se mua

pablopb

Está hace un rato
Mensajes
66
Puntuación de reacciones
6
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rio Cuarto
bueno, cumplo con la formalidad. Encontré este foro buscando cómo sacar el asterisco, el fijador de parámetros, de mi t3. Reempecé con la fotografía hace poco tiempo, tuve una reflex papel, vieja vieja, hasta que se rompió y no se consiguieron más repuestos. Y por consabidas razones de ft, no podía comprar una de nuevo, y comprar una chiquita era amargarme, obvio en tiempos de analógico. Cuando aparecieron las compactas digitales desconfié mucho, hasta que probé una lumix con Leica de un amigo, y me encantó, y al alcance de mi economía, obvio, y así fue como me volví a encantar de la fotografía. Hace pocos meses atrás pude comprarme una reflex, una T3, y la verdad que es un sueño poder volver a sacar fotos.

En realidad esto es un doble reenamoramiento, ese que se da en la gente grande que descubre después de tantos años que siempre le había gustado eso sin saberlo. Soy diseñador gráfico, una disciplina que me encanta... y la foto es esencia del diseño en tiempos tanta teconología. Y esta cámara me permite ahora poder hacer producciones propias y armar con más libertad mis diseños, sin tener que depender de bancos de fotos como Focus Stock u otros y limitarse a lo que hay. Ahora la foto casi casi que es mía...

Y de paso, si alguien quiere hacerse una escapada a hacer zafari fotográfico a las Sierras de Córdoba, bienvenidos son por estos lares, y de mi parte, lo que necesiten saber. Acá van unas fotos de Alta Gracia.

http://www.flickr.com/photos/31000457@N ... 7912/show/

Eduardo.

Mi objetivo, sacar ese asterisco, conseguir productos a los mejores precios, y aprender sobre lentes, filtros... etcs...
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Bienvenido Eduardo!!!!!

Espero que te encuentres a tu gusto en esta jaula de apasionados (por no llamarlos locos jajaa).

Saludos.

César.

PS: El botòn asterisco tiene funciones muy interesantes. una vez que sepas como "cambiar" (no te aconsejo "sacarlo"ajajaja) el botòn asterisco, volvé a probar las funciones que él te puede dar porque, no digo que sea fundametal, pero ayuda muchisimo en distintas situaciones.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Otra bienvenida a canonistas y al sub grupo T3 ("los pobres") jjaja del cual desde ya soy participante. Cuantas T3 que se van sumando!! Primer escalon en la piramide de ls reflex, pero con cuantas satisfacciones nos encontramos.
Asi que a ir viendo las fotos y ver las salidas tambien
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bienvenido Pablo !!!

somos varios "los viejitos" del foro. Es muy reconfortante las pilas que nos hacen poner esta manga de desacataditos que pululan por acá :lol:

Es cierto, son varios los que se van sumando con la T3, pronto se les suma otro... ;)
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
primero que nada... Bienvenido Pablo!! :mrgreen:
Chalten dijo:
Bienvenido Pablo !!!

somos varios "los viejitos" del foro. Es muy reconfortante las pilas que nos hacen poner esta manga de desacataditos que pululan por acá :lol:

Es cierto, son varios los que se van sumando con la T3, pronto se les suma otro... ;)
me llamaban??? jeje Lo mio va a ser en "kit", aunque ahora.. no sé si ir por la T3 solita o por la T3i, aunque pa esta ultima deberia contar con alguna alcancía que se deje robar... :mrgreen: :p ya que la mia.. ta que se muere la pobrecita.. jaja
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenido!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido y gracias por presentarte Pablo !!!
Espero podamos serte de utilidad en lo que necesites.
Saludos:
Matias.
 

pablopb

Está hace un rato
Mensajes
66
Puntuación de reacciones
6
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rio Cuarto
Gracias a todas las bienvenidas, no sé si las había visto, por lo menos no las recuerdo. La verdad es que no soy muy amigo de los foros, me marean y si no tengo un mensaje concreto en el correo, no me doy cuenta de que están. Bueno, gracias totales® a todos y todavía no le encuentro la vuelta al asterisco. :p
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola Pablo:

Sugerencia, cuando entrás al foro, en el Indice General, hay un texto que dice: "Ver mensajes no leídos". Si hacés click en él podés ver los mensajes que no hayas leido.

No es nuestra voluntad, pero los sistemas fallan y a veces no llegan los avisos por email, o llegan a la carpeta SPAM y no los vemos.

Lo importante es que puedas participar, y encontrar en CA un lugar donde compartir esta pasión, aprender y enseñar entre todos.

Abrazos
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Bienvenido Eduardo,

Espero disfrutes del foro y muy buenas las fotos!

Saludos,
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Bienvenido Eduardo !!
 

pablopb

Está hace un rato
Mensajes
66
Puntuación de reacciones
6
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rio Cuarto
¡Gracias Hugo! esta vez sí llegó el correo. Eduardo Pablo
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Bienbenido Eduardo!
Saludos,

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba