SOCORRO!! Flash Yougnuo 565 EX II for Canon

Hernan Puig

Está hace un rato
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
23
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo
Si alguien maneja este Flash, como lo configuro para usarlo de remoto?
Yo tengo en cámara un Canon 580EXII y quiero usar el Yougnuo como segunda Lampara
Tengo 3 radios Yougnuo 503 pero si monto el radio y arriba el flash Canon no trabaja como TTL Se pone en Manual a potencia completa.

Mi idea es usar un radio en cámara para que pueda disparar el Canon que esta en un Broly y este me pueda disparar el Yougnuo y controlarlo a través del el flash Canon

Escucho sugerencias..
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
El RF 603 es compatible con flashes TTL pero es manual, el 622C y el 622TX son ttl.

Para tu idea te conviente poner uno de los yongnuo en camara y uno para cada flash. En cierto modo es mejor que andar usando los modos slave porque cualquier cosita te lo dispara en ese modo y para colmo la fotocelula no agarra muy bien cuando es abiertamente de dia.

Eso si, ajusta la potencia del Canon cuando le pones el disparador y proba usarlo en manual, no es tan dificil, solo hay que recordar que con la apertura controlas la cantidad de luz del flash y con la velocidad de obturación controlas la cantidad de luz natural en tu foto.

Respecto del 565EX, no es compatible con los RF 603 para recibir señal de radio. El 560 si es compatible y lo podes disparar desde el 603
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Yo todavía estoy tratando de entender la lista de equipos que tenés. No se si hoy vengo medio dormido. o_O
 

Hernan Puig

Está hace un rato
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
23
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo
El tema es aengo si.
Equipamiento
Flash Canon 580 EXII
Flash Yougno 565 EX II for Canon y tengo 2 flashes 565 II for Nikon que (En teoría el si los configuras puede disparar, jajaja )
Tengo 2 radios 605 c Yougnuo ,y 3 radios 603 N

Ayer, me puse a hacer pruebas
PRUEBAS:
Si pongo los flashes en manual con el radio y disparo Funciona
Si pongo el radio 605 c y arriba el 580 dispara a plena potencia por mas que lo tenga en TTL no hay caso
Si pongo el 580 como máster y los demás como esclavos y disparo desde el radio los demás no disparan si lo hago desde el flash si disparan
Es configuro desde el 580 para trabajar en dos grupos A y B el grupo B no dispara.

CONCLUSIONES:
Es preferible poner todos los flashes en Manual y configurar las potencia a mano tener radios para todos, fin del dolor de cabeza
NO COMPREN YOUGNUO... No pude poner el flash en Master.. Dispara cuando se le canta. No son compatibles con los radios de la misma marca
Los 603 N (Nikon) Funcionan con los 605 C (Canon) y los 2 flashes YN 565 los puedo usar en manual y t
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Si tengo tiempo hoy a la noche me fijo en los manuales a ver que podés hacer y que no con ese equipamiento.
No son flashes que tengo asi que tengo que leer sus características.
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
NO COMPREN YOUGNUO... No son compatibles con los radios de la misma marca
En realidad el 565 EX lo hicieron compatible con el ETTL de Canon a pedido del público, y al hacerlo perdió la compatibilidad con los radios de Yongnuo ya que no tienen radio integrado.

El 560 es compatible con los RF 603

Fijate que el RF 605 es compatible con el RF 603 que es un modelo anterior.
En mi caso los modos TTL no los uso nunca porque no los necesito, siempre me las arreglé con flashes manuales y hasta el zoom en los flashes me parece un poco al cuete porque al haber aprendido strobist con flashes de estudio, me es mas facil manejarme en modo manual con todo.

Aca tenes una listita con las compatibilidades de los diferentes modelos de yongnuo:

http://www.camerastuff.co.za/hq/yongnuo-flash-trigger-direct-compatibility-guide/
https://www.yongnuoargentina.com.ar/comparativa-de-modelos/

Te cuento:

- El 568EX funciona en modo TTL en la zapata de la cámara (también puede funcionar en manual, por supuesto)

- El 568EX NO puede hacer de maestro para un grupo de flashes (se supone que cuando saquen el 568EX II, si no ha salido ya, podrá ser Master)



- Los 622TX transmiten la información TTL de la zapata de la cámara al receptor, de modo que, con un 568EX, podes tirar en TTL con el flash fuera de la zapata, usando dos 622TX

- Necesitas dos 622TX para comunicar la cámara con el 568EX.



- Podes disparar el 568EX en modo simpático (por detectar el destello de otro flash)
 
Última edición:

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Gracias Neko. Debía una respuesta y todavía no tuve tiempo de ponerme a buscar los manuales de los flashes.
Me sonaba a que había incompatibilidad de protocolos, pero quería estar seguro y no mandar fruta.
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Gracias Neko. Debía una respuesta y todavía no tuve tiempo de ponerme a buscar los manuales de los flashes.
Me sonaba a que había incompatibilidad de protocolos, pero quería estar seguro y no mandar fruta.
El mayor bardo que se puede acusar a Yongnuo es de no agregarle un radio al 565 EX. Se nota que no pudieron hacer una interface para incorporar al flash. El modo ETTL funciona con el flash en la zapata.
Uno al comprar flashes va con la idea de que "el de numero mas alto" es el mejor, y no siempre es asi. Por eso mismo por cuestiones de compatibilidad estoy midiendo a comprarme un 560 para no irme muy arriba en precio.

Si queres un sistema que sea compatible tanto con los radios yongnuo como los Canon y que ande con TTL, lo ideal sería tirarse por el nuevo YN968EX RT

https://www.yongnuoargentina.com.ar/flash/flash-para-camaras-canon/yn968ex-rt-canon/

O incluso el 685
https://www.yongnuoargentina.com.ar/flash/flash-para-camaras-canon/yn685-canon/
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Piola, es el nuevo modelo que usa el protocolo de Canon? Por lo que dice la página no es compatible con el protocolo propietario de Yongnuo
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Aparentemente si, aunque todavia no tuve el gusto de probarlo.
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
Yo estoy con los mismos problemas a la hora de usar los flashes YN-565exII y YN-568exII con YN-E3-RT y YN-E3-RX.

El problema es que cuando compre ese transmisor y receptor les pregunte a la gente de Yougnuo si eran compatibles y no tenían alguna limitación para funcionar con esos flashes. La respuesta de ellos fue que eran compatibles y que funcionaban sin problemas.

Lo que me parece es que ni ellos saben lo que venden o por vender algo dicen cualquier cosa. Pero como digo es mi apreciación.

Saludos
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
En teoría el receptor debería funcionar con cualquier flash con pinout (zapata) canon, manteniendo los automatismos E-TTL, ya que se supone que es para eso. No creo que pueda manejar todos los parámetros del flash esclavo, pero deberia poder dispararlo y mantener el E-TTL o dispararlo en manual.
Pero, por supuesto, es especulación mía ya que no tengo un receptor, ni ninguno de esos modelos de flashes. Solo me guio por lo que leí en su momento. Vos decís que no te dispara el flash con ese receptor?
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
Como disparar eso no hay problemas. El problema está en que no se porque al bajar la potencia sigue disparando a la máxima (en modo E-TTL).

Puede que si alguien lo tiene y me diga si es compatible o yo no lo se configurar bien para eso.

Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba