Resultado Septiembre 2014 :: Naturaleza-Otamendi

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Como bien decía Sergio muchos nuevos Canonistas en la salida, hasta embarazada de 7 meses tuvimos, bien ahí !!!
Se agradecen las palabras de Eduardo y José, son siempre bienvenidas; pero lo bueno es que es igual el agradecimiento del lado de los organizadores, para con los que concurren. Porque seguimos viendo a los amigos y siempre encontramos nuevos.
Estas salidas sirven también para juntar a toda esa gente que tienen nuestros mismos gustos por la fotografía y están ahí y no los conocemos, bueno las salidas siempre son la excusa perfecta para encontrarnos.
En esta especialmente hubo varias pasadas por la gran mesa con comida y mate, mientras íbamos y veníamos así que les charlas estuvieron a la orden del día.

Eduardo, preguntabas sobre “reglas” no escritas para publicar fotos, una sugerida es publicar hasta 3 fotos (no estricta) luego publican o ponen comentarios otros foristas y a seguir.
Por otro lado para ser “principiante” sacas muuy buenas fotos después comento.

José
Esperamos seguir tirando ideas de salidas, escuchamos sugerencias y claro nos seguimos viendo.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola a todos, recién termindo de limpiar la tierra de la máquina, nos quedamos hasta tarde haciendo el aguante a Matias y volaba tierra por todas las direcciones.

Eduardo, coincido con Rodrigo, muy linda serie y la de Motocross a contraluz esta muy muy buena!

Josetom me gusta esa del clavel del aire? y la del pajarito sobre la mesa :)

Sergio que grande haciendo macro a mano y poniendo los nombres de las flores. :)
Me gustan todas, la verdad que unos colores y detalles buenisimos.
Nota: el fondo de las macros que vi te diría que revises el sensor, veo motas de polvo :(

Roberto la 0014 me encanta parece una foto de estudio! Buenisima! Jejej :)

Pongo algunas robadas y despues me pongo a revisar las 289 fotos que tengo.. ojo muchas son de motocross... probé el disparo en ráfaga y me sorprendí, no sabía muy bien como funcionaba. Me gusta :)

Expedición Canonistas


Picnic Canonista


Canonista en Acción!


Canonista en Acción II!


Canonista en Acción hasta altas horas!!!


Saludos!

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Otras que me gustaron de facil procesado.















Saludos!

Walter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Acá estoy nuevamente..

CosaGaucha, la del celular muy buena. Me encanto!
En vuelo y pasionaria, MUY buenas.

Jose Tom, me gusto mucho la 74 y 57!

Sercer, bueno.... La verdad que me gustaría poder decir la foto xx esta genial. Pero no puedo, las tres que subiste me encantaron. Me es imposible elegir 1 sola.

Saqui, la 158 y la 14 son hermosas.

Walter, la ultima de la primera serie que subiste. ME ENCANTO!
De la segunda serie, muy buenas todas.

Subo 2 mas del tema en cuestión y una que creo entra en la categoría de robada.

IMG_9032 by Lucero.Eduardo, on Flickr

Solitario by Lucero.Eduardo, on Flickr

Los temerarios by Lucero.Eduardo, on Flickr




Veremos si de las fotos de las motos sale alguna para exposición, con premio y todo.
Pero que algunos integrantes de este grupo merecen el premio al valor, no tengo dudas!!

Saludos Eduardo

PD: Alguien sabe que es el bicho de las mias (la 9027) ?
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
ufaaaaaa!!!!.. no puedo ver las fotos desde el laburo...
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Foto Grupal Canonistas.

Genial, no están todos porque como comenté nos dividieron los de la Reserva. Pero como decía me gusto mucho. Gustavo (Rama) fotógrafo oficial de las grupales últimamente, quedas con el puesto, ayuda la 7D?
Pero se ve la sana alegría de pasarla bien, puños en alto, embarazada cuidándose la panza, pareja enamorada, guirnaldas de primavera al cuello, bueno Matías le puso la suya amarilla al Tele, trío de la punta abrazados.
Todos los sentados con sonrisa y la bandera canonista desplegada al viento.

Cosa Gaucha
Me gusto especialmente la –En vuelo- Esa ave en vuelo, el encuadre perfecto y el aire a donde se dirige el ave. Todos nos perdimos las pasionarias, que bueno que le sacaste.

Eduardo 9021 Esas flores sutiles en Bokeh

9017 La muy necesaria foto de lo que fue nombrado como Pequeño Oti (Monstruo de Otamendi) Es como el demonio de Tasmania pero acuático jajaj
9113 Tremendo contraluz de motocross aprovechando ese cielo

David
4638 Ese dúo medio rarito chocando cabezas, Sin palabras . . . jajaja

Josetom 74 esa ave sobre mesa con todo el desenfoque muy logrado.
Sobre el Oti ídem comentario de 9017 Eduardo

57 Esa campanita, vegetación en diagonal y atrás esa luz tipo nube

Sergio Humilla con su Macro 100L, Mosca verde y grupal de la naturaleza con ese detalle de los pelos de los escarabajos.


Walyix
Esa expedición canonista lo dice todo, por los caminos perdidos del Delta, allá va la tropa buscando sus fotos, sin saber que acecha el Oti. . . . CUIDADO con la mordida a los tobillos jajaj.

Canonistas en acción muy buenas robadas, y el atardecer aprovechando ese cielo empedrado.
De la segunda serie la primera, ese paisaje y debajo la diagonal del agua y las flores amarillas me gusto el encuadre.

Eduardo (2) Solidario muy bien buscado ese solitario hongo, todo el cuadro en tono cálido.
Temerarios, esos canonistas camuflados en la trinchera (digo detrás del cerco) buen robado

Cosa gaucha (no puedo ver fotos desde el trabajo) jaja pague el derecho de piso desde nuevo trabajo.
Es de lo mas común en grandes empresas (suerte de tener buen trabajo que compensa)
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Hola Amigos.
Nuevamente una excelente salida del grupo, en lo cual se ve cada vez mas la camaraderia y la buena onda de todos.
Lo de la pareja, me abstengo del comentario, solo que se ha formado una nueva pareja, ven como son estas cosas, uno se junta, se conoce y nadie sabe como termina, jeje.
Roberto, como siempre tus relatos son excelentes, bien detallados, cosa que no hay nada mas que agregar a los dichos tuyos.
Juan Pablo , tus fotos son muy buenas TODAS.
Sergio. en la proxima ponele una cadena al macro, te voy avisando, lo vas a terminar perdiendo.... (el que avisa no traiciona) jeje
Muy buenas esas tomas bien de cerca.
Luego voy a ir viendo para seguir comantando las fotos de todos y subiendo algunas mias.

Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Eduardo, me gusta las tres, especialmente la de la estación.
David, muy buena las tres, me gusta esa vista de la estación tambien.., muy buena la robada a Sergio jejejej y la de la flor es la que mas me gusta, muy buena! :)

Andres aka Mzungu, ¿nos acompañaste a la distancia con alguna foto de naturaleza??? dale !!!!
Saludos,

Walter
 

lapilka

Habitués
Mensajes
417
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo
¡BUEN DÍA de LUNES! ¿BUENA SEMANA PARA TODOS LOS CANONISTAS!
Estoy orgulloso de dar mis primeros pasos como fotógrafo aficionado, ya que la salida del Sábado a la Reserva Otamendi, me ha dado el pase definitivo desde "sacador de miles de fotos a como sea". Confieso que he subido mi primer escalón de este recorrido que nunca abandonaré: HACER NUEVOS AMIG@S DISFRUTANDO LA FOTOGRAFÍA.
Como debutante, me he sentido genial, y he tratado de "escuchar y ver" a los grossos Canonistas a los que me he sumado recientemente.
Espectaculares las fotos que están subiendo, no tienen desperdicio (y espero algún día poder emular las macros de Sergio, oh my God!!!), Y QUE OJO QUE TIENEN PARA LAS AVES ademas de los teles (mamma mía).
GRACIAS de verdad por dejarme aprender.
Un párrafo aparte para la compañera de viaje Alejandra #nomada#, de la que espero haber aprendido desde sus charlas mientras manejaba ida y vuelta. Gracias mil!!!
En cuanto pueda subiré algunas de mis fotos!!!
Abrazo de agradecimiento por la organización y QUE SE REPITA!!!
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Curva de entrada la Reserva
IMG_0010 by Saqui514, on Flickr

Otra versión de la vieja estación de trenes del Ferrocarril Mitre Ingeniero Rómulo Otamendi, donde solo pasa un tren por día pero tenemos un misterioso pasajero perdido en el andén.
IMG_0031se by Saqui514, on Flickr

Troncos con forma desde la escalera de bajada a la Estación de tren.
IMG_0118 by Saqui514, on Flickr
 

Laleitor

Está hace un rato
Mensajes
19
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Buen dia, damas y caballeros

Esta ha sido mi primera participación, me ha parecido un grupo estupendo, espero poder prenderme en algunas otras salidas, y con el tiempo me aprenderé los nombres de los participantes.

Gracias por recibirme :)

Mis palotes con los tubos de extensión
OT-8508 by Laleitor, on Flickr

No sé que es este pajarito
OT-8483 by Laleitor, on Flickr

Ni este otro
OT-8476 by Laleitor, on Flickr

Me dio mucha tristeza el estado de la estación
OT-8462 by Laleitor, on Flickr

Okupa
OT-8459 by Laleitor, on Flickr
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Las fotos muy buenas pero tenes que copiar acá el Bbcode que sale en Flick, (tercer icono fecha que es compartir) Asi se despliega y la compartis sin necesidad de ir a Flickr
 

Laleitor

Está hace un rato
Mensajes
19
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Saqui dijo:
Las fotos muy buenas pero tenes que copiar acá el Bbcode que sale en Flick, (tercer icono fecha que es compartir) Asi se despliega y la compartis sin necesidad de ir a Flickr


Gracias Saqui

Ahi vamos :)

En el circuito de Moto intenté unos barridos, pero salieron espantosos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba