SmugMug adquiere Flickr

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.244
Puntuación de reacciones
1.711
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Comencé a usar Imgur, vamos a ver que onda....
Saludos!

Walter
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.521
Puntuación de reacciones
1.334
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
comenta despues... yo estba haciendo un recorte importante de mi archivo en flickr, pero creo que no llego a bajar a 1000 antes de la fecha limite. Supongo que esperare que me recorten ellos y despues seguiré de ahi.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.848
Puntuación de reacciones
1.020
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Comencé a usar Imgur, vamos a ver que onda....
Saludos!

Walter
Buenísimo y me sumo al pedido de Fernando de comentarios sobre tu experiencia.

Saludos!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.244
Puntuación de reacciones
1.711
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Por ahora solo puedo decir que ni de casualidad es tan elegante como FlickR, pero para subir fotos y compartir en el foro me parece que está bien.

Imgur tiene nació en el 2009... esperemos que no cambie..
Esto es lo que indica la página sobre el limite para subir imagenes...

-----------------


What files can I upload? What is the size limit?
  • Last edited 1 month ago

Looking to learn more about what file types and sizes you can upload on Imgur? You're in the right place.

We wrote this handy guide to help you; if you have further questions, don't hesitate to contact us.
File Types
If you need help learning how to upload on Imgur, check out this help article. You can upload any of the following files:
  • JPEG
  • PNG
  • GIF
  • APNG
  • TIFF
  • MOV (desktop website only)
  • MP4 (desktop website only)
Imgur doesn't currently support uploads in the following formats:
  • WEBM
  • GIFV
These files will need to be converted before upload. A handy tool for sharing videos you've found online that you'd like to share on Imgur is our Vid2Gif tool! Or if you'd like to upload your video with sound you can do so with our mobile apps.
Maximum File Size
The maximum file size for non-animated images (think JPG, PNG, etc) is 20MB. PNG files over 5MB will be converted to JPEGs.
The maximum file size for animated images (like GIFs) and video is 200MB. Video uploads cannot be longer than 30 seconds. GIF and video files over 2MB will be converted to GIFVs, where the sound is removed.
Non-animated images over 1MB for anonymous uploads and 5MB for account holders will be lossily compressed. All non-animated images receive lossless compression that reduces filesize while maintaining quality. Large GIFs will be converted to GIFV, which shrinks file size while maintaining a high quality, perfect for our expert GIF makers.

Upload Limit
There is an upload limit of 50 images per IP address per hour. There is no upload limit per account, so upload to your heart's desire!

Please note it's not possible to replace an image while keeping the same URL.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.580
Puntuación de reacciones
1.276
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Correo de Flickr:

"
Este es un importante correo electrónico de servicio que tenemos que mandarle a todos los miembros de Flickr porque los términos y condiciones de tu membresía están cambiando.


Esto se trata de más que solo fotos.
Recientemente anunciamos cambios próximos (y nuevas actualizaciones) a las cuentas gratuitas y Pro de Flickr. (Ya no será obligatorio iniciar sesión con cuenta de Yahoo, hay más descuentos de socios,almacenamiento ilimitado para fotos y habrá compatibilidad para fotos de 5K para los Pro, por nombrar algunos cuantos).
Hicimos estos cambios con un objetivo: apoyar e invertir en el futuro de la colección de fotógrafos más grande e influyente del planeta. Este es nuestro lugar para inspirar y para ser inspirados.
Para celebrar este enorme avance para la comunidad de Flickr estamos ofreciendo 15 % de descuento para tu cuenta Pro hasta el 22 de enero de 2019. Adelante, carga todo tu contenido. Nos urge ver la vista desde tu lente.
Obtén 15 % de descuento
Usa el código de oferta FLICKRPRO15 al finalizar la compra.
Esta oferta especial caduca el 22 de enero de 2019.

Actualizaciones.
Las cuentas gratuitas pronto estarán limitadas a 1000 fotos o videos. Flickr no es Flickr sin las contribuciones y participación de nuestros miembros de plan gratuito y seguimos comprometidos a ofrecer un dinámico plan gratuito.
Flickr Profunciona mejor que nunca y por menos de la mitad de precio que Apple, Amazon o Google es, sin duda alguna, la mejor oferta en fotografía. Además de la comunidad sin paralelos que adoras, los Pros obtienen estos beneficios:
  • Almacenamiento ilimitado. El único límite es tu imaginación. Ahora todos los miembros Pro pueden cargar todas las fotos que puedan tomar con la mejor resolución posible.
  • Navegación sin publicidad. Enfócate en lo importante con una experiencia en Flickr sin publicidad para ti y tus visitantes.
  • Estadísticas avanzadas. Descubre cuáles de tus fotos son más populares en este momento y cuáles tienen el mejor rendimiento desde que abriste tu cuenta de Flickr Pro.
Además de estas excelentes y nuevas funciones exclusivas para Pro:
  • Soporte de Producto Premier. Sin esperas. Los miembros de Flickr Pro ahora son los primeros en recibir ayuda de nuestro nuevo equipo de asistencia técnica de clase mundial. Disponible ahora.
  • Más descuentos de socios. Ahorra en artículos indispensables para la fotografía. Descuentos en Creative Cloud de Adobe, 50 % de descuento en un sitio web para portafolio personalizado en SmugMug, equipo de Peak Design, y más. Disponible ahora.
  • Estadísticas avanzadas en dispositivos móviles.Estadísticas al alcance de tu mano. Todas las estadísticas de fotos que conoces y adoras están disponibles en la aplicación. Disponible ahora.
  • Mayor exposición. A partir del 1 de enero de 2019, todos los miembros Pro son elegibles para obtener exposición principal en el siguiente ciclo de Explorar. Próximamente a principios de 2019.
  • Nueva opción de display para fotos de 5K. Muestra tu mejor cara. Tus imágenes están optimizadas para cualquier pantalla, desde un smartphone hasta un jumbotron. Las imágenes Pro tendrán opciones de display con resoluciones de hasta 5K. Próximamente a principios de 2019.
  • Videos de 10 minutos. Más tiempo para contar tu historia. Reproduce videos de hasta 10 minutos, en lugar de 3. Próximamente a principios de 2019.
Si eres un miembro gratuito y has subido más de 1000 fotos o videos, tendrás mucho tiempo para contratar Pro (con 15 % de descuento el primer año) o para descargar tus fotos y videos.
*Los miembros del plan gratuito que tengan más de 1000 fotos o videos cargados en Flickr tienen hasta el martes 8 de enero de 2019 para contratar el plan Pro o descargar el contenido que rebase el límite. Después del 8 de enero de 2019, los miembros que rebasen el límite no podrán subir nuevas fotos a Flickr. Después del 5 de febrero de 2019, se eliminará contenido de las cuentas gratuitas con más de 1000 fotos o videos, comenzando por lo más antiguo hasta lo más nuevo, para que cumplan con el nuevo límite.

Cambios.
Estamos realizando pequeños cambios a los Términos y Condiciones de uso más centrados en los fotógrafos del planeta. Estos cambios reflejan una redacción más clara. En Flickr seguimos fieles a nuestra promesa de apoyar a los fotógrafos y a su trabajo porque creemos que las fotografías tienen el poder para cambiar el mundo.
En aras de la transparencia de nuestra comunidad, quisimos compartir los cambios contigo para que no los tengas que buscar. Puedes encontrar todos los Términos y Condiciones de uso de Flickr en https://www.flickr.com/help/terms.
En la sección «Contenido del usuario» se ha añadido lo siguiente:
«Ocasionalmente, SmugMug podría limitar la cantidad de Contenido del usuario, incluyendo tus fotografías, almacenado por medio del Sitio. SmugMug se reserva el derecho de eliminar, en cualquier momento, el Contenido del usuario que supere dichos límites. Además, si por cualquier motivo SmugMug fuese a eliminar una cuenta en el Sitio, todo el Contenido del usuario asociado con dicha cuenta sería eliminado. Mientras que SmugMug realizará esfuerzos razonables para notificarte sobre dicha eliminación, ya sea por medio de una notificación en la cuenta o a través de un correo dirigido a la dirección de correo electrónico que has especificado en tu cuenta, es tu responsabilidad descargar cualquier Contenido del usuario que desees preservar y realizar respaldos de todo el Contenido del usuario para prevenir su pérdida. ”
En la sección «Tu cuenta», casi todo lo siguiente es nuevo:
«SmugMug se reserva el derecho de eliminar tu cuenta y/o negarle acceso a los Servicios a cualquier persona en cualquier momento, con o sin causa, y según su entera discreción. Si SmugMug elimina tu cuenta debido a inactividad, SmugMug realizará esfuerzos razonables para notificarte por adelantado sobre dicha eliminación publicando una notificación en la cuenta y enviándote dicha notificación a la dirección de correo electrónico que has especificado en tu cuenta».
En la sección «Acuerdo de arbitraje» se ha añadido lo siguiente:
«A pesar de lo arriba mencionado, SmugMug y tú NO están obligados a arbitrar cualquier disputa en la que cualquiera de las dos partes busque compensación equitativa u otro tipo de compensación para (1) el presunto uso ilícito de derechos de autor, marcas comerciales registradas, nombres comerciales, logos, secretos comerciales o patentes o (2) presunta conducta criminal bajo las leyes de los Estados Unidos de América o de cualquier estado incluyendo, pero no limitado a, disputas relacionadas a la pornografía, explotación, obscenidad o discurso de odio».
Gracias,
El equipo de Flickr"
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba