SETEO en 300 DPI

ECabanaBezpalov

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Hola compañeros/as!

Como bien dice el asunto, estoy necesitando entregar un trabajo en 300 DPI. Alguien me daría una mano con esto?.Especifico bien

1) Original: JPG a 300 dpi / tamaño 220 x 158,5 mm (teniendo en cuenta que la superficie visible finalmente será de 210 x 148,5 mm) / Color: CMYK.

sé que se puede cambiar desde software, pero no se bien cómo. Tambien se puede desde la càmara (t3i)?


Muchas Gracias !
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Hola no entendí muy bien que es lo que queres hacer. Queres pasar de X DPI a 300 DPI?
 

ECabanaBezpalov

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
fcastro11 dijo:
Hola no entendí muy bien que es lo que queres hacer. Queres pasar de X DPI a 300 DPI?

Hola ! el tema es que necesito que la imagen sea en 300 DPI y no sé los DPI de mi càmara ni como se setea, por eso pregunto si se puede setear en la càmara, o si se hace en photoshop o algo de eso : ) Gracias !
 

El Eduar

Hola recién llegué
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
No tenes que setear nada es más la cámara no lo hace, vos entregas tu trabajo a máxima resolución y el laboratorio te imprime a 300 DPI, aunque vos hayas visto en el DPP 72 DPI cuando uno conviete y guarda, pero los 300 DPI luego acotan el tamaño de impresión y cuando te excedes del tamaño el software asado agrega pixeles por interpolación, aquí creo que es más crítico, si lo que vos queres excede el tamaño de impresión a 300 DPI, te conviene hacer vos esa reconversión o como se llame y sino vas a tener que confiar en el laboratorio, yo con mi cámara lo más grande que mandé a imprimir fue 30 x 40 lo único que hice fue en la salida darle esa proporción para que elaboratorio no me la recorte donde se le de la gana.

Saludos
 

El Eduar

Hola recién llegué
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Los dpi únicamente son necesarios en la foto impresa (no afectan por ejemplo para ver la foto en la compu), upsss ne fijé y tu tamaño de impresión es chico no hace falta nada, el laboratorio con el archivo que vos entregas así como sale en jpg va sobrado en pixeles, no te hagas problema, eso si fijate si la proporción de la foto que vos queres sea 3:2 como generalmente viene seteada tu cámara (esto si se puede cambiar), si no es la misma proporción te conviene recortarla vos y entregar la misma proporción que la foto que queres, ojo que puede que vos quieras una cosa y los tamaños de papeles pueden ser diferentes y tienes que recortar como lo hice yo que queria 30X40 y también hay 30x45 que es propoción 3x2, mientras que el anterior es 4x3, también hice este Sábado pasado fotos de 5x7 cm para souvenir (portaretrato) del primer año de mi hija y obviamente el recorte lo hice yo.

Saludos
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Lo podes hacer con Photoshop, te lo iba a explicar pero es más fácil si lo ves de acá

http://www.youtube.com/watch?v=hfNEfvPfl2o

Por experiencia te recomendaría que dejes lo menos que puedas librado a la buena del laboratorio porque es una lotería.

Saluditos.

Flor.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba