23 de julio; por lo pronto los precios de la Canon Powershot G1 X han bajado de 799 a 709 dólares como suele suceder cada vez que un nuevo modelo esta por salir al mercado.

Más fotos en CanonRumors
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Confirmada.. tiene la nueva montura y el sensor y tecnologia de autodoco de la T4i
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
La duda son los tiempos de autofoco, comparados con la competencia.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Pero el poder utilizar todos nuestros vidrios manteniendo el diafragma y el AF por mas lento que fuere son impagables .

Habra que ver los precios eso si sera determinante . Si sale casi lo mismo que la 60D creo que sera para un segmento del cual no formo parte XD
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
U$S 800 USA con el EF-M 22mm te viene con el flash de regalo. (seria mejor que traiga el adaptador EF de regalo que sale U$S200)
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bueno. Solo me falta confirmar si es compatible con el 430EX-II y 580EX-II y creo que le encontré la cámara para mi esposa.
Gracias por la info !!!!!!!
Matias.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Ese precio no esta lejos de la 60D lo que a mi entender e un despropósito .
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Si. Pero mi señora quiere la chancha, los 20 y la maquina de hacer chorizos... Lentes intercambiables, autofocus en video, ligera y compacta para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero.
Entre nos... Se bancará ponerle el 70-200 2.8 IS + Extender 2X y levantarla solo del body ??? CUAC !!!!!! Creo que no...
Abrazo:
Matias.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Y si es la compañera ideal de mi 5d pero a esos números tendré que esperar
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Marce, todas las cámaras del segmento están en la gama de las cámaras de iniciación (u$s 600-700), tené en cuenta que en dos meses la cámara va a bajar esos 100 verdes y va a estar al precio de las demás.
Según las empresas, no está apuntada al usuario de reflex si no a un segmento nuevo que quiere la calidad y prestaciones de una reflex, pero con más simpleza y sin el peso y armatoste de una. Yo, realmente consideraría en un par de años tener una de estas para las fotos de todos los días en vez de la 400D, y la verdad que están en el mismo rango de precios.
 

Gaston

Está hace un rato
Mensajes
51
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Constitución City
Ahora viendo un paco mas de esta EOS M... no me parece interesante como dije antes.... va que se yo no es la camara que me tiente a comprar, para eso me compro una G1x, compacta y para situaciones en que hay que sacar algo rapido y sin llamar la atención creo que es justa. Es mi humilde opinion.

Les dejo una pagina dedode comentan un poco de dicha camara. les dejo el link para ver y de paso si no conocian la pagina creo que es bastante interesante..... http://www.quesabesde.com/noticias/cano ... tos,1_8953
Abrazo.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
matalcacer dijo:
Bueno. Solo me falta confirmar si es compatible con el 430EX-II y 580EX-II y creo que le encontré la cámara para mi esposa.
Gracias por la info !!!!!!!
Matias.
Si soporta todos.todos los ultimos flashes. incluso tiene control inalambrico como la t4i y superior
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
matalcacer dijo:
Si. Pero mi señora quiere la chancha, los 20 y la maquina de hacer chorizos... Lentes intercambiables, autofocus en video, ligera y compacta para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero.
Entre nos... Se bancará ponerle el 70-200 2.8 IS + Extender 2X y levantarla solo del body ??? CUAC !!!!!! Creo que no...
Abrazo:
Matias.
en caso que banque, no creo que aguanten los dedos!!!!!!!!!!! jajaja
El adaptador es MUY caro!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Gracias Rodo !!!!
Abrazo
Matias.

PD: En la sección de Notas de Portada no es válido el CITAR. Por eso no te aparece de otro color. Pasa lo mismo que cuando queres insertar un video de YOUTUBE. Solo te permite el Link. Cosa de los programas...
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Habrá que darle tiempo y ver que propone ésta cámara con mayor precisión.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Aparentemente a esta camara le hubiese venido mejor el sensor de la 70D . Las criticas son mas que todo por la velocidad de enfoque.
 

TheTinch

Está hace un rato
Mensajes
106
Puntuación de reacciones
5
Puntos
18
Hoy estube leyendo algo y al parecer no la han favorecido en los reviews, muchos usuarios han reportado que el mal comprotamiento del af no era para tanto y que con el update del firmware se mejoraba bastante. Lo loco son los precios de los lentes, el 22 f2 en china sale 80Usd.. que se yo, por ahora seguiré probando la 5d y bueno en algun momento talvez la cambie..
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba