se subasta la Nikon D4 que usó Usaín Bolt

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
[align=justify]Usaín Bolt está acostumbrado a comerse lineas en los diarios del mundo, y así lo hizo en las Olimpiadas de Londres este año cuando luego de correr -y ganar otro oro- en los 200mts, tomó prestada la cámara del fotografo escandinavo Jimmy Wixtröm y empezó a hacer fotos siendo el reportero de su propia experiencia.

La cámara está siendo subastada en eBay y el dinero será donado a caridad. Un detalle poco conocido es que el mismo Bolt personalizó la cámara escribiendo "Bolt #1" con un destornillador haciéndola aún mas coleccionable.

El ganador de la subasta se llevará no solo la famosa cámara sino tambien un cuadro con una foto de Usaín Bolt utilizando la camara.

Wixtröm planea donar una parte de lo recaudado a la Swedish Cancer Society para ayudar en la investigación contra el cáncer, y otra parte para la Fundación Usaín Bolt en Jamaica que promueve la educación entre los niños.

Esta es una gran historia tanto para el deporte como para el fotoperiodismo así que esperemos que junten bastante dinero![/align]

foto: Petapixel.com

Link a la Subasta de la camara en eBay
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Yo la quiero, jajajaj. Ustedes dicen que papá noel me la regalara????

Que grande de todas las camaras que podria agarrar justo agarro una Nikon (bueno no me pude aguantar jajajajaj, no me peguen soy Flor :p)

Saluditos.

Flor.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
jajajaj había opciones blanquitas pero se inclinó por un hermano "de color" y por eso agarró la Nikon. :mrgreen:
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
El morocho sabe lo que quiere, jajajajaja. Vos decis que le pico el racismo fotografico??? jajaja. Ahora me surgio la duda, si un hombre de color discrimina a un blanco tambien es racismo? Lo pregunto en serio porque nunca se me habia ocurrido. Ya se que me fui de tema perdón :)

Saluditos

Flor.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
sí claro que es racismo, pasa en sudafrica ahora y pasa en USA cuando te topas con gente un poco corta de mente :)
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Acá también somos racistas (obviamente no todos).
A mi me gustan de igual manera y les doy cariño tanto a blancas como a morochas. :twisted:



Así que no descarto tener una Nikon además de mi Canon. ;)
(¿A qué pensaban que me refería?)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba