Service cámara

Meffi

Hola recién llegué
Mensajes
121
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Coghlan
Chic@s le toca el service a mi cámara y de paso quiero llevar una Goumont grand prix 1900 a reparar.
Vi en algunos posts direcciones como para ir pero el tema no es solo que me quedan lejos si no más que nada los horarios en los que laburan. No llego de ningún modo en la semana.

Alguien sabe de un service por Belgrano, Coghlan, Saavedra, Nuñez o alrededores?

Gracias!!!
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Meffi, qué service le tenés que hacer?
Supongo que con la 450 tenés apuro, pero para la otra, te recomendaría el taller de Juan, si querés yo se la llevo algún día que vaya para allá (estoy en Urquiza).
La 450 la mandaría a LAM... yo tengo que llevar la mía y te podría llevar la tuya, también, pero eso estoy diciendo hace varios meses, así qeu no te lo prometo por ese lado, jeje.
Cualquier cosa me decís, no hay problema.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Como puse en otros posts, si es una Canon mandala a LAM Service, si es otra marca hay varios lugares.
 

Meffi

Hola recién llegué
Mensajes
121
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Coghlan
Sí, tal cual, con la que más apuro tengo es con la 450.
Nunca la llevé a un service, me da que tiene arena o algo porque hace un ruido raro cuando uso el zoom. Otra cosa es que veo tipo pelitos por el visor y no sé donde es que están, si en el sensor o en otro lado, tampoco entiendo nada de eso.

Recién busqué la dire de LAM así que podría llevarla. El tema es que quiero tenerla antes de las vacaciones y en la semana me es completamente imposible ir, menos en esos horarios.

Pablo, si llevás la tuya entre esta semana y la otra avisame y si estás en Urquiza y no te molesta te alcanzo la mía. Después tengo unos días de vacaciones antes de irme y la puedo retirar yo misma.

Gracias por la data chicos!
:D
 

Meffi

Hola recién llegué
Mensajes
121
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Coghlan
Che, llevé la cámara ayer a Technic así la tengo lista para las vacaciones. Me pasaron $320 por limpieza de cuerpo y el 18-55mm. Está mas o menos en ese precio? Porque como nunca lo hice no tengo idea. Igual, pensé que saldría menos ja!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Meffi, depende (supongo) de la camara que les lleves y lo que le tengan que hacer. No recuerdo cuanto me cobraron a mi pero tampoco sirve de referencia porque era un CLA de la Mamiya y ajustes de un par de partes mas alineación del visor y otro CLA de la Minolta completo porque no se usaba hacia 20 años.
Por ahi alguien que haya hecho una limpieza, lubricacion y ajuste recientemente te puede decir mejor.
Estoy seguro que va a quedar como nueva, a mi me las dejaron así.
salute
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Meffi, la última vez que llevé una reflex (analógica) a limpiar, lubricar y demás, me salió $200, y fue hace como 7 años!!! así que no lo veo caro, eso sí, ahí las cámaras medio las desarmaban y las lubricaban todo por adentro. El tema es QUÉ es lo que le hacen, que te digan después lo que le hicieron y anotátelo, así sabés qué tocaron y qué no para un futuro. Ahora, si te cobran eso por limpiar el sensor, quizás la pantalla de enfoque y calibrarte el lente... y... no es un robo pero es un toque caro. Igual, meffi, pensá que son pequeños cariños que les hacemos a las cámaras para que nos acompañen más tiempo y mejor.
Suerte!
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Haber tengo una camara de fotos reflex analogica Minolta XG-1, alguien sabe algun lugar para mandarla para un service? Lei aca que recomendaron Technic. Y tmb tengo un Flash para esta camara un Agfatronic 222CS que tambien tendria que llevarlo para que lo reciben y ver si anda ajajaja.

Saludos. Fede.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola, Fede.
Perdón, quedó acá colgada tu pregunta.
Como siempre, para cámaras analógicas te recomiendo a
Juan Gazzano 4383-1465
eltallerdejuan@hotmail.com
Solís casi esquina Alsina... es un local chiquito, medio metido adentro...

o pasate por estos post
Reparación
Tiendas Fotográficas en Argentina

Y por el flaxh, creo que ni me preocuparía, si con cuatro pilas no anda, lo pasaría a mejor vida, por los precios que se compran hoy en dia los chinos, no justifica ni abrirlos, me parece.
nos vemos!
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Gracias por la respuesta pablo. Queria saber algun lugar por que mi vieja me habia dicho que a veces le entraba luz a la camara y salian mal las fotos. Pero la probe, saque un par de fotos y las mande a revelar y salieron bien. Lo unico tiene un poco de suciedad y algunos puntos verdes ejejej.
Si el flash no se si anda la verdad, pero en el lugar donde van las pilas, esas chapitas que tiene que hacen contacto con las pilas estan todas verdes...

Saludos. Fede.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba