Sensualidad

Gustó a
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
El titulo nunca mejor . No veo nada para corregir . Fotttoooooo!!!!!

Saludos Marcelo

Gustó a
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Muy buena!!! me gusta la iluminacion y la expresion de la modelo!! Felicidades!!

saludos!

kactus2011

Hola recién llegué
Gustó a
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Muy Buena la foto!!!
Un detalle: la mano tiene una extraña pose que pareciera con un problema físico.
A mi me llamó mucho la atención

hmuro

Moderador
Gustó a
1
kactus2011 dijo:
Muy Buena la foto!!!
Un detalle: la mano tiene una extraña pose que pareciera con un problema físico.

Lo bueno de ir leyendo los comentarios es que uno va viendo ciertos defectos que no había observado.!!!, tenes razón Kactus, es rara la forma que se ve en la mano!! Igual viviana, de no ser por el comentario jamas le hubiera observado la mano con detalle. Mas alla de eso, para mi la foto para mi es impecable.!!!

Viviana Orozco

Hola recién llegué
Gustó a
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso Buenos Aires
hmuro dijo:
kactus2011 dijo:
Muy Buena la foto!!!

Lo bueno de ir leyendo los comentarios es que uno va viendo ciertos defectos que no había observado.!!!, tenes razón Kactus, es rara la forma que se ve en la mano!! Igual viviana, de no ser por el comentario jamas le hubiera observado la mano con detalle. Mas alla de eso, para mi la foto para mi es impecable.!!!
Hola amigos, la mano es lo que no le retoque, la posición "rara" es porque tiene el dedo mayor y el anular hacia abajo lo pueden ver debajo del dedo indice, dedo meñique hacia arriba lo que hace como un efecto raro, si acercan la foto lo verán, les aseguro que la modelo tiene la manita perfecta, saludos

Voroshin

Habitués
Gustó a
45
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Muy muy buena, Viviana!!!

La luz, el color, la nitidez, la expresión de la modelo.

Y ese detalle en rojo...

Muy cuidado... Muy sensual.

Beso

WEKurtz

Hola recién llegué
Gustó a
0
Buena!!, aunque creo que el encuadre era mejorable. Para compensar ese airecito que sobra por arriba, yo recortaba... Tambiñén subiría un poco la luz en general! La pose y la expresión fenomenales.

Marioest

Está hace un rato
Gustó a
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo / Caballito
Para mi esta perfecta, muy equilibrada... muy sensual la modelo .. muy buena la mirada...
Con respecto a la mano .. la verdad al principio no me di cuenta porque la exprecion de la cara es tan atrayente que la mano ... no es foco principal de nuestras miradas.. pues pasa a segundo termino ... ( o mejor tercer o cuarto termino .... )

Rama

Habitués
Gustó a
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Hermosa foto, los tonos, textura, y la forma del brazo y la mano me parecieron remedar el cuello y cabeza de un ave. Leda y el Cisne Quizas ? HERMOSA !!!
Saludos Gustavo

Gustó a
115
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Exelente manejo del color!!!

Anuncio

Ganador Foto anónima