simplemente una mirada

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
Recién llegado de unos días por salta y jujuy.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
MUY LINDA foto Martín...
Te llevas muy bien con los retratos.

Solo para opinar ... Y en B&N como queda?

Saludos
 

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
Hola Eduardo, me alegro que te haya gustado la foto, todavía no tuve tiempo a probar en B&N llegue anoche de jujuy y bueno esta me había gustado mucho la recorte un poco mascara de enfoque y nada mas jaja. ya tengo otros que seguro los haré en B&N
Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola, me gusta el retrato pero no me convence mucho el procesado.. creo que la mascara de enfoque no ayudó mucho.
Si bien se ven las arrugas creo que le quitó textura a la piel porque parece medio lisa.. puede ser?
Saludos!

Walter
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Me gusto mucho el retrato, de revelado no hablo por dos razones, no se hacer nada mas que apenas PS y para el LightRoom aun estoy lidiando para el cambio del sistema operativo
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Me gusta la foto, pero como Walter, creo que le diste un pelin de mas a la mascara de enfoque
 

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
se agradecen los comentarios, con respecto a lo de la mascara de enfoque, creo que perdió algo de textura de la piel fue por la aplicación de reducción de ruido.
Saludos.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muy buena!

Y, ya que estamos y con remarcado que es una opinión subjetiva, quizás hubiese recortado un poco del lado derecho, como para que la figura no quede tan al centro.

Saludos,
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Shimin!!!
Nueva propuesta en base a las opiniones, la vi de varias formas y "creo" que estaría muy bueno mantener esta proporción pero recortar por arriba y derecha.
Eliminar la reducción de ruido, dejarla como viene o solo aplicar muuuuuuuy poco, luego agregar claridad o clarity, creo que bastante, si el fondo comienza a tomar protagonismo, hace un apantallado solo en el sujeto ppal.
Luego te propongo pruebes otro apantallado puntual, muy puntual en los ojos del sujeto con +10/+30 de expo.
En este caso vería como queda des-saturar un poco (se que va contra de tus principios, pero con probar no se pierde nada) y tal vez... solo tal vez vería como queda la foto luego de esto un pelín más cálida.

Parece mucho trabajo pero son un par de pasos, si llegas a probar por favor subi la foto ;)

Saludos!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Che, si me paso de rosca avisa ;)
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Yo quiero ver la original...
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
La primera impresión fue wow! Pero el tema de la textura la hace un poco rara para ese rostro. Coincido con los comentarios y con la curiosidad por el original.
 

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
buenas muchachos jajaja antes que anda quiero decir lo siguiente....viendo la foto ahora mismo digo lo siguiente, se me fue la mano jaja esta superrr saturada la cara demasiado y ami me gustan los colores saturados pero en paisajes en el rostro lo hace irreal, rodrigo vos parece que no sabes lo siguiente, cuando t digo que no se mucho de lightroom es ciertoooo jajaja bueno la retoque super suave


 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Shimin, veo que para detalles tan pequeños deberíamos estar todos frente al mismo monitor y misma luz, yo tengo 2 monitores y en cada uno es un mundo distinto, incluso sí incluyo el celular.

Hice una prueba en casa con la primer foto pero se me pasó con lo desaturado y al ser el archivo tan pequeño se complica para hacer pruebas.

Al margen de todo lo dicho la foto está muy buena, en esta segunda (en mi monitor) la veo un poco más lavada creo que le faltaría un poco más de claridad... el tema es que cuanto más se agrega los tonos de piel se van transformando.


Me dejo de hinchar y me voy al sobre... muy tarde.

Saludos!
 

elm0nsa

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bahía Blanca
Me gusta la foto, clásica pero efectiva. También la veo rara en cuanto a la edición. Reducción de ruido? Por qué?
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba