Snowboard en Ushuaia

Lean

Hola recién llegué
Mensajes
45
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ushuaia
Hola gente!! como anda? bueno aca les traigo algo diferente, para no aburrir con las aves, les dejo otra de mis pasiones, el Snowboard, esta toma esta hecha en Cerro Castor, el snowboarder es Sergi Arjona, un amigo español durante una sesion para una revista, espero les guste, consultas y sugerencias bienvenidas! saludos!!

 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
No veo nada para pulir en esta foto . Blancos cuidados que seria el lugar mas sencillo para encontrar un descuido en este tipo de tomas .
Del resto solo placer de ver la foto .
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Me encanto esta genial, me encantaria a mi sacar fotos de snow:)
Saludos. Fede.
 

farfa

Hola recién llegué
Mensajes
61
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Trelew
Muy buena. Creo que sería excelente con un plano un poco más cercano.
 

Lean

Hola recién llegué
Mensajes
45
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ushuaia
Fedocha dijo:
Me encanto esta genial, me encantaria a mi sacar fotos de snow:)
Saludos. Fede.
Esta muy bueno hacer estas fotos, el tema es que a veces hay que caminar algunas horas para encontrar buenos lugares! pero si tambien te gusta caminar x la montaña doble placer!
 

Lean

Hola recién llegué
Mensajes
45
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ushuaia
farfa dijo:
Muy buena. Creo que sería excelente con un plano un poco más cercano.
Farfa gracias x el aporte, te cuento q eso es todo un dilema en el mundo de la fotografia de Snowboard, a mi en particular me futan mucho los primeros planos! creo que es xq vengo del mundo de las aves y me encanta llenar el cuadro con el bicho, el tema es que a muchos les gusta ver el ambiente para dimensionar cuan grande es el salto, o la montaña o la piedra o etc etc. despues subo alguna de primero planos, para ver la diferencia, saludos!!
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Sensacionalmente capturado el momento y transmitida la sensación del movimiento.!!! y Esa diagonal.!!!!!!!! Lo unico que le faltaría para ser excelente es una chica rubia en bikini. :D :D :D
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Exelente!! muy bien expuesta!! coincido en un plano mas cercano y en la chica en bikini jaja

saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba