Soledad

Viviana Orozco

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso Buenos Aires
No la considero un retrato, ni un paisaje, así que la puse aquí , ya los jefes me dirán si es correcto, saludos

 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
mmmm es una de esas fotos donde el concepto me gusta pero encuentro algo que no logro saber que puede ser que no me convence. Esas fotos donde lo conceptual gana y sin embargo hay algo que no termina de cerrar.
Me gustaria saber si te pasa con esta imagen...
Podria decirte que sobra algo, pero no...tanto el arbolito como la chica TIENEN que estar ahi...
quizas podria faltar un tercer elemento que corte con eso...o no...ja la verdad no se
me gusta pero....
Asi no es valida mi opinion pero no queria dejar de expresar lo que me sucedió al verla
Saludos
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Adhiero. Si bien no me siento facultado para una "critica extrema", el concepto mata, los elementos están donde deberían estar, incluso el tercer elemento (esa franja de suelo) le da la sustentación a los otros dos y a la vez a simpleza que refleja la toma. Lo que si, por alguna extraña razón, mi vista se pierde en el centro, pero tampoco me imagino esta foto de otra manera, o que le estaría haciendo falta.

Es muy loco, en una de esas lo que afecta es precisamente la "soledad" que transmite.

De todas formas, me gusta mucho. (cosa que no creo que te sirva como crítica)

Beso
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Hola

La foto me gusta mucho ... parece una pintura ... pero como es una foto nos invade la critica por encontrarle algo.

Norberto
 

Viviana Orozco

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso Buenos Aires
Gracias gente por comentar, esta foto es una toma directa, y mi primera impresión fue dejo el horizonte derecho o la tierra derecha, todo esto en dos segundo porque la chica se iba a ir, me gusto el momento, saludos
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Me gustan este tipo de fotos, y esta no es la excepcion, esta muy buena, quizá, lo que distrae es que esa franja de tierra y el horizonte no estan alineados, por lo menos a mi, porque me rompe la ilusion de dos mundos paralelos.

saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba