SOCIAL: casorio, acto escolar, bautizo, etc.

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Gente días atrás accedí a mi primer lente 50 mm 1.4. Esto de las lentes luminosas me entusiasmó mucho. Como que aquella lente la tengo atornillada a mi cámara (je, je, je).
Si bien todavía no pagué la primer cuota de mi última adquisición, quiero ir por más.
Ahora tengo la vista puesta en “la lente” que me pueda acompañar para la “foto social”. Entiéndase por las fotos en actos escolares, bautismos, casorios, etc.
¿Les parece que me sería de ayuda adquirir una lente TAMRON SP AF 17-50mm F/2.8 XR Di II LD Aspherical IF Model A16 for Canon
Quedo a la espera de sus comentarios y aportes.... Tengo bastante tiempo para escribirle mi cartita al Niño Dios, pero me devora la ansiedad...
Gracias.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajaj, espero que vos tengas suerte porque yo hace año que escribo cartas y en navidad no recibo nunca nada de nada,jejejej.

Saluditos.

Flor.
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Querida, querida... tengo un harem y eso ayuda mucho...
Pero no me dijiste que te parece ese "vidrio" (Como dice VORO).
Un beso.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajaj, primero perdón por desvirtuarte el tema y según tengo entendido es un muy buen lente. Es más me han llegado muy buenas referencias, igual seguro los chicos que la tienen más clara te van a poder dar más detalles.

Saluditos.

Flor.
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Es un lente excelente , pero es mejor el que no esta estabilizado, tiene mejor calidad!!

saludos
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
kukypop dijo:
Es un lente excelente , pero es mejor el que no esta estabilizado, tiene mejor calidad!!

saludos
¿Te parece ir por el que no está estabilizado? ¿Ello supone que deba utilizar trípode?
¡Qué loco...!
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
es mas nitido que el estabilizado y tiene mejores colores, es un lente muy luminoso, no vasa necesitar tripode, y si subir el iso!
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
kukypop dijo:
es mas nitido que el estabilizado y tiene mejores colores, es un lente muy luminoso, no vasa necesitar tripode, y si subir el iso!
¡Buen dato...!
Gracias.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Hola Orlando !!!
Aprovecho y te respondo el mail por acá.
En el rango de los 17-50mm el Tamron (SIN Estabilizador) es lo mejor que he probado y que actualmente tengo. Es MUY nítido. Lo que puede llegar a molestarle a algunos es que el motor de enfoque es un poco más ruidoso que en los Canon o que el anillo de zoom gira a la inversa de los Canon (Cuando giras para hacer zoom en un Canon, estarías haciendo angular en el Tamron). A mi ninguna de estas dos cosas me molesta y el cambio en la nitidez fue fantástico.
Abrazo:
Matias.
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
kukypop dijo:
Es un lente excelente , pero es mejor el que no esta estabilizado, tiene mejor calidad!!

saludos
Kukypop & Matías, ahórrenme tiempo y me pueden decir cómo se llama la misma lente sin estabilizador. Es que es mi primera incursión en TAMRON, y me apabullan tantas abreviaturas .
Gracias. Abrazo!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
SIN estabilizador SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II LD Aspherical [IF]
CON estabilizador SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di-II VC LD Aspherical (IF)
Saludos
Matias
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Primero que nada, te muevo este tema a ópticas, ya que esta sección es para pedir ayuda y compartir trabajos.

VC = Vibration Compensation

El 50 1.4 es una bestia, y el tamy es también excelente, no te vas a arrepentir.
Si tu idea es aplicarlo a sociales, en ese rango focal no te ayuda en nada el estabilizador ya que sólo te ayuda a reducir TU movimiento y como en social siempre estás sacando a gente, si bajás mucho la velocidad te van a quedar movidos los sujetos. Por eso en social o trabajás con flash y/o subís el ISO; y el 2.8 del Tamy te ayuda muchíiiiisimo!!!
Suerte!!!
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
matalcacer dijo:
SIN estabilizador SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II LD Aspherical [IF]
CON estabilizador SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di-II VC LD Aspherical (IF)
Saludos
Matias
Gracias, maestro!
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
pablo_ck dijo:
Primero que nada, te muevo este tema a ópticas, ya que esta sección es para pedir ayuda y compartir trabajos.

VC = Vibration Compensation

El 50 1.4 es una bestia, y el tamy es también excelente, no te vas a arrepentir.
Si tu idea es aplicarlo a sociales, en ese rango focal no te ayuda en nada el estabilizador ya que sólo te ayuda a reducir TU movimiento y como en social siempre estás sacando a gente, si bajás mucho la velocidad te van a quedar movidos los sujetos. Por eso en social o trabajás con flash y/o subís el ISO; y el 2.8 del Tamy te ayuda muchíiiiisimo!!!
Suerte!!!

Pablo!
1. Vayamos a ópticas;
2. Chau VC!, Y gracias a ello me ahorro unos cuantos mangos ¿verdad?
Gracias totales.
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Hola Orlando.

El 28 te va a quedar muy Tele el 17 en sociales es una fija.

Entre 17 y 28 hay mucha longitud focal que perdes con respecto al angulo de toma , entre 50 y 75 solo tenes que alejarte 2 pasos.

Yo tengo el Tammy 17-50 y realice varios casorios va muy bien , principalmente cuando viene el Vals vos a veces no tenes demasiado espacio para retroceder y que entre la mayor parte de los cuerpos.
Es aqui donde el 17 va fantastico.

Saludos

Norberto
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
nmelech dijo:
Hola Orlando.

Yo tengo el Tammy 17-50 y realice varios casorios va muy bien , principalmente cuando viene el Vals vos a veces no tenes demasiado espacio para retroceder y que entre la mayor parte de los cuerpos.
Es aqui donde el 17 va fantastico.

Norberto
Buen dato, Norberto!
Gracias por tu aporte.
Abrazo.
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
nmelech dijo:
Hola Orlando.

El 28 te va a quedar muy Tele el 17 en sociales es una fija.

Entre 17 y 28 hay mucha longitud focal que perdes con respecto al angulo de toma , entre 50 y 75 solo tenes que alejarte 2 pasos.


Norberto
amen!!
 

pablochiro

Hola recién llegué
Mensajes
22
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Cuarto
Hola Orlando, te cuento que tengo la ultima versión del estabilizado y comparando con su hermano sin estabilizador te diría que, al menos con la ultima versión, lo de la nitidez mejor en uno que en otro es un mito. Es un lente bien versátil y para sociales va de diez. Las "contras" son las que te marcó Matías, pero la verdad yo ni las noto ya. Las ventajas, luminosidad, nitidez y sobre todo comparado con el Canon EL PRECIO!! jeje.

De todos modos por el rango, no creo que haga tanta diferencia el estabilizador. Es un lente con buen peso y eso ayuda a la hora de evitar movimientos mínimos.

Suerte con la compra y yo te aconsejo 100% es te lente en cualquiera de sus versiones. Saludos, Pablo
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
si el 17-50 es un caño "el sin estabilizar" es mas nitido, la verdad es la mejor opcion, ademas de ser mas luminoso, te va a servir un monton para hacer sociales!!

saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba