Servicio técnico en quien se pueda confiar?

AlvaroSalazar

Hola recién llegué
Mensajes
68
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
san telmo
Hola buenas, he desaparecido por mucho tiempo por viajes, universidad, la muerte del lente de mi camara y ultimamente el NO funcionamiento de mi disco duro externo...

Les comento, tengo un disco duro de 1tera, Western Digital, resulta que mientras viajaba lo dejé en lo de mis padres y al volver me di cuenta de que habia tenido un accidente, nadie me aviso y ya no tenia tiempo de enviarlo a servicio tecnico en Chile (mis padres viven allá) el tema es que en el disco duro tengo todas las fotografías que he tomado a lo largo de mi vida dentro de la fotografía, tengo tambien el respaldo y portafolios de mi trabajo como artista visual, y tengo todo, pero TODO el material de mi posgrado, mi avance de tesis y unos foto relatos que casi termino... si pierdo el disco pierdo TODO.

No conozco servicios técnicos ni mucho menos uno en el que pueda confiar en lo más mínimo, si ud me pudiesen ayudar en esto sería un gran alivio, ya que por tamaño de los archivos no he podido guardar en la web y ya deje de lado los dvd´s.

se lo agradecería, resido en capital... por favor, piedad con esta oveja negra jajajajajaja

saludos!!
 

El Eduar

Hola recién llegué
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
No se quien es o cual es el local, pero cuando tuve algún problema con discos los rumores que corren todos apuntan a Galería Jardín y debo decir que a veces algo salvan, si tu disco está particionado ojo antes que metan mano avisá que está particionado, recuerdo que me salvaron la partición C pero no la D, el de la notebook de mi hija salvaron el contenido, igual es un clásico cuando algo se salva es el contenido pero no el disco.

Saludos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Alvaro:
Por recomendación de un amigo que se dedica a informática lo mejor es http://www.savedata.com.ar/

Hipólito Yrigoyen 1534 4º A
Ciudad Autónoma de Buenos Aires [C1089AAD], Argentina
Tel: +54 11 4381-8474 / 4382-8192 / 4383-3946

Se que te cobran solo si recuperan la info que vos necesitas.

Suerte !!!!!!
Matias.

PD: Si los contactas por favor avisame el resultado, atencion, costos, etc. etc. Abz.
 

AlvaroSalazar

Hola recién llegué
Mensajes
68
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
san telmo
genial, cotizaré, por lo que me han dicho, la información del disco está, es algo en el traspaso de datos, pero ya se me está acabando el tiempo de relajo y dispongo de algo de dinero para inyectarle al arreglo.

te aviso en cuanto hayan resultados. muchas gracias
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Tengo el mismo dato que Matías, confiables hasta ese extremo de cobrarte solo si rescatan datos.

Espero que puedas recuperar tu vida ;)
 

AlvaroSalazar

Hola recién llegué
Mensajes
68
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
san telmo
Gracias!! acabo de enviar mail de consulta, supongo que no me contestarán hasta probablemente martes o miercoles, les daré mis apreciaciones en cuanto haya terminado esta situación.

Saludos!!
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Ufff. qué tema.... como ya le conté a algunos canonistas en la salida, hace dos semanas me pasó lo mismo que a vos, se me murió el disco de back-up... así que con total tranquilidad me dispuse a agarrar el SEGUNDO disco de back-Up y... adiviná qué?! también estaba muerto!!! Además tengo DOS backUps en DVD, sólo que ese backup está un poco atrasado, así que """POR SUERTE"""" sólo perdí el último año y medio de trabajo.

Lo que pasó en estos discos es como si se hubiese cagado el sector de arranque y en ambos me figura como que "no tienen formato"... la información la pude ""ver"" con programas como Disk Doctor, File Salvage, HDD Regenerator y varios otros que sigo probando, sólo que el problema de estos soft es que te recuperan la información, no así el nombre de archivo... por lo tanto debería ponerme a revisar y renombrar poco más de 170.000 archivos (OJO, no es que saqué todo eso en el último año, en los discos tengo TODO, hasta los negativos escaneados)... así que sigo probando softs. En este momento tengo corriendo el Easy Recover PRO... veremos qué pasa.
Si pensás probar con soft de recuperación, lo primero que vas a tener que hacer es comprarte otro disco ya que en su mayoría van escribiendo la información en otro disco a la vez que recuperan. Yo el miércoles iré a comprar.

Yo, por recomendación de un colega me contacté con http://www.cbltech.com.ar/ quienes, A OJO, me dijeron que de acuerdo al problema que les describí el costo puede ser de unos $1800... digo, para que te des una idea. Tené en cuenta que en mi caso seguramente lo recuperen por soft y no tengan que hacer un trabajo físico sobre el disco. Supongo que en otros casos el costo será mayor.

Espero te haya servido la info, y como dijo Matías, pasá la data que vayas teniendo ya que estoy en la misma que vos.
Abrazo!
 

AlvaroSalazar

Hola recién llegué
Mensajes
68
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
san telmo
Sí, coticé y tuve que decidir dejar de lado la idea de los ss.tt ya que no me alcanza, me puse a averiguar y me dijeron que probablemente el problema sea físico y no tan grave, lo que sería bueno.

De todas maneras, los precios oscilan entre los 1400 como MINIMO hasta los 2mil y algo.
Muchas gracias por los deseos de suerte con esto, la necesito jajaja, saludos a todos!!
 

anakarenina

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos!!! Tengo uan canon t3 y el objetivo se quedó atascado. Presiono el botón para removerlo, gira muy poco y se traba. Me recomiendan algún lugar en especial ? Me voy de viaje el domingo así que estoy más que complicada. Encima se quedó atascada la lente de 75-300 en vez de la de 18-55.....
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba