Critica Extrema Sesión de 15 - Bariloche

Opfinger

Está hace un rato
Mensajes
21
Puntuación de reacciones
22
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Río Negro
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bariloche
Hola gente! les comparto algunas fotitos de la última sesión que hice en el 2016, en Bariloche.
Fuimos a un hotel quemado/abandonado, que está a orillas de una laguna muy linda (laguna del Trébol), y luego a la costa del lago Perito Moreno.
La chica parecía estar nerviosa, se reía entre fotos, pero al posar le salía forzada, así que salieron la mayoría con una onda más seria. (Estoy trabajando en mejorar este tema).
No solo acepto, sino que espero criticas, saludos!

Romina_Sesion_026 by Federico Opfinger, en Flickr

Romina_Sesion_028 by Federico Opfinger, en Flickr

Romina_Sesion_032 by Federico Opfinger, en Flickr

Romina_Sesion_063 by Federico Opfinger, en Flickr

Romina_Sesion_074 by Federico Opfinger, en Flickr

Romina_Sesion_068 by Federico Opfinger, en Flickr

Romina_Sesion_092 by Federico Opfinger, en Flickr
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Son varias fotos, me voy a referir a la primera, muy linda la modelo, pero la cabeza inclinada hacia abajo no favorece, demasiada claridad en el fondo que distrae al primer plano, también hay un poco de desenfoque o trepidado que le resta nitidez, para un mejor análisis, es conveniente contar con los datos exif.

Saludos.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Hola Opfinger..
Son muchas fotos para una critica extrema. Pero voy a comentar algunas, desde mi poco conocimiento.

Lejos la que más me gusta la 1°, pero estoy con Juan. el fondo se paso.
La 2° esta buena , pero me gustaría ver como queda sin ese 1er marco a la izq. Distrae y no aporta nada a la foto.
La misma foto con crop o zoom desde la mitad de la 1er sombra creo que cambia totalmente.
La 3° lo mismo, el aire a la izq me parece mucho y lo veo quemado.
La 4° quedo bien, me gusta, bien logrado el efecto. Como nota, te comento que visualmente tiene mucho mas impacto, si entre toma y toma el/la modelo se cambia de ropa.
La 6°, me parece que te pasaste con el angular.

Sin los exif, es más difícil cualquier comentario.


Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Federico, me parece unas hermosas fotos!.
Mis preferidas son la 1 y la 3.
Me gusta el juego de la 4.
Luego las otras fotos me parece que están bien pero se nota mucho que la chica no es modelo.
Yo recién estoy leyendo algo y viendo algunas cosas de dirección de modelo y es todo un mundo.
Si la modelo sabe posar.. practicamente no hay trabajo para el fotógrafo pero si no sabe, como puede ser una chica de 15, es todo un logro sacar una buena foto no forzada... pero hay muchas técnicas para ayudar...
Con respecto a la foto 1 y 2 me da la sensación de que están tomadas con un tele-objetivo. Es cuestión de gusto pero creo que las fotos ambientadas deberían tomarse cerca de los 50mm de FF o mas bajo.
El tele..., personalmente, no me gusta para retratos con ambiente.
Saludos,

Walter
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Opfinger,
Lo ideal es subir una foto para que se pueda analizar solo esa o dos para hablar sobre que cambia o mejora entre ambas, así generalmente te van a decir "mis preferidas son...." "Me gustan" o cosas que no te van a sumar para aprender.

La que más me gusta es la primera, la cabeza hacia abajo no me molesta, creo que da la sensación más de niña, de timidez o una leve vergüenza o falta de seguridad, en cambio ya con la cabeza más en alto demuestra más seguridad, fortaleza, presencia, dependiendo de lo que uno busque es mejor una u otra cosa.

No coincido con lo dicho por Eduardo
Lejos la que más me gusta la 1°, pero estoy con Juan. el fondo se paso.
En lo personal no me importa que esté sobre-expuesto, de hecho ayuda a separar a ella, el sujeto principal del fondo y darle más fuerza, prueben bajar la luz del fondo y verán como comienza a fundirse el sujeto con el fondo perdiendo el interés o la fuerza.

La ultima creo que mejoraría si hubieras estado más abajo, tal vez con más suelo.

Saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.

Cumpleaños de hoy

Arriba