Soñando sus curvas

otavon1979

Está hace un rato
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Pais
España
Provincia
Jujuy
Buenas. Espero críticas constructivas sobre esta fotografía que ya he posteado en otro foro.
Un saludo a tod@s y no seais muy duros que somos fotografo y modelo amateurs.downloadfile-2.jpg
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Buenas Otavon.
Antes que nada aqui las críticas siempre son constuctivas, pero hasta que te acostumbras duelen un poco... despues de todo las fotos son producto nuestro y las hacemos con todo el cariño y la pericia que poseemos en el momento.
Em un principio te conviene subirla con la etiqueta "primeros pasos" para que el nivel de critica se adecue a lo que puedas manejar. "critica extrema" es para cuando precisas la mirada mas cruda y descarnada.. o sea que le busquemos el pelo al huevo.
Dicho esto, es una linda silueta, donde la luz principalmente destaca en el pecho que es la parte mas en foco, siendo que -supongo adrede- el foco es escaso.
Lo criticable para mi es que en la silueta esta cortada la cabeza. Quizas hubiera convenido un encuadre algo mas arriba para no cortarla.
Abrazo.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Otavon. La foto me gusta. La verdad que no sabría como mejorarla.
Gracias por compartirla.
Saludos!

Walter
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muy buena!

Tiene un aire muy sesentas/setentas.

Saludos,
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Muy bien...
Me sumo a Fernando me falta ese poquito de cabeza. Como para completar la imagen, es más, un poquito de aire arriba creo que le quedaría bien.

Saludos

Enviado desde mi celular mediante Tapatalk
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Me gusta mucho.
Detalle (te viste obligado a elegir cortar abajo o arriba) y ese corte arriba me tensa un toque. Por lo demás, bien el corte abajo, excelentemente aprovechada la luz, la paleta de colores, la atmósfera que genera, el escorzo que produce la proyección de la sombra superpuesta con la silueta que transparencia el vidrio. La haría de nuevo acurrucado contra la pared.

Abrazo
 

otavon1979

Está hace un rato
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Pais
España
Provincia
Jujuy
Me gusta mucho.
Detalle (te viste obligado a elegir cortar abajo o arriba) y ese corte arriba me tensa un toque. Por lo demás, bien el corte abajo, excelentemente aprovechada la luz, la paleta de colores, la atmósfera que genera, el escorzo que produce la proyección de la sombra superpuesta con la silueta que transparencia el vidrio. La haría de nuevo acurrucado contra la pared.

Abrazo
Buenas tardes!
Si vuelvo a esa localización intentaré otros encuadres, aunque mas pegado a la pared por desgracia no podía estar.
El recorte coincido con lo que me dices, pero si le cortaba por abajo para no cortar un poco de cabeza, me quedaba justo en la cintura y no se si no quedaba aun peor... pero intentaré probar cuando vuelva a tener la oportunidad.
Con vuestras críticas aprendo, así que muchas gracias por comentar compañero!!
Un abrazo!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba