seguridad-puerto madero

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Hola chicos, como el titulo lo dice, me pidieron hacer unas fotos en puerto madero y como muchos saben soy de la plata, quería consultarles como viene el tema de la seguridad ahí en puerto madero? yo he ido pero nunca con equipo se que el tema ese es jodido en todos lados pero bueno hay algunos lugares que son peores que otros, quería saber puerto madero como viene en ese sentido, saludos grandes a todos.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
danileo78 dijo:
Hola chicos, como el titulo lo dice, me pidieron hacer unas fotos en puerto madero y como muchos saben soy de la plata, quería consultarles como viene el tema de la seguridad ahí en puerto madero? yo he ido pero nunca con equipo se que el tema ese es jodido en todos lados pero bueno hay algunos lugares que son peores que otros, quería saber puerto madero como viene en ese sentido, saludos grandes a todos.
Hola Daniel, dentro de todo Puerto Madero es lo mas seguro que hay en buenos aires... ahi esta Prefectura.
Igualmente hay que estar atento pero en general es bastante tranqui.
Saludos!

Walter
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Llevá alguien que te esté mirando a vos, para que no te despistes con dejar cosas sueltas. No es inseguro, pero algún descuidista puede aparecer como en todos lados.

Un peligro cierto es que te roben...ideas !! Algún fotógrafo, que abundan. jajajjaaj
 

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Jjajajaja no si iba a ir con 3 personas mas pero hablaba de robos a mano armada, jajaja gracias por la data chicos.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
La precaución nunca está de más en ningún lado, pero el área de Puerto Madero es una de las mas seguras de capital. Hay mucha vigilancia de prefectura y con cámaras.
Tené en cuenta que la jurisdicción de prefectura termina al cruzar los diques (o sea los edificios de ladrillo rojo en teoría no son del barrio) y la reserva ecólógica está menos cuidada. Por lo demas se puede ir tranquilamente a sacar fotos.
Yo trabajo por la zona y en general no hay problemas. De hecho una amiga tuvo hace un tiempo un problema con el auto (se le rompió la dirección) y en minutos aparecieron gendarmes de la nada a ver que habia pasado porque la detectaron con las cámaras de seguridad.
Igual, si tenes a alguien que mire por vos mientras sacas fotos es mejor.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Es lo mas seguro, pero nada es 100% seguro!!
Pensa que en puerto madero no tienen zonas de facil salida como puede ser puente pacifico, el obelisco, etc... No tienen trenes, subtes, o quilombo de gente donde meterse, tambien las calles son muy amplias, los edificios de viviendas o oficinas ocupan todo y no se pueden meter para escabullirse, sumado a la presencia de los prefectos. A tener en cuenta a lo que dijo Hugo, que para esto no necesitan escaparse rapidamente, en tu descuido te agarran la mochila que dejaste en el piso y siguen caminando como si nada.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba