Skimboard

undeerr

Hola recién llegué
Mensajes
34
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Chascomús
Esta foto la saqué este verano, se me complicaba mucho para buscar encuadres diferentes porque estaba metido en el agua y tenia que tener muucho cuidado con las salpicaduras, tengo un solo lente 18-55 y me impedía alejarme y buscar fotos diferentes.
No se todavía como subir bien las fotos, así que si no se llega a ver que alguien me de una mano jaja. Saludos


IMG_7202 por DieKind, en Flickr

Agrego los exif acá para que me aconsejen

Cámara Canon EOS 60D
Exposición 0,001 sec (1/1600)
Aperture f/4.0
Lente 18 mm
Velocidad ISO 100
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Muy buena la foto undeer, el momento justo... che yo tambien hago skimboard hace un par de años, que bueno encontrar a alguien por aca que tambien lo practique ejeje. Ese lugar donde es? es ahi por el rio zona peru bech, el molino, etc.
Mira aca dejo una foto que le saque a mi hermano, es de hace un par de años. La saque con una camara digital canon.



Saludos. Fede.
 

undeerr

Hola recién llegué
Mensajes
34
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Chascomús
Gracias Fede! te cuento que esa foto es de Chascomús, mi ciudad natal, cuando bajó el nivel del agua en la laguna este verano se formaron playitas bastante grandes y unos amigos iban a la tarde a andar, yo ni idea pero después de tirar algunas fotos me termine prendiendo y volvi a casa con las fotos y un kilo de barro y arena en la ropa
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
ajajaj que bueno que alla bajado la laguna y pudieron andar buenisimo. Despues subite algunas fotos mas al flickr y fijate que te agregue como contacto. Si tenes facebook busca este grupo Skim-Argentina y agregate que te acepto y si queres posteate algunas de las fotos que tenes.

Saludos. Fede.
 

undeerr

Hola recién llegué
Mensajes
34
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Chascomús
Daale, al flickr me lo acabo de hacer para subir la foto esta aca, asi que ahora donde tenga 10 min te subo un par mas que pude rescatar de esa tarde, pasa que en algunas corte manos y no me gustaron jaja pero dale, ahi las subo
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Joya dale espero para ver tus fotos en un rato.

Saludos. Fede.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Muy buen momento cacptado lo dejaste congelado. A mi gusto esta un poco subexpuesta . Y el horizonte al medio desconcentra un poco.
Un abrazo
 

undeerr

Hola recién llegué
Mensajes
34
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Chascomús
Tenes razón, con el horizonte lo que me paso es que como el salto no era tan alto me agache para ver si con un contrapicado suave lo podia acentuar, pero como vos decis me quedo el horizonte a la altura de la acción y desconcentra. Para la subexposicion no tengo excusas :p
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
A mi la verdad, me molesta más el horizonte que la subexposición, je. Pero como dicen por ahi gustos son gustos, jejeje.

Saluditos.

Flor.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Capaz que podes subir la exposición subiéndola un poco en el editor. Las cámaras digitales guardan mucha información en las sombras. La otra es que le oscurezcas todo el cuerpo para que te quedo solo la silueta.

Un abrazo
Rodolfo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba