Se viene el Zuiko 135mm f/3.5

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Bueno, acabo de ofertar un Zuiko 135mm f/3.5 con montura Olympus OM (para el cual ya tengo un adaptador, el del Hoya 35mm f/2.8) y para el cual compré por Ebay el adaptador con chip programable (que llegará con suerte en marzo porque en China están de joda hasta fin de enero).

Este finde veré de hacer algunas fotos, logicamente exteriores ya que en APS-c se va a una focal de 216mm (que tampoco es lo bestia) pero es un fijo interesante y eso me atrae mucho.

Más tarde levanto fotos del nuevo miembro de la flía.

Abrazos
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Le encontré el árbol genealógico al lente!!! JA JA JA JA JA!!!

El mundo es un pañuelo, ahora me vengo a enterar que el Zuiko 135mm f/3.5 que compré en ML era de Farfa!!!

Farfa se lo vende a un flaco de nick Santie de digireflex, Santie se lo vende a un flaco macanudo cuyo nick es TinnO y TinnO me lo vende a mi.

Lo maravilloso es que el lente está en las exactas mismas condiciones en que salió de las manos de Farfa hace unos 2 años y pico.

Increible.

Mañana le saco fotos junto al Hoya 35mm (hoy estuve haciendo cosas en la casa). Pero está tal cual ésta foto (que los diferentes dueños utilizaron para ofrecerlo.



Que loco, descubrí su historia de pedo.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Felicitaciones Voro y esperamos ansiosos las fotos jejejej.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Que bueno Voro.!!! lo mejor que fue de farfa, porque "para un Canonista no hay nada mejor que otro Canonista"

Saludos
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Mis tres fijos: A la izquierda el Zuiko 135mm f/3.5 (a la espera de adaptador programable Olympus OM a EOS), en el centro el canon 50mm f/1.4, y a la derecha el "corchito" Hoya 35mm f/2.8 (con el adaptador Olympus OM a EOS, adherido a su montura).



Es la foto que hay, ya vendrán mejores y más precisamente tomadas con el lente en cuestión.

PD: Efectivamente illorg, y encima se ve que quienes lo han tenido lo han cuidado porque está como nuevo!!!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Voro quiero ver algun retrato con el 135 a f 8 . Escuche muy buenas criticas de el
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
MarceloMac dijo:
Voro quiero ver algun retrato con el 135 a f 8 . Escuche muy buenas criticas de el
Voy a tener que esperar hasta marzo para darte ese gusto, Marce. El adaptador Olympus OM a Canon EOS que tengo se lo adherí al lente Hoya con unos toques de esmalte y no hay forma de sacarlo, al menos sin hacer un enchastre... (sirva de experiencia para quienes se le quedan los adaptadores en la cámara y desean fijarlos al lente), y en ML no quedan más no programables.

Si, si, estoy algo quenchi, yo tambien quería hacerle unas fotis. =P
 

Mencho(22)

Hola recién llegué
Mensajes
122
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Interesante óptica conseguiste... felicitaciones!
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Felicitaciones Voro. Espero consigas el adaptador rapido. Me llama la atencion lo compacto que es.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Gracias, Mencho!

Gracias illorg! A mi tambien me llamó la atención, por fotos se me hacía más grande, pero es pesadito y morrudo el lente. Lástima que no tenga a mano un adaptador para probarlo, ya que en APS-c equivale a un 216mm y es una focal que no tengo y me gustaría probar en f/3.5.

Habré de esperar a que me llegue (espero llegue) el adaptador que compré por ebay.

Abrazo
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Felicitaciones, Voro!!
Che, nadie tiene un adaptador para prestarle a este pobre hombre y que pueda probar el vidrio? que va a explotar hasta que le llegue! jajaja.
Y queremos ver fotos cuando lo tengas!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
JA JA JA JA JA!!!! No hay problema. En donde me ataque la locura, dos gotas de quitaesmalte, un poco de cuidado y chau, le entro al 135mm. Igual, me lo llevo así queeeeeee, no prometo nada, pero a la vuelta, o mejor dicho si la gente de ARNET se digna en mandarme antes de que me vaya de vacas el modem USB en una de esas cuelgo algo desde allá...
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba