Primeros Pasos Sesión de fotos en Estudio

lfblanco89

Está hace un rato
Mensajes
57
Puntuación de reacciones
25
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
CABA
Hola a todos, sin muchos conocimientos en fotografía de estudio me dieron la posibilidad de jugar un poco y hacerle un Book a una actriz y dar mis primeros pasos. Les dejo algunos de los resultados y espero comentarios y criticas para aprender y mejorar. Saludos!

Flickr-9.jpg by Fabian Blanco, en Flickr

Flickr-12.jpg by Fabian Blanco, en Flickr

Flickr-25.jpg by Fabian Blanco, en Flickr

Flickr-33.jpg by Fabian Blanco, en Flickr

Flickr-40.jpg by Fabian Blanco, en Flickr

Flickr-42.jpg by Fabian Blanco, en Flickr

Flickr-9.jpg by Fabian Blanco, en Flickr
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Hola Fabian, como estas?!

Mirá, sin haber sacado fotos de estudio en otra oportunidad que un taller que hicimos en el foro (como se extrañan los tallereessss!!), y desde my muy HUMILDE opinión, te puedo decir que salvo las 2 primeras fotos, las demás, todas muy buenas! (cuidado con el balance de blancos, hay algunas un toque frias me parece)

Las dos: en la primera, está el tema de la mano cortada.. me esta faltando verla, y en la segunda, la posicion del pie, ya que no es una posicion natural.

Espero no te enojes. Abrazo!
 

lfblanco89

Está hace un rato
Mensajes
57
Puntuación de reacciones
25
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
CABA
Hola @CosaGaucha ! gracias, no me enojo, la idea es aprender. Si las dos primeras y en realidad para mí toda la primer tanda fue floja, la mano en el momento que encuadre no me molestó, el pie lo vi en la revisión mientras se cambiaba la actriz y concuerdo totalmente la posición del pie no es natural. Después intenté prestarle un poco más de atención al pie.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba