si no me equivoco; acá me tengo que presentar

almafoto

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola gente linda que me va a ayudar a salir buena con mi nueva bebé! les cuento que soy de Tandil, me compre una T2i 18-55 y la verdad es que estoy pintada! jejej! pero bueno, acá estoy para aprender y sacarle todo el provecho con la ayuda de los expertos y los no tanto pero q también aportan experiencia!
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Hola bienvenida!!! tu nombre es Alma?? porque no lo aclaras
Mira te cuento que acá vas a aprender un montón, ya veras que también tu chiche nuevo te queda chica y vas a querer mas lentes, trípode, control remoto, es un vicio sin retorno, estas avisada.....
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenida !!!!!!!
Como esta Tandil hoy !!!! Dos miembros el mismo dia !!!!!!
Sacale todo el jugo posible a tu nueva bebé (T2i) hasta llegar al punto en que la limitante sea el equipo y no la capacidad personal. Te daremos una mano en todo lo que podamos.
Nuevamente bienvenida.
Matias
 

almafoto

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
hola Dolores y Matias! ante todo, gracias por la bienvenida! mi nombre es Pamela tengo 32 recien cumplidos, creo q por un tiempo me voy a manejar con mi modesto 18-55 , como les contaba estoy pintada literalmente con mi reflex! saque un par de fotos con la Pentax asahi K1000 analogica de mi padre hace unos 17años (saque buenas fotos; retratos en realidad) pero llego la tecnologia y la pocket siempre me parecio un dinero mal gastado asiq siempre fue prestada hasta q....llego my baby y aca estoy quemandome los ojos para poder aprovecharla al maximo, pero bueno; vamos por parte dijo Jack! consulta: me voy a brasil en una semana y me aconsejaron NO LLEVES LA CAM A LA PLAYA!! o envolvela en film, o llevala un dia y saca fotos copadas solo ese dia; etc. Matias , Dolores, que me pueden aconsejar?
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
La camara en la playa.....
Dependerá de que camara y lentes tengas pero no entremos en detalles.
La recomendacion economica que te puedo dar se llama bolsas Ziploc que no pueden faltar en toda mochila.
Le haces un corte en uno de los laterales inferiores de la bolsa por donde pasas la punta del lente y le pones una o dos gomitas para que quede bien apretada y no se mueva. El corte que hiciste mas menos va a la altura del filtro del lente.
De este modo te queda la cámara y lente dentro de la bolsa, la protejes de la arena y el salitre (que es peor) y podés acceder sin inconvenientes a la camara desde abajo. Al terminar de hacer las fotos cerras la bolsa ziploc y guardas la cámara en la mochila.

Saludos:
Matias.
 

almafoto

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Gracias Matias!! tengo ziploc!! mujer que cocina, tiene una ziploc en la mesada! jaja! quien iba a decir que la podria usar tambien para cuidar mi Cam! saludos!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba