Sigma 70-300mm - Tamron Af 70-300mm

adrianrey87

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola, estoy interesado en comprar un teleobjetivo y en ML encontre los siguientes:

Tamron Af 70-300mm F/4.0-5.6 Sp Di Vc Usd Xld a u$s795
Sigma 70-300mm F/4-5.6 Dg Os Sld Super Multi-layer Coated a u$s635

Que me recomiendan?
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Adrian:

Que camara tenes para saber?
 

Juanfer

Está hace un rato
Mensajes
31
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
BANFIELD
adrianrey87 dijo:
Hola, estoy interesado en comprar un teleobjetivo y en ML encontre los siguientes:

Tamron Af 70-300mm F/4.0-5.6 Sp Di Vc Usd Xld a u$s795
Sigma 70-300mm F/4-5.6 Dg Os Sld Super Multi-layer Coated a u$s635

Que me recomiendan?
Hola,

Yo tengo un Tamron SP 70-300mm f/4-5.6 DI VC UCD y un Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM, y lo mejor que puedo decir sobre el Tamron, es que son de una calidad de imagen similares... diría que a 300mm el Tamron es un poquitititito más agudo, pero creo que es algo de QUE NADIE PODRIA DECIR: Este es mejor que aquel y viceversa a 300mm.

El Tamron tiene un estabilizador "MORTAL"... pero un poco arisco al que hay que acostumbrarse (no tardar tanto en disparar una vez que se "congeló" la imagen) porque busca rápidamente realizar un nuevo ajuste y puede que la imagen te salga no tan nítida. (Secretito jeje).

Tiene muy buena pinta, viene con un parasol muy fachero, y dejo para lo último lo que me hiso inclinarme por el: Es FTM... o sea full time manual, lo que te permite reajustar el foco sin tener que sacarlo de autofoco y ponerlo en foco manual. IMPORTANTISIMO si te gusta hacer mucho acercamiento.

Te mando un abrazo banfileño y suerte con la elección.

http://www.photozone.de/canon-eos/592-t ... 6vceosapsc

http://search.dpreview.com/index.php?q= ... ew=Default


Perdón tengo una EOS 400D y una 550D.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba