Sigma 150-600 Contemporary

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
Yo intento no ser comprador compulsivo, si fuera por mi me compro todo lo que esté a mi alcance y no solo en fotografía.

Eso de ponerse retos para la fotografía me parece muy bien, es algo que yo hice durante este año que se va y quiero seguir el siguiente. Es algo que hace que no saquemos siempre las mismas fotos, donde cambian algunas cosas pero el tema termina siendo siempre el mismo.

Con unos amigos que solemos salir a sacar fotos cuando hacemos salidas de varios días, casi siempre ponemos unas cuantas palabras sobre las cuales hay que sacar alguna foto y despues de la salida las vemos. Por ejemplo: Sombras, Colores, Reflejo, Viejo.

Saludos
 

Fefearg

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
158
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pinamar
Yo intento no ser comprador compulsivo, si fuera por mi me compro todo lo que esté a mi alcance y no solo en fotografía.

Eso de ponerse retos para la fotografía me parece muy bien, es algo que yo hice durante este año que se va y quiero seguir el siguiente. Es algo que hace que no saquemos siempre las mismas fotos, donde cambian algunas cosas pero el tema termina siendo siempre el mismo.

Con unos amigos que solemos salir a sacar fotos cuando hacemos salidas de varios días, casi siempre ponemos unas cuantas palabras sobre las cuales hay que sacar alguna foto y despues de la salida las vemos. Por ejemplo: Sombras, Colores, Reflejo, Viejo.

Saludos
Así es, yo soy medio comprador compulsivo, pero como ya me arme de un equipo interesante para lo que son mis conocimientos, llego la hora de parar y darle un buen uso a todo eso.
Me enamore de lentes y accesorios pero ni bien los tuve en la mano, mi primer reacción, fue empezar a ver que otro lente o accesorio seguía y se termina convirtiendo en una obsesión. Así fue siempre, con las motos, varios deportes y hobbys; siempre llenarme de accesorios y cosas para cada actividad y después de unos meses o años ver que no usaba ni la cuarta parte de esas cosas; un desastre lo mio jajajja. Ahora creo que llego el momento de cambiar un poco y tratar de disfrutar de esas cosas.
Este invierno me dedique a acomodar el garaje y regalar, vender, donar todo lo que no usaba, ni te imaginas las cantidades de cosas que había, impresionante lo que uno puede llegar a acumular y tampoco me imagine que podía juntar tantos dolares sacándome esas cosas de encima (Obvio que re invirtiendo en fotografía jejeje).
Algo de esos temas estaba viendo entre otros mas, veremos como lo encaro en estos días y después cuento.
Por el momento pongo otra foto en crudo de ayer a la tarde con este lente, me esta gustando mucho!!Cardenal.JPG
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Me parece genial la iniciativa de una foto buena por semana, o incluso desafiarse a una foto que te obligue a aprender algo nuevo por semana/mes. Yo vengo haciendo eso tratando de dominar mi tele manual, y la verdad vengo notando diferencias en la calidad de lo que hago, tanto en el tiempo que me lleva enfocar como en la composición y otros factores. Lo que mas saco son robadas porque es lo que me permite meojrar los puntos que queria mejorar sin depender de que alguien se decida a posar... sino estaria aun en un punto donde me plantearía seriamente si esto es lo mio o no.
 

Fefearg

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
158
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pinamar
Me parece genial la iniciativa de una foto buena por semana, o incluso desafiarse a una foto que te obligue a aprender algo nuevo por semana/mes. Yo vengo haciendo eso tratando de dominar mi tele manual, y la verdad vengo notando diferencias en la calidad de lo que hago, tanto en el tiempo que me lleva enfocar como en la composición y otros factores. Lo que mas saco son robadas porque es lo que me permite mejorar los puntos que quería mejorar sin depender de que alguien se decida a posar... sino estaría aun en un punto donde me plantearía seriamente si esto es lo mio o no.
Eso es, vos lo dijiste, algún desafío que implique aprender o mejorar técnicas en particular, eso es lo que quiero, ya que en mi caso trato de aprender de todo pero después al no ejercitarlo se va perdiendo ese aprendizaje. Veremos
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
En flickr hay un desafío que se llama 100 stranger portraits. No me da la cara para pedirle a desconocidos que posen para mí (menos en nuestra actual coyuntura de seguridad) pero la premisa que tienen es buena, por el lado de que cada retrato tiene que desafiarte a superar tus barreras técnicas. O sea, no sacar 100 retratos con el mismo esquema, como la maquina de hacer ravioles, sino procurar mejorar con cada uno, y de ser posible aprender algo nuevo.
 

Fefearg

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
158
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pinamar
Un par de ayer a la tarde con este lente, me esta encantando!! Enfoca muy rápido y la cámara es una maravilla, es increíble el AF !!!367A1339.JPG 367A1413.JPG
 

Fefearg

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
158
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pinamar
En flickr hay un desafío que se llama 100 stranger portraits. No me da la cara para pedirle a desconocidos que posen para mí (menos en nuestra actual coyuntura de seguridad) pero la premisa que tienen es buena, por el lado de que cada retrato tiene que desafiarte a superar tus barreras técnicas. O sea, no sacar 100 retratos con el mismo esquema, como la maquina de hacer ravioles, sino procurar mejorar con cada uno, y de ser posible aprender algo nuevo.
Mira que bueno, no lo conocía. Voy a chusmear.

Aprovecho para saludarlos, que tengan un muy feliz año nuevo!!!!!!
Ya los conoceré personalmente.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Buenas fotos y feliz año!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba