Soledad atoñol

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers

_MG_4079casibn por MarceloMac, en Flickr

Si bien parece blanco y negro tiene una transparencia del 10%
Cámara Canon EOS 60D
Exposición 1/8000 sec Sin palabras :roll:
Aperture f/1.4 Takumar manual
Lente 50 mm
Velocidad ISO 640 Sin palabras :lol:
Tendencia de exposición -1 EV​
 

hernanG

Hola recién llegué
Mensajes
99
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Lugano
Me gusta mucho, aunq' me intriga ver esos colores otoñales
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Como te dije, me inspira tristeza y soledad. Esta muy buena la foto sobre todo por el angulo que elegiste para sacarla. También me gustan mucho las ramas que van como cayendo arriba del banco.

Saluditos.

Flor.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Muy buena toma, Marce!

Me gusta la composición desde ese ángulo. En B&W tiene un dramatismo muy especial y acentúa el sentimiento de "partida" que da el otoño, no sé si me llega a inspirar tisteza, pero si soledad y nostalgia.

Me gusta el pase al B&W, acentúa las texturas, contrastes y distancias, y uno se distrae menos con los colores.

Muy buena!

Abrazo
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Marce:
Me gusta mas en "B&N".
Lo que no entiendo es el por que de los EXIF ( 1/8000 e ISO 640 y f/1.4 ) o como llegaste a determinar estos seteos.
A f/1.4 hubiese jurado que el desenfoque iba a ser mas abrupto. Estimando que estubieses a 7 metros del banco la PDC me da menor a 1 mt.
Por momento lográs despistarme mal !!!!! JAJAJAJAJAJA
Abrazo:
Matias.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
matalcacer dijo:
Marce:
Me gusta mas en "B&N".
Lo que no entiendo es el por que de los EXIF ( 1/8000 e ISO 640 y f/1.4 ) o como llegaste a determinar estos seteos.
A f/1.4 hubiese jurado que el desenfoque iba a ser mas abrupto. Estimando que estubieses a 7 metros del banco la PDC me da menor a 1 mt.
Por momento lográs despistarme mal !!!!! JAJAJAJAJAJA
Abrazo:
Matias.

No soportan mucho análisis . Cuando los fui a buscar me mate de risa . :confused:hock: :confused:hock: :confused:hock: Cuanto trabajas con lentes manuales a máxima apertura y no querés estar mirando y cambiando velocidad todo el tiempo dejas algunas cosas libradas a la cámara AV . El tema es que si mal no recuerdo venia de las sombras de unos arboles es por eso del ISO 640 . Por otro lado estaba a mas de 10 metros y casi te diria mas de 14 por que tenia que retroseder para tomar un poco mas de ramas . Pero tambien te digo que podría ser f 2.8 lamentablemente cuando tocas tanto podes pifiar y estos lentes no dejan rastos EXIF .
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
JAJAJAJAJAJAJAJA !!!! Ahora entiendo... Modo AV y venias con un seteo de ISO 640.
Mi cabeza se volvia loca pensando que análisis habias hecho para llegar a esos parámetros.
Me gusta mucho mas el B&N !!!!!
Abrazo:
Matias.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Es muy interesante. La primera sensación que me da, es como si habría una dinámica como si las ramas caerian sobre el banco solitario. Como si fuera la rompiente de una ola sobre la costa. La foto en blanco y negro destaca mucho mas al sujeto que me parece que es el banco, aunque me gusta también la de color por esos verdes tenues que lograste en ese momento del día.

Saludos
Rodolfo
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
nooo marcelo zarpada esa foto OOOO))))

Saludos. Fede.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba