Soft para manejo remoto NIKON

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola.
Estoy buscando softs para manejo remoto de la cámara desde la PC para Nikon. Canon te lo trae de regalo pero según tengo entendido, Nikon te lo cobra.
Alguien ha usado? tienen otras alternativas?
Gracias! Nos vemos!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Te compraste una Nikon??? jejejejejje. Todavia no me fije que me trajo el cd de la camara, cuando pueda me fijo y te aviso si se de alguno.

Saluditos.

Flor.
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Que Haces Pablito.!!!
El soft que preguntas, es el que te comente el otro dia "Nikon Camera Control Pro 2". Este software permite controlar a distancia los ajustes de la mayoría de las SLR digitales Nikon. La conexión entre el ordenador y la cámara se puede llevar a cabo con un cable USB o a través de una LAN por cable o inalámbrica mediante un transmisor inalámbrico. Entre las funciones avanzadas de la cámara admitidas se encuentran LiveView, el sistema Control de imagen y Viewer, que permiten previsualizar y seleccionar las imágenes antes de transferirlas al ordenador.
Esta aplicacion NO ES GRATUITA, ni para PC ni para MAC

Para MAC tenes una otro soft que si es gratuito "sofortfild", Creo que fue MZUNGU el que genero un Post, contandonos sobre él.
Saludos.!!!!
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Pablo: por medio de tethered capture con Lightroom lo probaste?
Nikon ofrece al igual que Canon el SDK para las camaras y gratis. Debe ser con el que estan hechos lo programas oficiales y de terceros. Si a algun programador y nikonista le interesa:
https://sdk.nikonimaging.com/apply/

Otro programa para Nikon: http://www.camerarc.com/

El software de captura remota que viene con la Canon está justamente hecho (oficialmente) con el kit de desarrollo que provee Canon.
Otro ejemplo es el Eos MovieRec hecho por un tercero.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Uy. colgadísimo nunca les reespondí, aunque sí los había leído.
Al final, por más que digan que no, registrándome me dejó bajar todos los programas de la pag de Nikon, así que está todo instalado, y debo decir que el Capture NX me encantó como soft de procesado (nada que ver con el DPP), aunque en algún momento se me rompió y ahora no me abre, tendré que reinstalar.

Nos vemos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba