Sigma 50-200

maxivalli

Hola recién llegué
Mensajes
46
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
san cristobal
Hola como estan? Les escribo porque estoy buscando un tele para mi Canon 450d y aunque estoy entre el Sigma y el Canon 55-250, sobre el Canon hay bastante informacion y pero no asi sobre el Sigma, alguien puede aportar algo, yo por mi parte puedo decir que el precio de ambos es mas o menos similar, ambos tienen estabilizador y no mucho mas.. Simalguien puede aportar alguna info del Sigma sera bienvenida.! Saludos..
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola maxivalli
La verdad es que desconozco de ese lente, pero el 70-300 de Sigma, Tamron y Canon son mejores, pero también llevan otros valores.
Sil74 tiene el Sigma y mi primo tiene el Tamron, ambos son más económicos que el Canon y ambos dan muy buenos resultados, todo depende de para que los quieras y sí los queres por muuucho tiempo o como temporal mientras ves otro.

Para que tipo de fotografía buscas el teleobjetivo?

Saludos,
Rodrigo
 

maxivalli

Hola recién llegué
Mensajes
46
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
san cristobal
Hola gracias por responder, este Sigma al que hago mención estaria en el escalon por debajo de los que me nombras vos en cuanto a tele y competiria con en Canon 55-200, yo basicamente lo quiero para hacer barridos en circuitos de kartings y motos y con el 200mm del Sigma o los 250mm del Canon tendria mas que suficiente.. El Canon como ventaja tiene que tiene 50 mas de tele y es Canon claro, mientras que el Sigma pierde esos 50mm, pero gana un motor ultrasonico y un parasol incluido que aunque no es mucha cosa cuando se vivi en el interior del pais como yo, se aprecian este tipo de cosas, puesto que aca no se consigue absolutamente nada! Saludos..
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola

Ahora esto de conseguir cosas es mucho peor que antes, una pena, pero como todo algún día volverá a cambiar.

En cuanto al lente siento no poder darte una mano.

Mucha suerte con la elección!

PD: en cuanto el lente sea más rápido mejor para poder tomar el foco en el lugar y momento justo.

Saludos,
Rodrigo
 

maxivalli

Hola recién llegué
Mensajes
46
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
san cristobal
Ya le di bastantes vueltas al tema y seguramente lo compre.. Mas adelante comentare mis experiencias.! Gracias Rodrigo..
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Mucha suerte y espero poder ver fotos tuyas con ese lente ;)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba