Resultado Septiembre 2014 :: Naturaleza-Otamendi

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
David, esta buenisima la foto de la hoja verde, hermosa luz que le daba y hermoso bokeh.

Lalitor, muy linda serie, me gusta en especial la primera del palote y a estación, impresionate!

Saludos!
Walter
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
David
Buen eso del gran angular en las casas antiguas. En el caso de limpien el lente 4676 es en realidad, limpien el Filtro !! que para eso esta puesto en una salida con polvo, para que no se ensucie el Lente !!!!!! jajjaa
 

lapilka

Habitués
Mensajes
417
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo
Walyx dijo:
David, esta buenisima la foto de la hoja verde, hermosa luz que le daba y hermoso bokeh.

Lalitor, muy linda serie, me gusta en especial la primera del palote y a estación, impresionate!

Saludos!
Walter


Walter, con la foto "Canonista en Acción", me salvaste de pedir el "certificado de presencia", para ser presentado a las autoridades de mi casa. jajaja muy buena!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
lapilka dijo:
Walter, con la foto "Canonista en Acción", me salvaste de pedir el "certificado de presencia", para ser presentado a las autoridades de mi casa. jajaja muy buena!

jejeje, me alegro! Barbaro!
Yo directamente voy con custodia :)
Saludos,

Walter
 

lapilka

Habitués
Mensajes
417
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo
¡Que maravilloso haber compartido la salida con los "grossos" que ya publicaron. Un lujo.
Gracias Cosagaucha, Laleitor, Deivid, Eduardo, Josetom, Saqui, Sercer, Walix, y a los que aún no han podido subir sus excelentes tomas! Mil gracias nuevamente.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Juan, me muy buena serie. Me gusta el clavel del aire y sequita :)

David, muy bueno ese Sigma y la casa de campo :)

Recien vengo de revelar las fotos de la Yashica, tremenda noticia.. salieron todas con luz parasita :(
Mañana voy a ir a lo de Juan a ver que me dice.. me parece que al poner la máquina en la bandolera y moverla de aquí para allá no se la bancó y entro luz.. digo porque cuando saqué seguido en las de motocross no pasó esto.
Les dejo algunas robadas, algunas que me gustaron dentro de todo y el link a todo el rollo.












Saludos!

Walter
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Que lindas fotos Chochamus !!!!!
Me voy a tomar mi tiempo de comentar las que mas me gustaron. Muchas me impactaron porque no se donde vieron esas lugares-animales - flores que no vi.

Una Peticion, algun experto en photoshop podria crear a OTI !!!
Cerraria el post in un relato de Roberto y la foto inedita ! ja ja !!!
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Muy linda salida!! A pesar de que nos quedamos con las ganas de hacer los 6km, la pasamos muy bien como en todas las salidas canonistas.

Quiero darle las gracias a Rodrigo (Folch) por las enseñanzas que me dio sobre fotografía de aves. A Héctor (lapilka), con quien compartí la ida, vuelta, y los viajes intermedios. Héctor, si querés aprender, preguntá en el foro todas tus dudas y seguí viniendo a las salidas, que así aprendí yo, aunque todavía me falta mucho!!

Preciosas las fotos que fueron subiendo! Ya voy a comentar las que más me gustaron, pero ahora me apuro a subir algunas de las que saqué, antes de irme al sobre:

En penumbras
27092014-AR-0058-2 by nomad forever, on Flickr

Casal
27092014-AR-0172 by nomad forever, on Flickr

flores amarillas
27092014-AR-0186 by nomad forever, on Flickr

En la rama
27092014-AR-0291 by nomad forever, on Flickr


Saluditos,

Alejandra
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Los sigo desde el celu post a post y foto a foto, muy buenos resultados y muy variados.
Espero tener tiempo en estos días para ver las fotos desde la compu con mayo detalle y subir alguna de las mías para compartir.
Ale un gusto las pequeñas charlas que tuvimos y me quedé con ganas, como siempre, de charlar con otros, siempre se hace corto para hablar con todos, pocas horas y muchos amigos ;)
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
lapilka dijo:
¡Que maravilloso haber compartido la salida con los "grossos" que ya publicaron. Un lujo.
Gracias Cosagaucha, Laleitor, Deivid, Eduardo, Josetom, Saqui, Sercer, Walix, y a los que aún no han podido subir sus excelentes tomas! Mil gracias nuevamente.
Bienvenido a la banda !!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Muy buenas todas las fotos que se están agregando...! Espectaculares

deivid_1963 (Ya me aprenderé los nombres de Uds.)
La foto de la hoja verde, la iluminación.... Me ENCANTA!
La de los caballos genial (jejeje, en este caso hasta yo se que bicho es)
de la segunda serie "Verde que te quiero verde" Me dejo sin palabras. Es simplemente hermosa.

Saqui
La estación con ese efecto que muy buena.

Laleitor
El bicho de "Mis palotes con los tubos de extensión" ... sin palabras.
Idem para la "Ni este otro" y la de la estación.

lapilka
Comparto todo lo que expresas, espero poder aprender algo de estos muchachos que con tan buena onda nos reciben y nos abren una puerta a un mundo de cosas y enseñanzas.

Cosagaucha
Me gusto mucho "sequita"

Walter
Un bajón lo de la cámara, pero igual están muy lindas. (Suerte con la reparación)

Nomada
"en penumbras" hermosa, pero me pareció fantástica "en la rama"

Una pregunta a Saqui y a deivid_1963, ese efecto en las fotos de la estación. Con que programa lo logran ?
Y me voy a tener que aprender más adjetivos calificativos para poder seguir comentado fotos. Puf..

Creo que la frase "Sólo sé que no sé nada", toma una nueva dimensión

Bueno, FELICITACIONES a todos.

Saludos, Eduardo
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muy buenas las fotos y felicitaciones a todos!

Me quedé con las ganas de sumarme a esta salida, pero tenía un doble festejo de cumpleaños.

Saludos,
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Hola Eduardo.
En mi caso, primero las proceso en lightroom y luego si quiero darle algun otro "toque" uso el photoshop, con algunos filtros de terceros que tengo instalados.
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
EduardoT2i dijo:
Muy buenas todas las fotos que se están agregando...! Espectaculares

deivid_1963 (Ya me aprenderé los nombres de Uds.)
La foto de la hoja verde, la iluminación.... Me ENCANTA!
La de los caballos genial (jejeje, en este caso hasta yo se que bicho es)
de la segunda serie "Verde que te quiero verde" Me dejo sin palabras. Es simplemente hermosa.

Saqui
La estación con ese efecto que muy buena.

Laleitor
El bicho de "Mis palotes con los tubos de extensión" ... sin palabras.
Idem para la "Ni este otro" y la de la estación.

lapilka
Comparto todo lo que expresas, espero poder aprender algo de estos muchachos que con tan buena onda nos reciben y nos abren una puerta a un mundo de cosas y enseñanzas.

Cosagaucha
Me gusto mucho "sequita"

Walter
Un bajón lo de la cámara, pero igual están muy lindas. (Suerte con la reparación)

Nomada
"en penumbras" hermosa, pero me pareció fantástica "en la rama"

Una pregunta a Saqui y a deivid_1963, ese efecto en las fotos de la estación. Con que programa lo logran ?
Y me voy a tener que aprender más adjetivos calificativos para poder seguir comentado fotos. Puf..

Creo que la frase "Sólo sé que no sé nada", toma una nueva dimensión

Bueno, FELICITACIONES a todos.

Saludos, Eduardo

Hola Eduardo.
En mi caso, primero las proceso en lightroom y luego si quiero darle algun otro "toque" uso el photoshop, con algunos filtros de terceros que tengo instalados.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Que lindo ver naturaleza luego de tanto cemento, en mi caso en fotos porque no pude ir :( .
Muy buenas fotos!
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Cielos de Otamendi


Ribera del Río Parana de las Palmas, contraluz iluminando la balsa transbordadora de autos esperando para cruzar a la otra orilla.

IMG_0252 by Saqui514, on Flickr

Cielos de Otamendi -Desde el circuito de motocross esperando las últimas motos.
IMG_0387 by Saqui514, on Flickr

Cielos de Otamendi . Vista del lago que esta en medio del circuito de motocros aprovechando el reflejo y espejado
IMG_0400 by Saqui514, on Flickr
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba