Sigma 18/200 OS Opiniones???

Clottosaurius

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola soy nuevo en esta grupo, estoy buscando un todo terreno para mi T3i y hay bastante diferencia económica entre ambos. (canon / sigma)
Cual es la opinión de los expertos???? :D
Gracias
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Lo mejor seria que opine un experto... pero bueno te voy a contar mi experiencia!!

Yo tenia un Tamron 28-200mm Aspherical y lo Vendi!!!!!

¿Por Que? xq la caliad optica era muy baja, incluso definia menos que el pisa 18-55mm, para que los resultados fueran aceptables tenia que diafragmar a f8 y la ISO a 800 a plena luz del dia, lo cual a media tarde ya lo hacia casi inusable...
Otra cosa es que mi lente era de la era analogica y era 28mm lo cual perdia angular.. que no es tu caso.

Por Que recomendaría un TodoTerreno? solo si NO queres cambiar de lente o la situación en la cual estas fotografiando no te lo permite, o si queres viajar liviano (TENES TODO EN UNO)

¿Por Que NO? Por Que la calidad opticano no llega a ser realmente buena en ninguna focal si no usas diafragmas cerrados como f8.

"El que mucho abarca poco aprieta" me dijeron una vez y lo comprobé. :cry:

Si tenes el lente kit y queres llegar mas lejos la recomendación es un Canon 55-200 IS que todos hablan muy bien de el.

Ahora en cuanto a tu pregunta.... NO, NO LO CONOZCO AL SIGMA 18-200mm OS... :razz:

Espero haberte ayudado... cualquier cosa pregunta!!!

SALUDOS
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
facu_focus dijo:
"El que mucho abarca poco aprieta" me dijeron una vez y lo comprobé. :cry:
Adhiero 100 %. Tener un Todo Terreno es cómodo por que no tenes que andar cambiando de lentes pero, esta comodidad, va en detrimento de la calidad.
Saludos:
Matias.
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Yo creo que todo tiene su tiempo , como con los instrumentos musicales.

Si empezas a tocar la guitarra con una barata le vas a sacar sonido pero despues queres mas, en la fotografia pasa algo

parecido cuando delante de un sensor hay un vidrio como la gente las fotos salen distintas.

Slds
 

elmaldelsauce

Está hace un rato
Mensajes
147
Puntuación de reacciones
55
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
san Nicolás
Hola. Si bien veo que es de hace bastante este tema, andaba con la misma inquietud y leí más o menos lo mismo. Pero me faltaba la opinión de alguien que sepa y lo haya usado.
Recién salgo de la compacta con 16x sin cambiar nada y quería seguir en la misma línea, no cambiar lente, pero me doy cuenta que sería como estancarme. Voy a ver ese 55-250 para completar el lente básico del kit.
Saludos
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Recién salgo de la compacta con 16x sin cambiar nada y quería seguir en la misma línea, no cambiar lente, pero me doy cuenta que sería como estancarme
jajjajaja, Bienvenido nuevamente!


Voy a ver ese 55-250 para completar el lente básico del kit.
Es hermoso lente y hay varios usuarios que lo tienen. Pero si no me falla la memoria el bueno es el 55-250 STM!
A ver si alguien que lo tiene puede aportar su opinión. (Help @Walyx )


Saludos
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Pero me faltaba la opinión de alguien que sepa y lo haya usado.
Recién salgo de la compacta con 16x sin cambiar nada y quería seguir en la misma línea, no cambiar lente, pero me doy cuenta que sería como estancarme. Voy a ver ese 55-250 para completar el lente básico del kit.
Saludos

Hola,

En algún momento usé el Sigma 18-125 y después (muy poco) el 18-200. No son muy luminosos y (en comparación) son un poco lentos para enfocar. Los colores no son lo mejor, aunque eso se arregla fácil al procesar. De todos modos, si lo cerrás un poco, tiene buena definición y, por sobre todas las cosas, en determinadas situaciones (calle, senderos, etc), resulta cómodo no tener que cambiar el lente.

Como opinión personal, mirando para atrás y si tuviese que comenzar de nuevo, hoy no compraría esos lentes (todavía están en casa el 18-125 y un 75-300, que llevan muuuchos años sin usarse).

Sí buscaría el 55-250 STM (nunca lo usé pero he visto muy buenas fotos) y, eventualmente, pensaría en reemplazar el lente kit con algo como el Tamron 17-50.

Saludos,
 

elmaldelsauce

Está hace un rato
Mensajes
147
Puntuación de reacciones
55
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
san Nicolás
Muchas gracias por sus respuestas y consejos. Me salvaron de malgastar mi plata. Voy a empezar a ver ese 55-250 stm y apenas pueda darme el gustito
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
El 55-250 STM es un buen lente. Mejoraron la calidad óptica con respecto al modelo que no es STM y tiene muy buena definición.
Obviamente hay mejores lentes, pero como todo lo extremadamente bueno en esta vida, es mas caro :p
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
A ver si alguien que lo tiene puede aportar su opinión. (Help @Walyx )
Gracias por el llamado.

Hola. Si bien veo que es de hace bastante este tema, andaba con la misma inquietud y leí más o menos lo mismo. Pero me faltaba la opinión de alguien que sepa y lo haya usado.
Recién salgo de la compacta con 16x sin cambiar nada y quería seguir en la misma línea, no cambiar lente, pero me doy cuenta que sería como estancarme. Voy a ver ese 55-250 para completar el lente básico del kit.
Saludos
Hola, tengo el 55-250 IS STM, la verdad qeu estoy muy contento con él.
Tiene un enfoque rápido y silencioso, y no pesa mucho.
La calidad optica es muy buena y da muy buena definición.
Es solo para APS-C no para FF pero es un hermoso lente.
Vi algunas reviews y hay poquisima diferencia en calidad de imagen con un lente L pero claro la construcción no es la misma que un L, la velocidad de enfoque no esta mal pero no se si es la misma.
No confundir con el 55-250 IS I o II que también son buenos lentes pero tiene otra "Formula" optica y no tan buena calidad de imagen como el STM.

Te dejo un enlace con unas prueba que hice del lente cuando lo compré -> https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/costanera-sur-prueba-canon-55-250-is-stm.6336/

Saludos!

Walter
 

elmaldelsauce

Está hace un rato
Mensajes
147
Puntuación de reacciones
55
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
san Nicolás
Gracias por el llamado.



Hola, tengo el 55-250 IS STM, la verdad qeu estoy muy contento con él.
Tiene un enfoque rápido y silencioso, y no pesa mucho.
La calidad optica es muy buena y da muy buena definición.
Es solo para APS-C no para FF pero es un hermoso lente.
Vi algunas reviews y hay poquisima diferencia en calidad de imagen con un lente L pero claro la construcción no es la misma que un L, la velocidad de enfoque no esta mal pero no se si es la misma.
No confundir con el 55-250 IS I o II que también son buenos lentes pero tiene otra "Formula" optica y no tan buena calidad de imagen como el STM.

Te dejo un enlace con unas prueba que hice del lente cuando lo compré -> https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/costanera-sur-prueba-canon-55-250-is-stm.6336/

Saludos!

Walter
Gracias walter por acudir al llamado jaja...
Tengo un T5, asique entraria en PSS-C supongo.
Ahi me paso por el vinculo que me dejaste.
Mucahs gracias
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Si recuerdo subo una foto del "Buque" (entiendo es buque y no barco por su tamaño) de petrobras que estaba cerca de Niteroi en Rio de Janeiro.. las fotos no salieron muy bien pero era tal el tamaño de esa bestia que quedé impresionado!
 

elmaldelsauce

Está hace un rato
Mensajes
147
Puntuación de reacciones
55
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
san Nicolás

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola, tene mucho cuidado en ML, casi nadie se hace cargo de las garantias y cobran mas del doble en dolares, fíjate en la web de B&H o algún importador con buena reputacion en los foros por tema garantia.

Saludos
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
B&N es como la Disneylandia de los fotógrafos, me encantaría disponer del dinero suficiente y pasar un día entero de compras :):blush::blush:
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Si recuerdo subo una foto del "Buque" (entiendo es buque y no barco por su tamaño) de petrobras que estaba cerca de Niteroi en Rio de Janeiro.. las fotos no salieron muy bien pero era tal el tamaño de esa bestia que quedé impresionado!
Encontré una foto en internet (tambien en las que tomé con el celu pero salieron muy mal por eso subo esta)... increible lo grande que es este barco, no se aprecia en la foto.



Saludos,

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Otra...

Saludos,

Walter
 

elmaldelsauce

Está hace un rato
Mensajes
147
Puntuación de reacciones
55
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
san Nicolás
Impresionantes fotos esas Walter. Creo que esos barcos los usan de almacenamiento de petróleo en alta mar y atrás se "engancha" el otro petrólero que va a ir a Puerto con la carga.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Supongo que la última foto debe estar hecha con un drone. Que linda herramienta para hacer fotos :)
Saludos,

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba